HDAD DE JESÚS

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Invitado

Re: HDAD DE JESÚS

Mensaje sin leer por Invitado » 24 May 2014, 11:26

Confirmado hay una lista buenisima

CaminodelZen
Premium
Premium
Contactar:

Mensaje sin leer por CaminodelZen » 26 May 2014, 07:51

Imagen

jesuista de verdad

Mensaje sin leer por jesuista de verdad » 04 Jun 2014, 21:20

Donde está esa lista tan buenísima, amigo nazareno, hay descontento con el h.mayor que dicén que se mueve menos que los cuadros de goya, que los hermanos mayores de las otras hermandades trabajan al ritmo de los demas directivos pero el nuestro nó. después todos somos iguales, así dura de h. mayor toda la vida, eso sí para lo que era bueno era para meterse debajo del trono de jesús, cogerse a las patas del trono e intentar echarlo en cima de los dolores,tengo pruebas de ello, yo lo e visto, después muy buenas palabritas, un poco de respeto. me gusta los moraitos pero con orden.

lector de foros

Mensaje sin leer por lector de foros » 04 Jun 2014, 21:24

Doy fé del amigo nazareno tenemos que remediar algunas cosas

Comportamiento sobre todo y en la procesión más.

nazareno1

Mensaje sin leer por nazareno1 » 05 Jun 2014, 00:32

lo digo y lo vuelvo a repetir si sois tan listos presentar una lista aaaaaaaaaaaa no que hay que trabajar

COFRADE

Mensaje sin leer por COFRADE » 05 Jun 2014, 19:47

No presumir de directiva, porque hay muchas cosas que meteis la pata,sobre todo el comportamiento en la procesión, es de verguenza que mas de una vez algunos directivos, incluso en el sermón del viernes santo an devuelto en la iglesia,eso lo dice todo de ellos, el respeto que le tienen a jesús, y al resto de la hdad.

Lo del trabajo solamente trabajan unos cuantos, si para cojer la bara y acompañar al estandarte, sois lo menos 20, y muy comodos,

tenemos una casa hdad. la comida del domingo de resurrección, tenemos que pagar un local, mas de 2000 €, eso sí la directiva toda encorbatada desde el primero.

Es verdad son muy trabajadores.

nazareno observador

Mensaje sin leer por nazareno observador » 05 Jun 2014, 21:19

Si si el cachondeo bastante, moraitos,discoteca,carnavales,y un cubata que otro, si si muy buena directiva, para las juelgas, la hdad. cerrada toda la semana, si si muy trabajadores, no se dais cuenta que de lo que queremos nada, de lo que no queremos todo lo que podeis.

Estais ciegos o es que no quereis verlo , Viva Jesus Nazareno

jesuista de verdad

Mensaje sin leer por jesuista de verdad » 05 Jun 2014, 21:25

Se entiende que no es facil gobernar, pero porque no presentas una lista tu y esos que quereis hacer todo lo que decis.

Nosotros estamos cansado de trabajar, que entren otros, que lo lleven mejor que los que estannnnnn.

juan............

Mensaje sin leer por juan............ » 06 Jun 2014, 20:08

que no estan facil montar una lista si es verdad que la teneis, donde estais, falta poco para las elecciones, adelante la hdad. espera un gran cambio en la proxima
tenemos que ver lo que prometeis, lo que si es verdad que hace falta un cambio, porque algunos, no hay quien lo mueva de su puesto, creo que deje pasar a otro que intente trabajar, según tengo entendido que no vá a algunas reuniones de directiva, eso como puede ser.

nazareno1

Mensaje sin leer por nazareno1 » 06 Jun 2014, 22:48

tu vas a la reuniones pa sabelo no po entoces no sea tan lengueron que esoes lo que teneis todos invidia de la directiva que hay ahora porque lo que a trabajado y trabaja esta directiva no lo a trabajado nadie ni la que entre seguro porque son muchas ferias romeria carnavales y cuaresma trabajando

Responder