Serranos y Serranas que hay repartidos por el mundo

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: Serranos y Serranas que hay repartidos por el mundo

Mensaje sin leer por Penelope » 22 Ene 2009, 23:21

Imagen

HOLA MIQUEL ME ALEGRA QUE QUIERAS FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO DE FOREROS , PERMITEME DARTE LA BIENVENIDA CON ESTA IMAGEN DE ALGO TAN ANDALUZ Y TAN SERRANO COMO ESTE OLIVO, ESPERO QUE TE SIENTAS COMO EN CASA Y A GUSTO CON NOSOTROS .UN SALUDO Y HASTA PRONTO.
Imagen

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 23 Ene 2009, 03:06

Hola MIQUEL, que chévere que te unas a este grupo de amigos que virtualmente y como dice Joannis estamos enganchados en el foro. Claro que queremos que te unas a nosotros.
Un fuerte abrazo,
Imagen
Lena

MIQUEL GUILLEN

Mensaje sin leer por MIQUEL GUILLEN » 23 Ene 2009, 12:41

Hola amigos:
Gracias por vuestra acogida y de paso decirle a PENELOPE, que me ha gustado mucho la foto del olivo que me envía. Tu sabes que el olivo es uno de los árboles que mas identifican a nuestro pueblo, pues bien, en el pequeño jardín de mi casa, que da a la calle, yo tengo sembrado dos. Uno lo crió mi suegro que era de Ibiza y el otro hace ya muchos años que se lo compré a un paisano que tiene un negocio de jardinería y que se llamaba (la jardinería) Jacaranda, en honor a esa planta tan bonita de la cual no hace mucho había una foto en este foro.
Y a quien dice que no jugaba mal al futbol, en otro momento le hablaré de este tema, pero que unas de las cosas que mas me han satisfecho es haberlo hecho con el equipo de mi pueblo y que mi foto figure en el albúm que se publicó hace unos años.
Un saludo, Miquel

Jose
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por Jose » 23 Ene 2009, 17:18

Bienvenido Miguel, estas en tu casa , somos muchos los Serranos que gracias a Sierradeyeguas.com, estamos en contacto con nuestro querido pueblo , Sierra de Yeguas que esta hermanada con la ciudad de Mataró, donde residen cientos de Serranos y Serranas.
Saludos cordiales.
José Torres.
José

Odm

Mensaje sin leer por Odm » 23 Ene 2009, 22:45

Miquel no te podrás quejar. Mejor no se puede recibir a nadie. Ha funcionado lo de decir que eras mi primo, hasta se lo han creído. Penélope, que es un encanto te manda un olivo, para que aprendas a cavar pie. Lena, te dice que eres muy chevere, pero, tampoco le hagas mucho caso, a mí ya me ha dejado una docena de veces. José te dice que esta es tu casa, pero en la próxima te dirá que tienes que pagar los carajillos.
Le has aclarado a Lena lo de la pringue colorá que nos ha regalado Penélope. Lena es que no se entera de algunas cosas porque como está al otro lado del océano cuando llega el mensaje ya está caducado.
Ahora en serio, bienvenido, primo. Aquí echamos unos ratitos muy buenos. Hasta que te vea un abrazo. Odm

MIQUEL GUILLEN

Mensaje sin leer por MIQUEL GUILLEN » 24 Ene 2009, 19:47

Hola LONCHI:
¿quieres conocerme? espero que sea dentro de este años pero mientras tanto, te voy a dar una posiblidad y si te acuerdas de mi, me lo dices:
Abres INTERNET y buscas ARMATS DE MATARO. Ciclas la página: LA SEMANA SANTA DE LOS LECTORES 2007-2O minutos.es, y te saldrá una foto de los Armats de Mataró. La foto es la 59 y el primer soldado romano a tu izquierda soy yo.
Estoy luchando para que los Armats (romanos) de Mataró podamos venir un año a desfilar por Sierra de Yeguas y seguramente lo conseguiré. En el año 86 fuimos recibidos por el Papa Juan Pablo II y desfilamos en la Plaza de San Pedro y este pasado año 2008, fuimos recibidos en audiencia por el Papa Benedicto XVI y también desfilamos por la misma Plaza de San Pedro. Somos muy admirados en toda Catalunya y repito, mi mayor alegría sería poder hacerlo en mi pueblo.
Quizás cuando haya un cambio de Alcalde, la cosa será más sencilla.
Un abrazo, Miquel.

Lonchi
Premium
Premium

Mensaje sin leer por Lonchi » 25 Ene 2009, 00:33

Hola Miquel, he visto la foto pues José la ha puesto, hombre con el casco no se vé muy bien pero si te digo que un poco mas mayor pero la misma cara. Me acuerdo de tí como si te estuviera viendo cuando en el pueblo ibas con tu primo , yo soy de la edad de él y tú creo un poco mayor, como te dije que soy un poco futbolero, me acuerdo de aquellos tiempos y cuado tú jugabas, destacabas por ser más joven que los primeros temibles y lo hacías muy bien, me parece que eres de los tiempos del Pepo. No cité lo de la gasolinera pero si sé donde está, pues como dije cuando estuve allí en el 1981, a Joannis le pregunté ademas de por tu primo por tí y me dijo donde trabajabas y no sé por que no fuimos. Así que mira cuantos datos tengo, espero que si vienes por aquí nos lo comuniques y podamos vernos aquí en Málaga, o en el pueblo con todos los demás.
Me alegro mucho de que tengais exito y de que lo pases muy bien, esperemos que alguna vez vengais por nuestra tierra. Un abrazo y hasta pronto.
Contigo hasta el final...

Lonchi
Premium
Premium

Mensaje sin leer por Lonchi » 25 Ene 2009, 13:42

Queridos Serranos y Serranas, hoy os quiero traer una sevillana que para todos los que estais fuera de Andalucía os traerá sentimientos y añoranzas propias de la situación que vivis en estos momentos. Para que la disfrutéis ahí va eso, espero que os guste tanto como a mi. Os recomiendo que escuchéis todos los domingos de 12:00-14:00 Radio Olé Por Sevillanas y disfrutaréis de vuestra querida Andalucía. ¡Un abrazo!
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Contigo hasta el final...

jose.un serrano en sabadell

Mensaje sin leer por jose.un serrano en sabadell » 26 Ene 2009, 17:07

Hola serranos y serranas.es la primera ves que he entrado en esta parte del foros.y lo encuentro mui interesante por su tema.y lo que esta dando que habla. pues yo me siento bastante indicnado lo lo ocurrido a FRANCISCO TORRES.al que conosco personalmente y es una persona que desde Mataro a hecho cosas por el pueblo.y creo que por mucho que ese personaje diga no va a conseguir nada al contrario eso le va a fortaleser mucho mas. y cuenta con mi apoyo y creo que el de todo los emigrantes que por desgracia un dia tuvimos que dejar el pueblo y no por capricho.entre todos tambien hay hermanos de ese personaje aqui en Sabadell.y la forma de dirigirse a Francisco.yo lo considero un insurto a todos los emigrantes.que por mucho que diga yo sere serrano asta la muerte y aunque estoy en Catalunya. me siento en el derecho de poderle hacer una critica.aunque a otros le peces pues yo tengo hay dos hermanas y aunque no estuvieran hay seguiria pensando lo mismos

UN SALUDO PARA TODOS LOS SERRANO ? MENO A UNO ?

Responder