El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Odm

Re: ¿ Qué sientes en estos momentos ?

Mensaje sin leer por Odm » 10 Nov 2008, 19:43

Bueno Zira, ya estás de vuelta. Preguntábamos porque somos muy curiosos y porque te queremos una jartá. Así que cuando te marches avisas, que todo el personal estaba revolucionado. Algunos pensaban que te había raptado yo. Bienvenida y un abrazo para la desaparecida. Odm

Zira
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por Zira » 10 Nov 2008, 20:09

Imagen
orquidea silvestre

"Un jardinero no debe ser impaciente. Las flores necesitan tiempo para desarrollarse; si se intenta apresurar su crecimiento, se les hace más mal que bien. Se las puede proteger contra los elementos, se las puede dar de comer y de beber, pero no resulta difícil matarlas si se las proporciona demasiada comida o bebidas demasiado fuertes. Ellas responden a la simpatía; son capaces de soportar tratamientos extremadamente duros. En resumen, se parecen mucho a los seres humanos."

Alexander Fleming
:o Ahora Sierra de Yeguas en Telegram :o

joannis
Premium
Premium

Mensaje sin leer por joannis » 10 Nov 2008, 21:20

Hola Zira, qué bueno que vinistes. Para ti éste canto espiritual de San Juan de la Cruz.

¿ Adónde te escondiste,
Amado, y me dejaste con gemido ?
Como el ciervo huiste
habiéndome herido;
Salí tras tí clamando y eras ido.

Pastores los que fueres
allá por las majadas, al otero,
si por ventura vieres
Aquel que yo más quiero,
decidle que adolezco, peno y muero.

¡ Oh, bosques y espesuras,
plantados por la mano del Amado ! ,
¿ Oh, prados de verdura
de flores esmaltado,
decid si por vosotros ha pasado !.

Mil gracias derramando,
pasó por estos sotos con presura,
y yéndolos mirando
con sólo su figura,
prendidos los dejó de su Hermosura.

Descubre tu presencia,
máteme tu vista y hermosura;
Mira que la dolencia
de amor, que no se cura
sino con la presencia y la figura.

Condios.

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 11 Nov 2008, 00:06

Imagen

ZIRAAAAA QUE ALEGRIA ENCONTRARTE DE NUEVO
Imagen

basthet
Premium
Premium

Mensaje sin leer por basthet » 11 Nov 2008, 10:46

Hola Zira - que alegria leerte de nuevo - vaya busqueda por parte de todos/todas - Te mando esta obra de arte de zapato - que te parece ?

Imagen
BASTHET Imagen

Zira
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por Zira » 11 Nov 2008, 18:23

Hola Penelope, veo que me has puesto hasta un detective jajajajajaja. Basthet ya sabes que me encantan tus zapatos.
Ahora vamos a darle la bienvenida a este foro a Joannis, que nos ha dejado un poema muy bonito. ¡Gracias Joannis!¡Esperamos verte más a menudo por aqui !
Como ya he vuelto ,espero que no me pongais en busca y captura :lol: :lol: :lol:
Saludos
PD: Odm, la tecnología es lo que tiene, es efímera jejejejje :P Ahora me toca ponerme al día.

Zira
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por Zira » 11 Nov 2008, 19:38

Imagen

"Cuando te das cuenta que nada te falta, el mundo entero te pertenece".
Lao Tzu

basthet
Premium
Premium

Mensaje sin leer por basthet » 12 Nov 2008, 10:43

Hola Zira - Otra pieza para tu coleccion ! Estoy buscando un regalo para Odm pero me cuesta ! Ya se que no le gusta la leche de coco pero que le encanta el color rojo - Seguro que con perseverancia encontrare algo extraordinario - estoy en ello...
Un beso para todos/todas.

Imagen
BASTHET Imagen

Odm

Mensaje sin leer por Odm » 12 Nov 2008, 16:05

Gracias mi querida amiga Basthet. Yo ya recibí el mejor regalo que pudiera recibir de ti: tu cariño y tu amistad. Si alguien me puede ofrecer algo mejor se equivoca. Estoy muy contento de compartir el foro contigo y con tantas amigas y amigos. Es bueno, a veces, con sólo leer te encuentras optimista y es que lees con la ilusión de tener buenas noticias de todos, de saber de las inquietudes, de conocer los proyectos, de ver que caminamos juntos, aunque no revueltos, que gracias a la magia de internet podemos compartir tantas cosas.
A ver qué día entras al chat y así podemos hablar. Un abrazo Odm.

basthet
Premium
Premium

Mensaje sin leer por basthet » 12 Nov 2008, 17:58

Odm escribió:Gracias mi querida amiga Basthet. Yo ya recibí el mejor regalo que pudiera recibir de ti: tu cariño y tu amistad. Si alguien me puede ofrecer algo mejor se equivoca. Estoy muy contento de compartir el foro contigo y con tantas amigas y amigos. Es bueno, a veces, con sólo leer te encuentras optimista y es que lees con la ilusión de tener buenas noticias de todos, de saber de las inquietudes, de conocer los proyectos, de ver que caminamos juntos, aunque no revueltos, que gracias a la magia de internet podemos compartir tantas cosas.
A ver qué día entras al chat y así podemos hablar. Un abrazo Odm.
Querido Odm - gracias por tus palabras tan bonitas. Para mi es un orgullo compartir el foro contigo y los demas amigos/amigas. Te ofrezco este
atardecer - el rojo horizonte es tu regalo !

Imagen
BASTHET Imagen

Responder