HDAD DE JESÚS

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
moraillo

Re: HDAD DE JESÚS

Mensaje sin leer por moraillo » 12 May 2014, 21:39

pero si a los jesuistas le da igual donde tomarse el moraillo, si es vergonzoso el viernes santo, en vez de procesion vais de ruta. de casa en casa mas morao por dentro que por fuera. :evilf:

Jesuista apartado

Mensaje sin leer por Jesuista apartado » 12 May 2014, 21:40

Cuando nos toca a los jesuistas que no se piensan en ellos, no somos ni mejores que los que dirigen, ni peores, necesitamos un cambio muy grande en la hdad. los tiempos cambian, pero las personas que piensan de una manera siempre serán iguales. la hdad necesita algunas personas que sean mas mayores, sin descartar a los jovenes, pero ya se sabe, los jovenes soloscomo que nó, tengo entendido que los viejos no hacen ni ganas de comer, se respaldan en los jovenes, ponerse atrabajar.

Según algunos hnos. no se ven algunos juntos ahora, se ven con alguien de otra hdad, de quien son los chivos,quesos y jamones, !A!

nazareno 1

Mensaje sin leer por nazareno 1 » 13 May 2014, 00:21

al que dice que le parece mal lo de la fiesta del vierne de dolores y que se haga romeria seguro tu no vas a trabajar en la romeria ni a gastarte ni un euro y al que dice que los que hay no sirven ya porque no te presenta tu que seguro que ni veste ni colabora con la hermandad

otra vez liao

Mensaje sin leer por otra vez liao » 13 May 2014, 00:39

Se esta poniendo esto como el foro doloroso.

Bueno lo de la lectura de los 7 dolores de la virgen
el problema no lo creo Jesus
yo creo que lo podían haber dejado ellos para otro día, por ejemplo el viernes dolores
el problema lo creo la virgen cuando decidió salir de su casa hermandad, que se tiran 2 horas esperando
y que para mi somos dos hermandades iguales, eso si los dolorosos mas respetuosos en cuanto a su casa hermandad
pero igual que nosotros vamos a lo nuestro y que no se ponga nada por delante que lo pisoteamos

lo dicho que si ellos hacen eventos coincidiendo con los nuestros que culpa tenemos y porque tenemos que cambiar nada, que lo pongan ellos otro dia, igual que lo del viernes dolores de este año. Por favor, pero esto que es, y que hicieron el año pasado el cristo con la saeta y ellos con la banda en la puerta de su casa hermandadd tocando marchas pero por favor que somos todos iguales y luchamos por lo mismo, no nos pisemos unos a otros y lo digo por esta mi hermandad también

Hombre y lo del viernes dolores lo comparto, una discoteca en la casa hermandad nooooo por favor, igual que el carnaval que lo sigan haciendo pero en otro sitio.

Lo dicho, y que viva la semana santa de mi pueblo.

Jesuista

Mensaje sin leer por Jesuista » 15 May 2014, 22:13

tengo mas de sesenta años, me rasjo las vestiduras por mi hdad.y especial por mi jesus, veo una falta de respeto cuando pasamos por la casa de la virgen de los dolores y no se vuelve el paso a la virgen lo veo muy mal y falta de respeto a la virgen, la hdad. me da igual pero la virgen nó, creo que es un pulso de varios directivos principales que no quieren, crellendo que lo hacen bien para que lo vean los demás para decir que son muy buenos hermanos, pues se equibocan, lo unico que hacen es dejar a la hdad. en mál lugar por su soberbia,si un dia no fueran borrachos se darian cuenta de lo mal que eso esta, siempre tiene que haber su rivalidad, pero eso es decisión de pocos,y la mayoria de la hdad. está en desacuerdo, las cosas hay que hacerlas bien por encima de cualquier orgullo particular,

MENOS MORAITOS Y MAS SENTIDO DE LA RAZON.

nazareno1

Mensaje sin leer por nazareno1 » 16 May 2014, 09:58

soy hermano de jesus tambien y le digo a jesuista que jesus no se vuelva es de dos o tres es mentira eso se dijo el primer año el viernes santo por la mañana y dijieron todos los hermanos que no se volvia te lo digo porque yo estaba ayi usted no estaria tanto que se le da de se hermano que de boca semos todos pero a la hora de colaborar no somos ninguno de jesus

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 19 May 2014, 10:30

Querido "amigo" jesuita retirado:
Como ya sabrá, la próxima cuaresma tenemos elecciones, te invito a que confeccione una lista, ya que esta tan
desacuerdo con la directiva que hay en estos momentos, y lo referente a los chivos. jamones y queso, tan solo tiene
que pasarte por la casa hermandad, y creo que seguro que no tienen ningún reparo en enseñarte la factura de compra,
para que vea a quien se los compras.
Referente al trabajo tan dudoso ( según usted ), que realizan todos los directivos, me hace pensar, que usted, vive
en otro mundo.

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 23 May 2014, 21:55

Donde esta esa parejita de tortolitos que se veía en todas las barras y terrazas del pueblo, ahora no se ven juntos, que pasará, no tenemos ni idea, será que no se entienden, será que ahora se junta con otro que tiene mas salero y jamones que el otro , le abrá dicho algo que no le gusta, pués que se prepare que ese cuando quiere pone y quita a los hnos. mayores, tenemos casi seguro que pronto abrá cambio en la directiva,no se ven juntos algo pasa. cuidado con el chiquitillo........

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 23 May 2014, 22:04

se está preparando una lista de jesuistas de verdad, de corazón y de raices de toda la vida, no toda la lista que hay es igual, tenemos jentes muy buena, Ana,José peluquero,y algunos más los mayordomos un poquito prepotente, y no tedigo del H. mayor, me entero este año que el año pasado tiro la bara de mando después de pasar por la hdad. de los dolores. cosa que no corresponde en ese dia

Bueno que se está cosiendo una buena directiva, pronto se empezará a saber algo de esta movida. viva jesús nazareno.

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 23 May 2014, 22:05

se está preparando una lista de jesuistas de verdad, de corazón y de raices de toda la vida, no toda la lista que hay es igual, tenemos jentes muy buena, Ana,José peluquero,y algunos más los mayordomos un poquito prepotente, y no tedigo del H. mayor, me entero este año que el año pasado tiro la bara de mando después de pasar por la hdad. de los dolores. cosa que no corresponde en ese dia

Bueno que se está cosiendo una buena directiva, pronto se empezará a saber algo de esta movida. viva jesús nazareno.

Responder