HDAD DE LOS DOLORES

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Descontento

Re: HDAD DE LOS DOLORES

Mensaje sin leer por Descontento » 26 Sep 2017, 18:07

Cuando hay una Cata, eso si los señores/as de alto protocolo, y a bebér y comér, ni para eso valen. los primeros en ír tendrian que ser los hnos/as, y los primeros son los amigos del H.Mayór, después les dá igual quien valla, dandole una importancia al evento que no tiene, tan solo se juntan unos amigos y algunos más para celebrár no se que. PESIMO.

soy doloroso

Mensaje sin leer por soy doloroso » 27 Sep 2017, 11:38

Estoy a favór y lo dice muy claro, el comentario de la Dolorosa anulada del 26/9/17 a las 14,41 horas, se le podía añadír más cosas, pero está muy bién esplicado, cuando las personas que se ocupan de estas cosas no están lo suficiente prepaeradas para esto, mejór lo deja que lo aga otro, si hay alguno en los directivos, no se puede hacér cosas para creár enemistades entre los hnos/as. de la Hdad. o beneficiár a alguien sin merecerselo, y no hacerlo con el hno/a. que le pertenece, estas cosas son de tenér muy encuenta, habér si haceis las cosas bién. DOLOROSO PREOCUPADO.

COFRADE SERRANO

Mensaje sin leer por COFRADE SERRANO » 27 Sep 2017, 20:23

Rudyard Kipling, en 1907 logró el Nobel de literatura cuando únicamente tenía 42 años. Ningún escritor, periodista o lector cuestionó la decisión de la academia sueca de otrogar tan honorable premio a un escritor tan joven y con un currúculum menos amplio que el resto de los nominados.
25 años después, en 1932 gana el prestigioso galardón Jhon Galsworthy. Ningún escritor, periodista o lector hizo la más mínima comparación literaria entre ambos escritores. Según la academia sueca, a Kipling se le concedió el reconocimiento por su capacidad de observación, originalidad de la imaginación y talento notable para la narración. A Galsworthy se le galardonó en reconicimiento a su inminente fuera descriptiva.
Lo que sí provocó en la diferentes épocas que vivieron los dos escritores,fue admiración, gratitud y reconocimiento. Independientemente si fue en toda una vida o tan sólo 25 años. Y lo que sí es seguro y consta que ambos escritores cruzaron la alfombra de la satisfacción personal y el esfuerzo dedicado para el bien de los demás.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 28 Sep 2017, 16:44

Después de tu gran lección que nos das,decirte que hay que decir que lo habéis hecho bien,no?Pues noooooo,lo único que se salva de ese día,ELLA,los hombres de trono que siempre están y la banda. Las mantillas las dejo a gustos de cada uno,para mi esto es mas serio que darse un homenaje a uno mismo que es lo que intentasteis. La alfombra se hace para el día del señor,y para un aniversario se hacen eventos recordatorios de la historia de nuestra Hermandad,con todo lo que tu sabes de historia.

Costalero

Mensaje sin leer por Costalero » 28 Sep 2017, 21:53

Críticas y críticas, nunca hace nada bien para el invitado anterior, no será que usted tiene algo personal con algunos de ellos? Yo soy doloroso y le doy un ole a esos actos y un ole a que la virgen. Luciera un vestido nuevo, eso no lo viste? mi única conclusión es que hagan lo que hagan nunca estará bien, otras hermandades defiende a la nuestra y nosotros mismos estamos para ver que críticas sacamos para desprestigiar a las personas que han trabajado para esa alfombra qur no te gusto.
Buenas noches

COFRADE SERRANO

Mensaje sin leer por COFRADE SERRANO » 29 Sep 2017, 10:41

Tres clases hay de ignorancia: No saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.

Que Pena

Mensaje sin leer por Que Pena » 29 Sep 2017, 11:05

Cuando veo lo del Cofrade Serrano, que lo sabe todo, según él, le digo que cuando se presume de inteligente y de informado, me voy al refrán de toda la vida que dice: Dime de que presumes y te diré de que escaeses.
No tienes idea de los comentarios y de ninguna critica, porque eres tonto o quieres aparentarlo, mejór te callas que estas más bonito, si de verdád quieres saber la verdad de estos comentarios, pregunta a tus compañero de directiva, y no falsee tu identidad, que al final todo se sabe.

COFRADE SERRANO

Mensaje sin leer por COFRADE SERRANO » 29 Sep 2017, 16:31

Con ésta es la tercera vez que entro en este foro. La primera, fue para dar la enhorabuena por la salida extraordinaria, donde no mencioné a nadie, sencillamente agradecí y alabé de manera generalizada a todas las personas que participaron en la procesión, incluido el pueblo con su presencia. En mi segunda participación en el foro, de ninguna manera pretendí dar lecciones a nadie, mi escrito no iba dirigido a nadie en particular para que alguno o alguna se haya sentido aludido o aludida. Y para colmo se me reprocha, sin que esa persona pueda saberlo, que pertenezco a la Junta Directiva, ni que eso fuese una verguenza. Pues sí, pertenezco a la Junta directiva, dos veces elegido consecutivamente con el apoyo de los hermanos que fueron a votar. Con absoluto orgullo llevo mi cargo del mismo modo que lo llevé cuando pertenecí a tres Juntas Directivas más. Y si no pertenecí a las seis directivas restantes es porque aún no había nacido.
En ningún momento he hecho alarde de mi inteligencia como se me ha indicado, pero no sí lleva razón cuando se dice que yo creo saberlo todo, y lo sé todo, evidentemente me refiero a todo lo que conscierne a la Hdad, de Ntra. Sra. de los Dolores porque tanto yo como cualquier hermano estamos bien informados con una extricta documentación.
No existe ningún refrán de toda la vida que diga: DIME DE QUÉ PRESUMES, Y TE DIRÉ DE QUÉ "ESCAESES", el refrán de toda la vida y muy popular dice así: DIME DE QUÉ PRESUMES, Y TE DIRÉ DE QUÉ CARECES. Y ya que ha salido este refrán, yo voy a dar mi interpretación de tan sabia reflexión. Pienso que viene a indicar que una persona tiene falta de aquello de lo que precisamente quiere aparentar pero que no dispone, indicándole que es él o ella el primero que debe callar al respecto; es por lo tanto de uso habitual y por desgracia de los hipócritas.
En este foro he leido barbaridades sin el más mínimo argumento y fuera de todo contexto, pese a aladear de esas virtudes, no las poseen y deberían ser quienes las practicaran y fueran un ejemplo y, sin embargo, se permiten amonestar a los demás en vez de barrer por su casa antes.
Aquí concluye para siempre mi intervención en este foro por que "invitado qué pena", ni soy tonto ni me lo hago, porque con tu actitud me haces listo. Y cuando dices: "que al final se sabe todo", sólo decirte QUE SABE MÁS EL LOCO EN SU CASA, QUE EL CUERDO EN LA AJENA-

Dolorosa

Mensaje sin leer por Dolorosa » 29 Sep 2017, 22:12

:drink:

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 29 Sep 2017, 23:09

Cada cual debe de ser respomsable de sus actos . Y yo personalmente no considero inteligente a nadie que no admite ni sus fallos ni una critica sobre lo que se trata aqui,no de temas personales como le quieres hacer ver a los demas,esas personas tienen otro nombre y es,manipulador.Y ya que has estado tanto tiempo en directivas pues no se nota en la celebracion del aniversario.Podria seguir pero creo que no merece la pena

Responder