HDAD DE LOS DOLORES

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
armani

Re: HDAD DE LOS DOLORES

Mensaje sin leer por armani » 08 Oct 2013, 21:53

QUE TIEMBLE VITORIO Y LUQUINO

doloroso de verdad

Mensaje sin leer por doloroso de verdad » 14 Oct 2013, 21:31

Soy doloso desde que nací, hace casi cincuenta años,nunca tuve la suerte o la desgracia de pertenecer a la directiva, se me dijo varias veces que lo fuera, pero nunca me decidí, hoy tengo rabia de no participar desde dentro de las directivas. Toda mi vida llevo vistiendome de la virgen,tambien ayudando a los directivos a todo lo que hace falta dentro de mis posibilidades, llevo mucho tiempo preparando tanto los refrescos que se montaban desde casa de Pepillo Kaniki, casa de Benito Maldonado,la cohera de los Lucas, y en la casa Hermandad, y todas las demas cosas que se preparan y no se ven. Tengo que decír que es muy comodo criticar sin tener ni la minima idea de como vá todo, e conocido varias directivas, siempre son criticados los que estén. De todas las directivas que e conocido hasta ahora,apostaria por la que tenemos, hacer memoria atras de sus principios al dia de hoy, no a pasado por la hermandad una como la que tenemos,acordaros, Casetas de Ferias 4,Certamenes de Bandas 19 - 20 Cuaresmas 13 Exposiciones importantes y muchas cosas más que no se ven.Cuando llega la hora de las votaciones que son cada cuatro años, se buscan a nuevas gentes nadie quiere participar, esos que presumen de que son los mejores para una lista, donde estan que nó los veo de trabajar ni de aparecer por la casa hermandad. yo voy siempre que puedo, me tomo mi cerveza con una tapita y veo todo lo que cuento.el otro dia estuve con el Hermano mayor en una boda, estuvimos comentando lo que escriben la jente en el foro, y me dijo que es normal que la jente discrepe de las directivas, pero siempre que analicen los trabajos realizados por cada una de ellas, y que cada dos años hay elecciones, que se presenten listas que cada vez nos vemos celestes para completar la candidatura, hasta me dijo que no sirve criticar lo que hace falta son candidatos y el decia que hasta el lo votaria.mucho criticar pero no aportan soluciones ninguna. (NOS HACE FALTA ARRIMAR MAS EL HOMBRO PERO DANDO LA CARA Y NO DESDE LA SOMBRA ALGUNOS QUEREMOS QUE OTROS TRABAJEN POR EL)

COFRADE SERRANO

Mensaje sin leer por COFRADE SERRANO » 28 Oct 2013, 19:48

Contesto al invitado,por los regalos de cuadro,soy una de esas personas que he rcibido un cuadro delos dolores, tengo una relación de las personas que regalan el cuadro y que lo pagan ellos los directivos que quieran no todos, lo que ocurre es que como todos somos dolorosos lo mejor es regalar una foto de la Virgen, la Hdad no paga nada
INFORMARSE PRIMERO DE HABLAR.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 03 Nov 2013, 16:40

le contesto al "doloroso de verdad" no lo conocéis verdad? Pues es quien se tiene que ir , ya ha tocado fondo haciéndose pasar por otro para haber lo que pasa utilizando el comentario que hace no se a quien quiere engañar por que ya la gente te conoce y bien , aunque todavía hay algún iluso por hay que te cree pero los que te conocemos no te queremos ni en la hermandad ni en otros sitios . Adios.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 19 Nov 2013, 20:59

Valla por Dios ya nos hemos quedado sin taller de costura , en fin que nos quedamos sin túnicas , en vez de quedarnos sin camarera , por ejemplo.Sin camarera por el puesto no por otros motivos ok?

S.Lopez.

Mensaje sin leer por S.Lopez. » 23 Nov 2013, 01:36

Es vergonzoso que mienbros de una Hdad. se critiquen por un foro,
no haceis asambleas generales para poderos decir las cosas cara a cara
ó sois tan cobarde que ni en el foro escribis con buestro nombre que os
escudais en el anonimato, claro que vosotros sois semantanero no CRISTIANO NI CREYENTES.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 23 Nov 2013, 20:53

CALENDULA

Mensaje sin leer por CALENDULA » 24 Nov 2013, 08:39

Hola soy hermano de la Virgen de los Dolores y me esta dando verguenza de las cosas que estoy leyendo . Todo esto me hace pregunyarme algo .Hago yo algo poq k

calendula

Mensaje sin leer por calendula » 24 Nov 2013, 09:06

Hola soy hermano de la Virgen de los Dolores pero no quiero problemas , no quiero colaborar en nada , pero si quiero criticar ES JUSTO , PUES NO. ME PREGUNTO , ME PONGO DISPONIBLE EN ALGUN MOMENTO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, entonces es justo criticar , pues yo creo que no, la Hermandad necesita mucho tiempo para realizar cualquier actos y hoy en dia no tenemos ninguno tiempo ni ganas para hacer nada , pero si tenemos mucho tiempo para criticar .Entonces vamos a dejar de hacer criticas y vamos a ponernos todos a trabajar , vamos a dejar de ser "hermanos de Domingo de Resurrección " y de "VIERNES SANTO " y vamos a ponernos disponibles para ayudar y valorar lo que estan haciendo los demas , que estara mal hecho en muchos momentos sin duda , pero si no lo hacen ellos quien hay para hacerlo . Un hermano que le duele la hermandad y le duele las criticas y que nunca se vean las cosas buenas que se hacen en ella

S.Lopez

Mensaje sin leer por S.Lopez » 24 Nov 2013, 23:15

Responder