El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por Penelope » 09 Sep 2018, 10:45

* Debla * escribió:
08 Sep 2018, 00:54
Penélope lo de los kilos no tiene importancia un par de carreras y unos dia comiendo espincas hervidas y te pones divina, como una muñeca nancy y lo agusto que se queda una con un buen trozo de tarta helada,aunque bailando duelan los juanetes. :triste: :angry:

Imagen Te dejo un baile movidito por si lo de la espinaca no funciona. :witch2: :ire:
Debla sin duda prefiero el baile, chica es que eso de las espinacas hervidas me dan ganas de llorar solo con pensarlo, :triste: :triste: .

Dicen que todo lo bueno es pecado o engorda, jopé estamos apañás, prefiero ser una pecadora redondita que no una santa delgada y con cara de pocos amigos por privarme de tantas cosas buenas :lol: :lol: Que cada cual escoja lo que más feliz le haga y que salga el Sol por Antequera. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 09 Sep 2018, 23:28

Imagen

Imagen
Penélope hoy por aqui no se por donde ha salido el sol,pero no hemos tenido ese calor tan bochornoso que no se pueda estar en nigun sitio. :sun:
Asi que como es Domingo y no tengo que salir me dije me pondré manos a la obra,porque el tabajo de palacio lo tengo muy abamdonado :triste:
asi que he dado un tute de aqui no te menees y ahora estoy que mo puedo ni comer un helado, :angry: :ire:

Imagen
Te dejo helado de espinacas con chocolate blanco aver si te gusta,porque hervida veo que no pueder ser y no quiero darte el dia.... :o :roll: 8-)

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 11 Sep 2018, 01:21

Imagen
Refranes para toda la semana. :witch2: :ire:
Lunes galgana,Martes mala gana,Miercoles tormenta,Jueves mala venta,Viernes vendaval;para un dia que me queda, ¿ para que voy a trabajar.

Imagen
Buenos dias grupo,que tengan todos un lindo dia :witch2: :witch2: :witch2:
Penélpe ya tengo la solución se acabaron la espinacas hervida,prepara las maletas que nos vamos para Marte...Imagen

SI PESAS 90 KILOS EN LA TIERRA, PESAS SOLO 35 KILOS EN MARTE, LO QUE SIGNIFICA QUE NO ESTAS GORDO, SINO EN EL PLANETA EQUIVOCADO.

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 11 Sep 2018, 09:35

Pues nos vamos para Marte, ese planeta me va a gustar mucho. Cada vez que me suba a la báscula me voy a llevar una alegría.
Pero yo me llevo el helado aunque sea de espinacas porque hasta en Marte hay que tener algún vicio. :D

Y eso de darte un tute de trabajar y luego no tener ganas ni de helado es muy grave, la próxima vez que pienses hacer algo por el estilo ,el helado te lo comes antes y así no lo dejas al pobre solito en la nevera esperando que le ataques. Yo el helado me lo como antes, durante y después de hacer cualquier cosa. :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 12 Sep 2018, 01:15

Imagen

Imagen
Penélope si yo me como el helado antes del tute entonces ya si que no puedo hacer nada. :triste:
hasta mañana que tengo que cenar algo :angry: las obligaciones me han tenido ocupada hasta ahora. Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 12 Sep 2018, 23:51

Imagen

Imagen Imagen
Buenas noches grupo y que duerman mucho y sueñen bonito, que soñar de momento no cuesta nada. :write: :pc: :crazy: :sarc:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 13 Sep 2018, 10:46

Bueno hoy por ser Jueves el día va de vídeo. :lol:

Buenos días para tod@s :kiss:
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 13 Sep 2018, 22:55

Imagen
Feliz viernes.................... :rose:

Imagen
feliz noches y un mejor dia hasta mañana que descansen. :witch2: :pared: :o :sport: :sun: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 14 Sep 2018, 11:46

Debla me encantan esas imágenes de bosques que pones. :heart: :heart:

Imagen

Chicas que paséis un estupendo Viernes :kiss:
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 14 Sep 2018, 23:31

Imagen
:party: :pared: :inlove: :triste: :music: :glasses: :x :angry:

Imagen
Penélope estoy buscando un bosque encantado que me guste para perderme,tambien me vale uno que sea magico para hacerme invisible asi que no se cual tengo que elegir cuando lo encuentre. Imagen

Responder