El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Zira
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: ¿ Qué sientes en estos momentos ?

Mensaje sin leer por Zira » 20 Nov 2008, 19:44

20 de noviembre DIA UNIVERSAL DEL NIÑO

Imagen

Por el bienestar de los niños y niñas de todo el mundo

Imagen

Los niños son nuestro futuro

"El divino candor de la infancia parece verdaderamente un indicio de que el alma humana deja el seno de los ángeles para descender y tomar nuestra forma. El que lo mancha por vez primera, el que lo envilece con el primer engaño, es un gran culpable".
Azeglio
:o Ahora Sierra de Yeguas en Telegram :o

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 20 Nov 2008, 23:01

Un libro es como un jardín que se lleva en el bolsillo
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 21 Nov 2008, 00:10

Zira tus dos debilidades juntas,que tengas felices sueños.
Imagen

basthet
Premium
Premium

Mensaje sin leer por basthet » 21 Nov 2008, 11:11

Hola a todos/todas - Disculpas para dejaros abandonados un par de dias por culpa de una gripe monumental.
Para Zira, una coleccion entera de zapatos ! Un abrazo muy fuerte a todos/todas.

Imagen
BASTHET Imagen

Zira
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por Zira » 21 Nov 2008, 21:19

Imagen

"Bien entrada la noche, cuando ya nada se escapa al ruido de las chicharras, se oyen furgonetas que se acercan hacia el descampado. De repente, se abre una puerta con la velocidad del que teme ser descubierto. Baja de ellas un animal confuso y desorientado. Inmóvil, mirando como el que no se atreve a preguntar, clava sus ojos brillantes y aceitunados en el cristal del conductor. El vehículo arranca con furia dejando tras de si un cariño roto e indefenso. "

Zira
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por Zira » 21 Nov 2008, 21:23

Penelope y Basthet, aún no sé cómo lo haceis... pero siempre dais en el Imagen !!!! Gracias chicas por dedicar vuestro tiempo en buscar las cosas tan bonitas que poneis. Yo estoy encantada!!!! :D :D

joannis
Premium
Premium

Mensaje sin leer por joannis » 22 Nov 2008, 23:42

Imagen
Imagen
Hola Zira perdóname pero hasta ahora no me habia dado cuenta de lo "mona" que estás....... en tu imagen registrada. ( juju.....juju.....jujujujujuju.........qué risa ).
Bueno, habrás obsevado cuán grande es la superagudeza de mi ingenio, pero si me lo permites te envio algunas de las frases escritas en mármol, en una lápida la Iglesia de Baltimore, año 1692.

" Vé plácidamente entre el ruido y la prisa. Recuerda que la luz puede estar en el silencio. Sin renunciar a ti mismo, esfuérzate por ser amigo de todos. Dí tu verdad, quiétamente, cláramente. Escucha a los otros, aunque sean torpes e ignorantes: cada uno de ellos tiene tambien una vida que contar. Si te comparas con los otros puedes convertirte en un hombre amargado; Siempre habrá cerca de ti alguien mejor o peor que tú. Alégrate tanto de tus realizaciones como de tus proyectos. Ama tu trabajo, aunque sea humilde: es el tesoro de tu vida. Sé prudente en los negocios porque en el mundo abundan las personas sin escrúpulos, pero que ésa convicción no te impida reconocer la virtud en quien la tenga. Sé tú mismo. No intentes disimular tus inclinaciones. Sé benigno contigo, pero no carezcas de disciplina. Recuerdas que eres una criatura del Universo y que tienes tanto derecho a estar aquí como los árboles y las estrellas. No importa cómo imaginas a Dios, pero procura vivir en paz con Él y con tu Alma, pese a la ruidosa confusión de la existencia. La Tierra, pese a todo, sigue siendo hermosa. Sé cuidadoso y lucha por ser feliz.....
Saludos y condios.

Zira
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por Zira » 22 Nov 2008, 23:49

Imagen

"¿Por qué me gustan las medusas? No lo sé. Las encuentro bonitas. Antes, mientras las miraba, he pensado una cosa. Escucha, lo que nosotros vemos es sólo una pequeña parte del mundo. Damos por hecho que esto es el mundo, pero no es del todo cierto. El verdadero mundo está en un lugar más oscuro, más profundo, y en su mayor parte lo ocupan criaturas como las medusas. Eso nosotros lo olvidamos. ¿No te parece? Dos terceras partes del planeta son océanos y lo que nosotros podemos ver con nuestros ojos no pasa de ser la superficie del mar, la piel. De lo que verdaderamente hay debajo no sabemos nada".

Fragmento de Crónica del pájaro que da cuerda al mundo
De Haruki Murakami

Zira
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por Zira » 22 Nov 2008, 23:53

joannis escribió:Imagen
Imagen
Hola Zira perdóname pero hasta ahora no me habia dado cuenta de lo "mona" que estás....... en tu imagen registrada. ( juju.....juju.....jujujujujuju.........qué risa ).
Bueno, habrás obsevado cuán grande es la superagudeza de mi ingenio, pero si me lo permites te envio algunas de las frases escritas en mármol, en una lápida la Iglesia de Baltimore, año 1692.

" Vé plácidamente entre el ruido y la prisa. Recuerda que la luz puede estar en el silencio. Sin renunciar a ti mismo, esfuérzate por ser amigo de todos. Dí tu verdad, quiétamente, cláramente. Escucha a los otros, aunque sean torpes e ignorantes: cada uno de ellos tiene tambien una vida que contar. Si te comparas con los otros puedes convertirte en un hombre amargado; Siempre habrá cerca de ti alguien mejor o peor que tú. Alégrate tanto de tus realizaciones como de tus proyectos. Ama tu trabajo, aunque sea humilde: es el tesoro de tu vida. Sé prudente en los negocios porque en el mundo abundan las personas sin escrúpulos, pero que ésa convicción no te impida reconocer la virtud en quien la tenga. Sé tú mismo. No intentes disimular tus inclinaciones. Sé benigno contigo, pero no carezcas de disciplina. Recuerdas que eres una criatura del Universo y que tienes tanto derecho a estar aquí como los árboles y las estrellas. No importa cómo imaginas a Dios, pero procura vivir en paz con Él y con tu Alma, pese a la ruidosa confusión de la existencia. La Tierra, pese a todo, sigue siendo hermosa. Sé cuidadoso y lucha por ser feliz.....
Saludos y condios.
Y porque no me has visto con la peineta jajajajajaja estoy arrebatadora jajajajaja
Me ha encantado tu aportación joannis.La frase que más me ha gustado es "La Tierra, pese a todo, sigue siendo hermosa" es un "resumen-advertencia " de la vida y cómo vivirla...
Saludos :D

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 23 Nov 2008, 00:24

Imagen
la amistad no vale por el tiempo que dura sino por la huella que deja
Imagen

Responder