El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por Penelope » 01 Ago 2016, 10:03

Debla hay que ver que indios tienes, te ponen pegas en todo, vas a tener que comprarte unos nuevos a ver si protestan menos. :lol: :lol:
Pero vamos que eso pasa en todas las casas, si no es por una cosa es por otra.En esos momentos hay que recordar eso que se dice..... que la paciencia es la madre de todas las ciencias. :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 02 Ago 2016, 02:32

Imagen
Esta Martes lo pintaremos de colores para ver si nos cambian el dia..... :oops: :?
Imagen Feliz dia a todos..... :sarc:

Imagen
Penélope me parece que me voy a ir al prrograma ese que se llama cambio radical, creo que se dice asi porque de
paciencia ya me va quedando muy poca, no se si en este programa tiene este tipo de cosa, pero si no es asi que me quiten
unos poco de años de encima y veremos si la paciencia vuelve..... :triste: Imagen

Imagen Saludos.... :pared:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 02 Ago 2016, 09:27

Chiquilla Debla, a ver si después de ese cambio tan radical no te conoce ni el gato !!! :o :o Con veinte años menos y con la paciencia en todo su esplendor querríamos estar mas de una !! :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 03 Ago 2016, 01:29

Imagen

Imagen
Penélope lo del cambio radical lo dejare para otra ocación, en ese cambio tan uegente que necesito no arreglan nada de eso asi que sali de alli como gato escaldado,en la hucha solo llevaba para que me dejan con un cuarto de hora menos y eso a mi no me hace nada.Como ves eso de la paciencia es dificil de arreglar.... :o :roll: :shock:

Imagen :crazy: :sarc: :sport: :pared:

Imagen
La ultima moda en sillones no se donde se vende, pero seguramente se utiliza para las visitas. :o :shock:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 03 Ago 2016, 09:24

Debla para que te relajes te invito a un SPA para que te den un sesión de ictioterapia , que el nombre no te asuste,no es nada peligroso. Y después de esa sesión te dan un masaje en las piernas y los pies con un gel refrescante,chica eso si que debe ser para estar allí todo el día. ;)

Imagen

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 03 Ago 2016, 22:39

Imagen

Imagen
El olvido y la memoria no son más que infieles covivientes...... :inlove:

Penélope acepto la invitación aunque tenga el nombre muy dificil,pero pienso que con tantos pececillos revolotendo
no se yo si me pondre aguantar mucho tiempo relajandome. :angry: Pero lo intentare a ver que pasa... :lol:

Imagen Saludos buenas noches...Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 04 Ago 2016, 08:23

Me he pasado los últimos días queriendo olvidar que hoy tengo cita en el dentista. :roll: Necesito un par de litros de tila o de algo que me duerma y no me despierte hasta que venga de vuelta. :triste:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 05 Ago 2016, 01:29

Imagen
Lo que cuenta es lo que aprendes después de saber..... :pc:

Imagen
Penélope yo no quiero ni hablar de dentista, porque cuando vaya me parece que mis problemas dentales lo daran por la tele.Imagen :lol:
Imagen Asi me tendran que dar ami para que me quede tranquila.. :angry: :o

Imagen Que duerma bien porque ya se te habra pasado los nevios...... :tog:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 05 Ago 2016, 08:38

Ya se me pasaron los nervios pero solo hasta la próxima cita, ay Debla es que cuando repartieron unos buenos dientes yo no estaba en la lista. :triste: :triste: Pero bueno no me queda otra que aguantarme. :rodando:

Imagen
Imagen

Zira
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por Zira » 05 Ago 2016, 21:27

Hola a todos/as.
Casi se me pasa poneros el video de los viernes de agosto. Espero que os guste.

:heart: :heart: :heart: Besitos de verano :heart: :heart: :heart:

:inlove: Zira :inlove:
:o Ahora Sierra de Yeguas en Telegram :o

Responder