HDAD DE LOS DOLORES

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Otro ateo

Re: HDAD DE LOS DOLORES

Mensaje sin leer por Otro ateo » 10 Dic 2013, 18:29

Mira Pipo,en algatocin,pueblo de malaga,tiene unos 900 habitantes,tienen médico 24 horas y una ambulancia,que te parese,az una encuesta en tu pueblo,haber que quieren sí santos o médico 24 horas,mira los vídeos no iba casi nadie en la procesión,y tu a quien alludas a los santos o los necesitaos?ah,a ti,vente a malaga en noche buena!organizamos la cena de los pobres!repartimos comida y mantas en vez de estar con nuestros familiares cenando!tu,como buen cristiano cenarás y irás a misa a decirle a tu dios que bueno eres

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 10 Dic 2013, 18:50

señores por que no nos centramos en nuestra hermandad que le hace mucha falta . Al que le guste ,por supuesto , al que no le guste no y aparte creo que se debe de respetar a las personas en todos los aspecto,osea que cada uno se gaste el dinero (sobre todo el suyo) en lo que vea bien y el tema de ambulatorios y pabellones etc... se lo dejamos a los politicos que os recuerdo que cobran para eso. Si la hermanda no tiene dinero? pues seria cuestion de que se lo preguntaras al hermano mayor que ese esta para eso y a todo aquel que dice que si hay gente que no tiene para comer por lo que se ve el lo sabe que le ayude el y de ejemplo que seguro que el que habla a lo mejor no va ni a ver a su madre y la tiene en la misma calle . Bueno hermanos vamos a intentar ser mejores personas pero que nos lo digan los demas no nosotros mismos .

pipo

Mensaje sin leer por pipo » 10 Dic 2013, 20:56

mira otro ateo com que valla un dia a darle de comer a los pobres para que te sirve porque seguro que durante el año ni los miras a la cara y te vuelvo a repetir mi dinero me lo gasto donde quiero yo no tu

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 11 Dic 2013, 07:03

Sí uno es buena persona lo tienen que decir los demás,mirar por las personas no por los santos,cristianos

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 11 Dic 2013, 12:34

Que la hermandad no tiene dinero,que lo pongan los hermanos,a mi me gusta la caza,y todos los años pago 190e,muy gustoso y no me pesa,lo de la cuota lo veo bien,que queden los que le gustan,sí uno va a ver a sus padres,tendrá sus motivos,igual que el que no va,viva en su calle o en malaga,ser solidario no es dar lo que te sobra,es dar lo que te hace falta,y quien hacemos eso?nadie,yo he escuchao a directivos de otras hermandades que lo que va hacer el sábado la humildad,es un fracaso,y es directivo,señores la religión está para unir no para separar,viscaBarça

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 11 Dic 2013, 15:02

Amigos visto lo visto solo me queda deciros,sobre todo a ti inteligentisimo pipo,que una cosa es saber leer y otra cosa es saber lo que quiere decir un texto.Sabes lo que es un texto no?

pata negra

Mensaje sin leer por pata negra » 11 Dic 2013, 21:13

ya no se acordais cuando traiais a la banda de musica para media hora
que costaba un paston ,y los que ahora pedis dinero no se acrdais
de los pobres ,porque ustedes sois los que comeis pata negra
pues pagadlo ustedes si quereis seguir y si no irseeeeeeeeeeeeee
ya que los hermanos y hermanas de la virgen estamos hartos de todos
ustedes

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Dic 2013, 14:51

eso eso pata negra y tu de hermano mayor y a tirar cohetes aqui tambien

El observador.

Mensaje sin leer por El observador. » 15 Dic 2013, 14:58

según algunos expertos en reconocer a los internautas el invitado es una persona que no quiere a nadie, ni a el mismo, pero si se aprovecha por este medio el cobarde para poner en tela de juicio algunas personas e instituciones que estan al margen de esto, da la cara cobarde.

Si fuera hombre no diria tantas cosas de los demás, tendriamos que saber quien es para saber las sullas. animo a todos los que hablan con educación y bien hacer ¿ criticar es bueno pero dando la cara, no pasa nada?

Cofrade

Mensaje sin leer por Cofrade » 15 Dic 2013, 21:26

Pues mira le pese a quién le pese el certamen de la Humildad y de AM Resurrección fue todo un éxito.

Responder