MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Penelope » 12 Jun 2018, 12:12

Lena tú para despedirte eres de las que dicen...... ya me voy.....ya me voy...... me estoy yendo pero.... :lol: :lol: :lol:

No te puedo negar que canto y bailo, lo hago a mi manera y el baile se me da mejor que el cante, no es que bailando sea Ginger Rogers :lol: :lol: pero es que cantar se me da de pena, mis cuerdas vocales no están por la labor. :lol: :lol: :lol:

Tu abrazo no puedo verlo, creo que ,según mi profundo conocimiento en este medio , :lol: :lol: le falta que le des a eso de IMG. :lol: :lol:

En fin que después de dar una clase magistral de informática me retiro porque estoy agotada. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

SERRANO
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por SERRANO » 12 Jun 2018, 18:52

Penelope escribió:
12 Jun 2018, 12:12
según mi profundo conocimiento en este medio , :lol: :lol: le falta que le des a eso de IMG. :lol: :lol:
Es correctísimo!! :lol: :lol:
Imagen
SierradeYeguas.com | Desde 2002, dando VOZ a los serranos

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 13 Jun 2018, 05:53

Hola A todos.
Imagen Buen Trabajo, amiga :rose:

Mi idea era enviar el enlace para que ustedes me dijeran si lo podian ver.
Porque yo no lo podía ver y hacía lo mismo que hago con otros como el abrazo estrangulador :lol: :lol: .
Intente, probé todas las opciones y la verdad que no lo pude ver, total es lo menos parecido a un abrazo :lol: :lol: .

Ahora, quiero aclarar 8-) aunque es de entero conocimiento público que siempre estoy enredada con la informatica,
sabía que le hacía falta algo :write: :lol: :lol:.

Penelope y Serrano y demás cibernautas espero que tengan un lindo amanecer
y un miércoles con mucha paz Imagen :witch2: ya me voy :lol:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 13 Jun 2018, 10:22

SERRANO escribió:
12 Jun 2018, 18:52
Penelope escribió:
12 Jun 2018, 12:12
según mi profundo conocimiento en este medio , :lol: :lol: le falta que le des a eso de IMG. :lol: :lol:
Es correctísimo!! :lol: :lol:
Imagen
¿¿¿ En seriooooo ????? :shock: :shock: !!! Ay Dios, me muero de la risa !!! :lol: :lol:

Lenita es la primera vez que alguien me llama cibernauta, esto es como entrar en otra dimensión!! :lol: :lol:

Y fíjate como son las cosas que creo esa palabra no le ha sentado bien a mi ordenador porque he querido mandar una imagen y no hay manera de que se cargue la página. :angry:
Me dan ganas de coger este cacharro y meterlo en el micoondas para que por ondas que no sea. :angry: :angry:

Buenos días a tod@s :kiss: :witch:
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 14 Jun 2018, 05:47

Penélope te lo he dicho muchas veces, vas avanzando vertiginosamente. Eso de que a veces no
puedes enviar alguna imagen o la ves y otras veces no lo ves esos no es nada eso le pasa
a los expertos en la materia y no se te ocurra meterlo al microondas porque va explotar
y no vas a saber cual era el cacharro y cual era el microondas :lol: :lol: :lol: .

Mira amiga, esto es entre tú y yo que nadie se entere :lol: me atrevo a decir que a Serrano alguna vez o muchas veces
le han dado ganas de... no echarlo al microondas ,
pero si darle un batazo a su computador :lol: :lol: :lol: . No te amargues la vida :pc: :D .

Para que te alegres la vida mira a Chayanne como baila bachata ;) :music:

Feliz jueves para toda la peña, como decía Joannis. :rose: :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 14 Jun 2018, 10:21

Ay amiga, me has puesto un baile demasiado sexsi para estas horas. :lol: :lol: Yo ya no tengo edad para ver estas cosas y menos tan temprano. :lol: :lol:

Mejor te sigo hablando de mi ordenador. :lol: :lol: Pues bien,ayer me dio por reiniciarlo a ver si le le había quitado el capricho de no cargar algunas páginas y el resultado fue que se puso a rayas rosas y negras; otras veces que le ha pasado eso con un par de meneones por aquí y por allá se arregla, pero ahora no ha sido así. Sigue a rayas de colores. :cry:
Estoy escribiendo desde otro ordenador y me tengo que dar prisa porque como me coja el dueño me va a regañar. Me dice que cada vez que lo toco se lo dejo loco, y eso no es verdad, solo lo dejo un poco distraido y nada más. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 15 Jun 2018, 06:34

Penélope, discúlpame es que mis horas y las tuyas no coinciden , te envié ese baile de
tu ídolo , un poquito sensual 8-) :lol: .

Tu ordenador esta gravemente enfermo ... ay madre mía
Lo que tiene es incurable, yo creo que no lo cura ni el médico chino :lol: :lol: .
De todos modos se verá bonito de rayas de colores :roll: . En serio me da mucha pena que
tengas ese problema me gustaría ayudarte, :( es peor el remedio que la enfermedad :?
no te queda otro remedio tienes que estar pendiente cuando sale
el dueño del otro computador te sientas rapidito y haces tus tareas sin entretenerlo mucho :lol: :lol: .

Imagen
Para todos :kissy: :witch2: :witch2:

SERRANO
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por SERRANO » 15 Jun 2018, 11:03

Penelope escribió:
14 Jun 2018, 10:21
se puso a rayas rosas y negras; otras veces que le ha pasado eso con un par de meneones por aquí y por allá se arregla, pero ahora no ha sido así. Sigue a rayas de colores. :cry:
Da la sensación de que es la tarjeta gráfica. Comprueba que el cable VGA (De color generalmente azul) está bien conectado a la torre y al monitor.
Este tipo de cable:
Imagen

Si es un portátil, puede que la tarjeta gráfica esté dañada y en ese caso tiene difícil solución (Ni el médico chino que menciona Lena). Si es un PC de sobremesa, puede ocurrir que sólo se trate de una mala conexión de la tarjeta gráfica a la placa base o del propio cable.

Ayudaría que nos enviases una imagen de la torre por la parte de atrás (Donde tienes las conexiones), para ver si conectas el monitor a la propia placa base o tiene una tarjeta gráfica adicional.
SierradeYeguas.com | Desde 2002, dando VOZ a los serranos

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 16 Jun 2018, 06:48

Buenas noches
Penélope, envía las imágenes que dice Serrano,
de la torre él te va ayudar mas que yo ;) . Yo también quiero darte un diagnostico.
Puede que tu compu este sucia o debido a los golpes :angry: que le das tenga algo flojo. Cuando digo sucia no es que tenga sapos y culebras
es que el polvo se acumula y hay que limpiarla, claro eso lo hace un técnico. Se puede ver deslumbrante por fuera
y por dentro con mucho polvo.
Una vez llevé arreglar la computadora de casa, esa no tenía dueño era de todos. Es increíble el
polvo que tenía acumulado. Mientras funciona nadie se preocupo en darle mantenimiento. Aunque tangas el
computador en un sitio limpio el paso del tiempo hace que recoja polvo. Después de esa limpieza funciono
un año mas o menos ya era bastante viejita cuando llego a casa la habian usado bastante... por algo la regalaron :lol: :lol:.

Penelope, no creas mucho en mi diagnostico, aunque no hace falta que te lo diga :lol: :lol: .
No olvides en enviar las imagenes, Serrano sí te puede decir algo mas exacto. Aunque no es facil para un doctor
curar un enfermo de lejos, sin verlo.
Feliz Amanecer amigos :kissy: :witch2: :witch2:
[BBvideo=560,315] [/BBvideo]

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 17 Jun 2018, 05:35

Feliz Amanecer para todos :rose:

Para Reflexionar
El Amor y el Mar
De Lily García
Pocas cosas me generan más paz que el sentarme a mirar el mar cuando está tranquilo.
Es algo que me eleva y me conecta con una fuerza mayor. Hace unos días estaba precisamente respirando ese mar
desde el balcón del apartamento que he tenido frente a la playa en Rincón desde hace quince años.

Pero al voltear mi cabeza hacia la izquierda pude ver en los condominios aledaños la destrucción que ese mismo mar
causó durante el paso del huracán María. No solamente se llevó la arena, que nunca ha regresado, sino también
pedazos completos de edificios y casas de cemento. Y no sé por qué en ese momento pensé en lo mucho que se
parecen el mar y el amor. Tienen ambos el potencial de tantos extremos: la paz y la pasión; el sentido de bienestar
y el miedo; la capacidad para construir y para destruir.

Y cuando hablo de amor me refiero a todos los tipos de amores, desde el romántico o de pareja, hasta el que
podemos sentir hacia hijos, padres y demás seres queridos. En el caso de las relaciones de pareja he escuchado
a muchas personas decir: “Me siento viva de nuevo”, al describir su estado de ánimo cuando se enamoran.
Pero cuando las cosas no resultan como esperábamos, nos morimos un poco por dentro.

Esta misma semana, ofreciendo una charla de motivación a un grupo de profesionales hice la siguiente pregunta:
“¿Qué te está robando la felicidad?” Y una mujer contestó sin pensarlo dos veces: “Los hijos.” Resulta irónico que
aquello que puede ser la más grande felicidad de una mujer también pueda ser su mayor fuente de sufrimiento.
Porque de la misma forma que el amor de madre puede ser puro e incondicional, también puede generar los más
grandes apegos.

De ahora en adelante, cada vez que vea el mar, calmado o picado, lo utilizaré como espejo. Reconoceré que
mientras no tengo control alguno de la intensidad de sus olas, sí tengo el poder para mantener mis “amores” equilibrados
y lejos de los extremos. Solo así encontraré verdadera paz.

Feliz domingo para todos :rose: :witch2:

Responder