El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 17 Ago 2016, 23:36

Imagen

Imagen
Muchachas como pasaron el dia,de relax de nervios con prisas yo como veran con puro nervios,mis bellas damas les tengo que dejas que me apremian las prisas..Imagen

Imagen Felices y serenos sueños Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 19 Ago 2016, 01:59

Imagen

Imagen
No dejes que termine el dia sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz,sin haber aumentado tus sueños. :rose:
Mis chicas bellas les dejo un saludo y nos leemos....Que pasen buen dia.....

Imagen

Zira
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por Zira » 20 Ago 2016, 00:37

Hola a todos.
Aunque a estas horas ya es sábado, quiero aclarar para los mas despistados que esta sigue siendo la canción de los viernes de agosto. :roll: :roll:
Este verano no me gusta ninguna "canción del verano " :? :? :?
Así que os pongo a una cantante que se llama Sia que me esta gustando por ahora bastante. :pc:

Nos leemos pronto :P :P :P

:heart: Zira :heart:
:o Ahora Sierra de Yeguas en Telegram :o

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 20 Ago 2016, 02:14

Imagen

Imagen
Hola grupo de amigos como están, de nuevo de finde pues que lo disfruten, :sun: yo les dejo que hace un calor
que no se puede soportar.Un chapozón me vendria de perla pero como no me tire de cabeza a la bañera no se
como lo voy a hacer.En fin ya lo pensare algo.....
Imagen Saludos........ :o 8-) :roll: :lol:

Imagen
Hola Zira yo no soy cantante pero gritar grito que es una maravilla,asi que te invito a helado y de paso te hago
una demostración y ya me diras. :lol:

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 20 Ago 2016, 17:50

:witch2: :witch2:
8-)

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 20 Ago 2016, 23:14

Imagen
FELIZ DOMINGO PARA TODOS PASEN BUEN DIA....... :sun:

Imagen
Típico : Levantase un DOMINGO y no saber si desayunar o almorzar.... :o Hasta mañana nos leemos cuidense :pc: maravillosas vistas.. :shock:

Imagen Invitado feliz domingo... 8-) :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 21 Ago 2016, 08:35

Hola chicas, buenos días. :kiss:

Llevo varios días mas liada que la pata de un romano, a partir de hoy mismo espero que todo vuelva a la normalidad.
Faltan pocos días para la feria y estoy pensando hacer como el año pasado, montar mi caseta particular por un día y con eso creo que ya cumplo con la fiesta. :drink: :party:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 21 Ago 2016, 21:32

Imagen

Imagen
Hola Penélope pues si estás muy perdida,pero eso que llegan las fiestas y tu haces tu caseta paricular no puede ser te
tienes que ponerte tu flor y tus bonitos zarcillos y para la feria y pasarlo lo mejor posible.Y luego tienes que decir que
me quiten lo bailao. :lol:

Imagen Un saludo y me voy que yo tambien estoy liada... :pared: :rodando:

Imagen Buenas noches.... :sun:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 22 Ago 2016, 08:39

Debla los zarcillos y la flor claro que me los pienso poner aunque sea para ir a comprar el pan y bailar voy a bailar como una peonza hasta que el cuerpo aguante. :party:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 23 Ago 2016, 02:22

Imagen

Imagen
Esta imangen es el cauce de un río que serpentea sinuoso entre meandros, gargantas y riscos. Y ese río se ve desde el cielo cuando haces en avión la ruta Cardiff (Gales)-Faro (Portugal), tiene la cámara a punto, y si las condiciones son idóneas es un paisaje que dibuja la silueta inconfundible de un Dragón Azul. Un dragón además de dimensiones más que respetables.

Penélope ademas de los zarcillos y la flor no te olvides, del lunar que tiene que estar en el sitio estratejico y como no para completar el look los labios bien pintao que destaque como ves te doy las reglas a seguir para que estes divina de la muerte. :lol:
Pero eso si para bailar te recomiendo unas alpargatas viejas para que los zapatos no te la den noche..Me dices que te pondras divina aunque sea para comprar el pan,pues te haré una consulta " que vas a poner dentro del pan " porque si me gusta me apunto a todo lo que tienes pensado de hacer... Saludos.......
Imagen Y ademas estoy dispuesta a vestirme hasta de flamenca.Imagen
Última edición por * Debla * el 24 Ago 2016, 01:42, editado 1 vez en total.

Responder