Felicitaciones a Miquel Guillén

Los hombres se distinguen menos por sus cualidades naturales que por la cultura que ellos mismos se proporcionan. Los únicos que no cambian son los sabios de primer orden y los completamente idiotas. (Confucio)
SierradeYeguas.com
Moderador
Moderador

Felicitaciones a Miquel Guillén

Mensaje sin leer por SierradeYeguas.com » 13 Abr 2009, 06:30

Nuestras más sinceras felicitaciones y agradecimiento a Miquel Guillén por el vídeo:

[youtube]ZArWmvZG_fQ[/youtube]
Sierradeyeguas.com

Fede

Re: Felicitaciones a Miquel Guillén

Mensaje sin leer por Fede » 06 Oct 2009, 00:11

Miguel...sigue no pare. Yo estoy obligado a parar.
Un saludo.

JHB
Novato
Novato

Mensaje sin leer por JHB » 08 Oct 2009, 14:34

Hola Miguel, Estos videos son muy buenos. Ahora puedo mostrar a mis amigos en Inglaterra lo que nuestro pueblo es como. Muchas gracias.

MIQUEL GUILLEN

Mensaje sin leer por MIQUEL GUILLEN » 10 Oct 2009, 12:23

JHB escribió:Hola Miguel, Estos videos son muy buenos. Ahora puedo mostrar a mis amigos en Inglaterra lo que nuestro pueblo es como. Muchas gracias.
Hola JHB:
Antes de nada, darte las gracias por decir que mis vídeos son buenos, que te han gustado; pero lo que más me ha alegrado es cuando dices: "Ahora puedo mostrar a mis amigos en Inglaterra lo que NUESTRO pueblo es". Ese "nuestro" me ha llenado de satisfacción, porque aunque tu hagas poco que vives ahí y yo haga tantos años que estoy fuera, siempre será "mi pueblo" y por lo tanto "nuestro pueblo". En tu caso, creo que los dos habéis sido afortunados; Sierra de Yeguas porque acoge a gentes como tú que saben valorar sus virtudes y tú porque has tenido la suerte de llegar a un pueblo que siempre ha sido acogedor, donde nadie se siente extraño y juntando esas dos perspectivas, la química está servida.
Refente a los vídeos, te diré que lo que si es seguro es que tienen un fondo de cariño tremendo. No sabes tú lo que daría por poder ir más a menudo y filmar las fiestas y otros eventos para darlos a conocer a nuestro paisanos y para que quede constancia en la historia serrana; aunque no me tengo que preocupar mucho, pues en el pueblo ya hay personas que se cuidan de esos menesteres y, además, con más conocimientos que yo.
Un abrazo de tu paisano, Miquel.

Responder