Es verdad, pobres criaturas los de Mallorca que han perdido la vida. Los destrozos se arreglan tarde o temprano, pero las muertes nunca.
`En la Provincia de Málaga las poblaciones más afectadas han sido Málaga capital, Marbella, San Pedro de Alcántara y Cártama. Y donde peor lo han tenido han sido los de Coín. Allí si que ha habido un desastre de los gordos.
Por aquí en el pueblo, hasta ahora, nos hemos librado de esas lluvias torrenciales. Solo el otro día hubo una tormenta que daba mucho miedo porque los relámpagos eran horrorosos y los truenos mucho más. Pero tuvimos suerte y solo duró unos minutos y se despejó. Hoy ha caído una lluvia lenta y fina que lo único que ha conseguido es que los aceituneros se hayan tenido que volver a sus casas, mojados, embarrados y con el jornal a medio ganar. Pero eso es el campo, no es la primera vez que pasa ni va a ser la última.
¿ Cómo te va con el yoga ? Espero que los primeros días no te lo tomes demasiado a pecho que te veo hecha un nudo de esos que no hay quien te deslíe.
Yo ni lo intento, el ejercicio físico nunca me ha gustado mucho. Lo que hago es caminar casi una hora al día y ya me viene largo.