HDAD DE LOS DOLORES

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
respuesta poiloi

Re: HDAD DE LOS DOLORES

Mensaje sin leer por respuesta poiloi » 17 Mar 2019, 21:35

poiloi escribió:
17 Mar 2019, 21:25
Alomejor los rencorosos y envidia que se puede tener es a las persona que trabajan y hacen cosas buenas por la hermandad. Creo recordar que se hizo una pregunta de a quien no le gustaba la virgen como esta ahora y nadie lebanto la mano, si hay tantos donde estaban ese dia. Y por supuesto que toda restauracion requiere un cambio sii no no seria uan restauracion, pero solo ha sido un cambio de policromia segun tengo entendido, quien no la ve es que no quiere verla, porque la virgen es la misma
Que fácil es hablar, y hablar.
Creo recordar? - que memoria
Se hizo una pregunta? de a quien no le gustaba? - pero si no nos dejaron expresarnos.
toda restauración requiere un cambio - totalmente falso, y si por circunstancias fuera necesario, lo logico seria informar previamente a los hermanos
solo ha sido una cambio de policromía - ¿pero tu has visto la virgen?
quien no la ve es que no quiere vera - Mira la paja en ojo ajeno que la viga en el propio, no la ves.
De verdad no puedo entenderlo.

doloroso

Mensaje sin leer por doloroso » 17 Mar 2019, 21:42

:lol: :lol: :lol: :lol:

Contrariedad

Mensaje sin leer por Contrariedad » 17 Mar 2019, 22:30

Todo lo que dicen es querer disfrazár como a salido la restauración, una cosa es que se le viera otro color mas claro, todavia cabe, pero nó, se le a encargado de cambiárla y no es solamente el color es la espreción, si no la muestra esta en san Bartolome, otro trabajo del artista plastico, pero los de San Bartolomé le tuvieron que cambiar varias veces lo que queria hacerle, y al final se puso tal como estaba, arreglado pero como estaba antes, la nuestra se le encargo de ponerle la cara que tiene ahora, eso tendria que haberse consultado primero a los hnos.

masdolorosa

Mensaje sin leer por masdolorosa » 18 Mar 2019, 09:42

Lo que hay aqui son gente destructiva, que ni trabajan ni dejan trabajar, así dejaron la hermandad...Bravo por los actuales porque estan demostrando saber estar y hacer. Me quedo con la valoración de los expertos, incluido el visto bueno del obispado, el cual no permitira a corto plazo alguna otra intervencion de la virgen. Hoy dia la virgen tiene mucho mas valor que antes, y a la vista esta....gafas para quien no lo vea.

DOLOROSO

Mensaje sin leer por DOLOROSO » 18 Mar 2019, 13:15

RESUMEN DEL CABILDO ,PENA ,TRISTEZA Y VERGUENZA.

Costalero

Mensaje sin leer por Costalero » 18 Mar 2019, 16:53

Yo no vi en cabildo de pena, trizteza y vergüenza porque dijeron lo que había cuando ellos se hicieron cargo d ela Hermandad. Pena da ver como a algunas personas que se creen que la hermandad es suya dejándola como la dejaron, tristeza porque no se Le ha valarado el esfuerzo que está directiva ha hecho para sacar adelante la hermandad con trabaja ilusión y esfuerzo y al no poder ver más ami virgen con joyas que ya no posee. Vergüenza siento como doloroso cuando se Le falta el respeto a las personas que nos representan porque a mi me gusta más o menos la restauración de la virgen los directivos actuales me representan.

Doloros@

Mensaje sin leer por Doloros@ » 24 Mar 2019, 23:36

Lo del cabildo era vergonzoso dicen, metiéndose mierdas entre unos y otros , criticaron a los que se han salido ... A la otra directiva..... Y al contrario..... :triste: yo creo que todas las directivas hacen, han hecho y harán cosas muy buenas para la virgen, porque ya hagan una cosa mal o no nos guste lo que han hecho ya tenemos que crucificarlos? Todos hacen un bien nos gusten o no nos gusten, lo que si veo que tienen que aceptar las críticas y que si vamos ahora más personas a los cabildo o no es porque queremos soluciones y no que digan lo mismo de siempre que la virgen está igual.... Cuando se nota que no está igual....

Loli Grande

Mensaje sin leer por Loli Grande » 26 Mar 2019, 16:36

Viva la Virgen de los Dolores y las tortillitas de bacalao!!!!!!!

dolores

Mensaje sin leer por dolores » 12 Abr 2019, 08:37

Hoy es
!Viernes de Dolores¡

ENFURECIDO

Mensaje sin leer por ENFURECIDO » 12 Abr 2019, 10:14

VIERNES DE DOLORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-En una Hermandad con muchos hermanos descontentos con la restauración.

-En una Hermandad en la que 6 directivos no han tenido más remedio que dimitir porque no podían ni expresar su opinión.

- En una Hermandad en la que el Hermano Mayor no te deja hablar, ni si quiera en un cabildo .

- En una Hermandad en la que el bar de la cuaresma por la situación que hay ha estado flojo , flojo , flojo..........

-En una Hermandad en la que pasando la Semana Santa desde el Obispado obliga a hacer elecciones.....

TODO MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........

Responder