HDAD DE LOS DOLORES

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Invitado

Re: HDAD DE LOS DOLORES

Mensaje sin leer por Invitado » 17 Dic 2013, 00:22

Querido "observador" veo que tu eres muy valiente y aparte inculto y podria seguir con varios calificativos mas pero como supuse y no me equivoque no mereces la pena y te voy a dar un consejo sobre este tema ,me refiero a la Semana Santa,tu solo as servido para hacerte fotos y para hacer promesas que no as cumplido deja en paz a esta hermandad por favor.Amigo cofrade a nadie le puede caer malamente que el certamen haya salido bien a ti si parece que te cae malamente otras cosas por tu comentario.Por favor toda persona que no pertenezca a esta hermandad que se olvide de ella y se dedique a la suya que asi es como le puede ayudar sobre todo a la mia .A SIDO UN PLACER aclararos las cosillas que no sepais

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 25 Dic 2013, 14:40

felices fiestas a todo el mundo

Ateo

Mensaje sin leer por Ateo » 26 Dic 2013, 15:50

Porque se felicitan esta fiesta y otras no?me lo puede explicar alguien,porque no se dice feliz feria,o Semana Santa,gracias

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 26 Dic 2013, 15:57

la Semana Santa para ti es una fiesta?

Cofrade

Mensaje sin leer por Cofrade » 26 Dic 2013, 17:15

Entonces que es penitencia,ja ja ja

nazareno serrano

Mensaje sin leer por nazareno serrano » 26 Dic 2013, 17:57

Vivaaa san machaquitooooo, eso si que una fiesta

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 28 Dic 2013, 10:47

y tu te haces llamar cofrade ? por que al nazareno lo entiendo pero tu sabes ni lo que significa cofrade?

Ateo

Mensaje sin leer por Ateo » 28 Dic 2013, 17:08

Que es ser cofrade?quien lo práctica,hechos no palabras

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 31 Dic 2013, 09:58

Dimelo tu, si es que sabes algo mas de lo que intuyo,por tus afortunados comentarios y ademas vuelvo a pedir que toda aquella persona que no pertezca ni se sienta de esta hermandad que nos deje en paz por favor quien quiera chismorrear que se vaya a otro lado gracias y feliz año

Ateo

Mensaje sin leer por Ateo » 31 Dic 2013, 17:58

Enhorabuena cofrade, tus palabras te delatan,por personas como tu cada vez nadie cree en vosotros,practica ser cofrade,y escribo donde me apetezca,con todo mi respeto a esta hermandad y a las demás,hechos no palabras,feliz año,sobre todo mucha salud y trabajo,la religión está para unir no para separar

Responder