El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 06 Dic 2018, 14:49

Imagen
Feliz punte de la costitición para todos,pero esto no parese un puete esto es mas bien un acueducto esto es largisimo.
Pero espero que lo disfruten mucho y como el tiempo acompaña pues mejor que mejor .. :drink:

Imagen
Penélope a mi tambien me gusta cuando abro la nevera y veo tantos colores de helados me alegra al menos un rato el dia :ire:y los pruebo todos Imagen
Mejor seria que me contratasen como gafe me pondria rica,porque tengo una suerte que bailo con dos pies izquierdo.Lo dejamos aqui que son dias de fiesta o cercanos a las fiestas.Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 07 Dic 2018, 21:55

Imagen
Feliz Sabado grupo a disfrutar del finde Imagen

Imagen
Mañana Sabado y fiesta asi que felis dia de la Inmaculada para todos,y como no en espacial a todas las inmaculadas del foro. :rose: :kiss:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 08 Dic 2018, 21:48

Imagen Imagen
Feliz Domingo para todos...

Imagen
Hasta mañana nos vemos en la heladeria,no tarden les espero. :witch2: :witch2:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 09 Dic 2018, 16:56

Imagen
Feliz tarde de Domingo para todos.Tomaron ya su cafetito yo mejor tomare helado. :kiss:

Imagen
Un saludo hasta mañana... :witch2: Imagen

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 09 Dic 2018, 20:44

Holaaaa, que tal estáis bonitas? Ya veo q Debla no para con los helados :lol: :lol: yo llegué a la plaza un poco tarde :angry: ainssss :pared: es q en estas fiestas hay mucho tránsito... Y a todo eso, me pregunto... Donde estará Penèlope q no se asoma ni con helados ni con turrones ni con estos cartelitos tan risueños q pone Debla. Que por cierto los pequeñitos no se como llamarlos, son monisimos!!! :glasses: por ahora no hace mucho frío, no sé vosotras, pero me da que por navidades nos sorprenderá como años anteriores, asi de golpe y porrazo :rodando: :lol: guapura acaba de pasar un buen domingo... :witch2: hasta pronto, un abrazo :kiss: :rose:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 10 Dic 2018, 10:53

Buenos días chicas :kiss:

Debla que gustazo ver el foro tan Navideño. Que imágenes más bonitas pones, de verdad de la buena que es un gustazo:heart: :heart: Este mes es el más bonito del mundo mundial. :heart: :heart: Es verdad que también es un poco estresante, pero solo un poquito. ;)

Por eso no me asomo por aquí todos los días como se ha dado cuenta Denny. Es que estoy en plena campaña de limpieza, de costura y de adornos de Navidad. Se que es una tontería esta tradición de meterse en faena en estas fechas, pero por aquí tenemos esa costumbre.( Supongo que como en todas partes ) La casa está limpia, pero llega Navidad y hay que limpiarlo todo a fondo,como si no quedara un mañana :lol: :lol:
Pasa lo mismo que cuando llega Semana Santa que nos entra el síndrome de la limpieza y ahí vamos sin rechistar. Pero eso es lo que hay. :sport:
Y con la costura me pasa lo mismo, mira que he tenido tiempo de hacer lo que estoy haciendo antes de que me pillara el toro, pero es que si me pongo antes es como si no pegara. :lol:
El año pasado tocó bordar manteles nuevos, lo hacía hasta de noche. Y este toca vestidos navideños, no se si la paciencia me llegará para terminarlos y si a eso le sumamos que no soy una buena modista ya podréis imaginar los dolores de cabeza que tengo.
La pareja de uno de mis hijos me dijo ayer..... Ay que ver en los líos que te metes cada vez que llega una fiesta y sobre todo si tienes invitados.... y yo le dije..... no me recuerdes lo de Nochebuena que entonces es cuando me da el jamacuco. :lol: :lol: Pero no me importa, a mi me encantaaaaa !! :heart: :drink:
En fin que estoy liada y sin tiempo suficiente para hacerlo todo y no morir en el intento. :lol: :lol:

Por cierto Denny, por aquí también está haciendo muy buen tiempo,parece que estamos en Primavera. Me temo que ,como tú dices, el frío nos venga de golpe y nos pille con los chaquetones en el perchero. Aquí hicieron unos días de frío, con heladas incluidas, pero eso se fue y estamos que en la calle hasta apetece ir en manga corta.Esto es una locura !! :crazy:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 10 Dic 2018, 18:24

Imagen
Feliz y caluroso Martes grupo..Hasta papa Noel esta en la playa. :D Imagen

Imagen Imagen
Penélope veo que estas con mucho trabajo pensaba decirte que te diera una vuelta por mi lado del mundo para que me hecharas una mano aunque fuera al cuello,pero veo que estas muy ocupada en fin entonces solo me queda decirte que si puedes poner un plato mas para mi que yo tampoco tengo mucho tiempo libre. :ire: :kissy:Aunque de coser nada de nada como hace buen tiempo voy en trquini y nada por coser. :triste: :ire:
Ya les dejo que solo me ven sentada por aqui les da las prisas. :witch2: :witch2: Imagen

Hola Denny yo no soy muy cocinilla y como los helados ya estan hecho pues no tengo nada mas que hacer solo comermelos. 8-) :o

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 11 Dic 2018, 16:59

Imagen

Imagen
Feliz jornada grupo,hora del cafetito y ademos este es con sabor a navidad. :witch2: :triste: Imagen

Imagen Imagen Imagen Un saludo y feliz tarde :kiss: :witch2: :ire:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » Ayer, 10:55

Debla me encantaría poner un plato para ti en Nochebuena, no sabes como me gustaría. :heart: :inlove: :drink:

Las cosas parece que son imposibles pero cualquier día de estos a lo mejor podría ser. ;) Sigamos jugando a la lotería para ver si este año por fin somos ricas y cambian un poco las cosas. :kiss: :kiss:

Con tantas cosas de Navidad que pones me alegra la vista y todo lo demás. :heart: :heart:

Y va faltando por aquí una canción que pongo todos los años por estas fechas. Cuando la pongo una vez ya es que no paro. :party: :party: Y quiero seguir y seguir. :lol: :lol:

!!! Vamos chicas, todas a bailar !! :party: Denny a ti también se te revolucina el cuerpo con esta canción como a mi ?? :lol:

Besos de buenos días :kiss:

Imagen
Imagen

Denny

Re: El Refugio de yeguas

Mensaje sin leer por Denny » Ayer, 13:50

:party: :lol: :lol: buenaaas, que bueno Penèlope :lol: es muy bonita la canción de M. Carey :music: pero lo primero q me ha venido a la cabeza es Sister act. (la peli) cuando la Woopi se pone a bailar como una loca :sarc: muy bueno. Así me gusta, q haya alegría... Eso, eso! A ver q pasa con la lotería, eh? Ya va siendo hora... Qué sinó para pasar el control del aeropuerto nos va a pitar todo el santo rato y me veo sacando ortopedia por todos lados :crazy: :lol: Debla, precioso lo q pones :heart: :inlove: Oishhhhhh cuando pueda acceder y estudiar por ordenador para poner cartelitos :witch2: me voy corazones, llego tarde :rose: hasta luego :inlove:

Responder