MONITORES FUTBOL Y BALONCESTO

El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto. (Heywood Hale Broun)
Invitado

Re: MONITORES FUTBOL Y BALONCESTO

Mensaje sin leer por Invitado » 26 Nov 2012, 10:47

señor monitor yo no puedo llevar a mi hijo a archidona para que juegue cinco minutos,prefiero que los comboques que se queden fuera tres o cuatro y que jueguen mas tiempo los que comboque

apache

Mensaje sin leer por apache » 28 Nov 2012, 22:08

vamos a ver, unos que los convoque a todos y le dice que es vergonzoso, otro que para cinco minutos que no lo lleve.....señores y señoras madres y padres de los prebenjamines, el entrenador de sus hijos tiene 23 niños de los cuales solo pueden jugar 7 y se podrian tener maximo 7 en el banquillo y ya son muchos. todos los padres quieren que sus hijos jueguen y pero tienen que entender que el entrenador es el que pone las normas y el que decide las convocatorias y mas aun en los partidos. en estas categorias se empieza a inculcar el trabajo en equipo, la solidaridad, la amistad y el deporte.....y a mi parecer creo que muchos padres de los que se quejan deberian apuntarse y empezar de cero y no ser tan egoistas.

Una madre

Mensaje sin leer por Una madre » 19 Sep 2013, 07:09

Los monitores de campillos tienen que estar en paro y estar casados,tome nota señor alcalde y que no iva a cobrar,que no se sabe cual es su función

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 19 Sep 2013, 12:21

Hombre mirándolo así tienes razón,aquí ningún niño va ir a las olimpiadas,si con ese dinero se puede aliviar alguna casa de familia pues que sea así,y aparte de eso hay un monitor de fútbol que es más niño que los niños,no tiene ni idea,yo a mi hijo lo quite,aquí hay varios padres de familia que les gusta y entienden,se podía hablare con ellos,capea,galindo,el chusco,Fernando,etc,etc

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 19 Sep 2013, 15:41

A mi me gustaría que entrenase a mi hijo uno de estos que el que tenía el año pasao,toma nota juan carlos

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 20 Sep 2013, 00:04

segun los padres la educacion que le dan a sus niños es cuando se pierde lo importante es participa da igual quien este no po dejar de criticar que lo que hais son igual de buenos que los otros que disiis que son nada ma muchachos y lo vais aburris como siempre haceis en este pueblo

Una madre

Mensaje sin leer por Una madre » 20 Sep 2013, 12:53

Como tu bien dices da igual perder y como pagamos yo prefiero a un hombre de 40 años que entrene a mi hijo que un niño de 23,y lo importante que jueguen todos,porque el año pasao en campillos en el descanso se escuchaban las boses de la otra punta,a niños de 4 años

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 20 Sep 2013, 16:07

Ahora que entrenen otros o estos son fijos?señor concejal lo primero que tiene que hacer es despedir al que no iba a cobrar y ese dinero lo reparte entre los monitores que son los que trabajan,y pregunte en campillos como eligen a los monitores,padres de familia y que estén en paro,otra cosa,este año también pueden entrenar a baloncesto,o sólo fútbol

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 20 Sep 2013, 20:50

yo creo que el mismo derecho tienen padres que solteros lo que pasa es que la envidia es muy mala, ademas para ser monitor de la escuela de futbol se tiene que tener titulacion de entrenador de futbol, monitor deportivo, animador socioccultural y creo que los que estan ahora todos lo tienen, asi que menos criticar y mas apoyar a los chavales que hay que lo estan haciendo bastante bien, los resultados y los niños asi lo corroboran. Posdata: en este pueblo de envidiosos y de acomodados solo tenemos lo que nos merecemos

Entrenador

Mensaje sin leer por Entrenador » 20 Sep 2013, 23:34

Esperemos que en la reunión enseñen el carnet de entrenador de fútbol,a que resultado te refieres sí aquí no hay nada más que fútbol,acércate a campillos,baloncesto,balonmano,padel,natación,atletismo,aquí FÚTBOL,como tu bien dices,cada pueblo tiene lo que se merece,es el único pueblo que en el 2013 no tiene pabellón,hasta bobadilla tiene,fuente de piedra,nosotros que tenemos,gente chupando del bote

Responder