Habria que cuestionar algunas restauraciones que ha realizado Roberto Cabrera. Yo no soy muy entendido en el tema de restauraciones pero he podido ver algunas restauraciones que ha realizado este señor y la verdad que dejan muy poco que desear. Hay una virgen en la iglesia que restauro este señor y parece que se pasó bastante con la pintura ya que dejo a la pobre imagen con la restauracion que hizo la sensacion de que hubiera estado la virgen tomando el sol en la playa todo el año. Por otra parte la imagen del nazareno que hay en iglesia parece la misma sensacion. Con esto no quiero meter polvareda ni nada de eso pero habria que plantearse varias cuestiones: que licenciatura tiene este señor cabrera para acometer estos asesinatos con las imagenes. El se hace llamar admirador y seguidor a muerte del señor Ponsoda (dicho queda de paso que me parece este señor un escultor de poca monta y muy normalico)el ciego escribió: ↑06 Sep 2018, 14:17Me gusta mi virgen, pero se aleja a la que teníamos, le falta algo,
ojos que no quieren ver,
.
esto es una imagen del mismo autor de José Ponsoda Bravo, similar a nuestra virgen anterior, como nos han dejado mucha a la anterior, le falta algo, y no estamos ciegos.
ahora tambien callais a los espertos en la materia como en el facebook, cuando no os interesa
este escultor Roberto Cabrera Reina que ha restaurado 30 imagenes como os puso y ha estudiado la obra de ponsoda, ESTE TAMPOCO SABE.
os puso un comentario que la obra actual se aleja del estilo de ponsoda. y tardais 5 minutos y borrais todos los comentarios, QUE PENA CUANTOS CIEGO.
![]()
que conste que no lo digo yo, lo dice otra gente en este artículo:
http://almoradi1829.blogspot.com/2013/1 ... e-las.html