El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por Penelope » 16 Jul 2019, 11:51

:lol: :lol: Debla en que estaría yo pensando para querer ir vestida con tanto trapo. :lol: Es que hija mia se pone una a imaginar y la imaginación no entiende de calor ni de frío. :lol:

Precisamente hoy está apretando el calor y no me pondría esa ropa ni loca. :crazy:

Y hablando de otra cosa, mirando en el calendario a ver si era Martes o Miércoles me he acordado de que es el día de La Virgen del Carmen. Por eso le mando mis felicitaciones a todas las Cármenes del mundo mundial. :kiss: :kiss:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 16 Jul 2019, 23:31

Imagen
Felicidades a todas las carmen que que tengan un hermoso dia.Penélope yo no me he enterado hasta medio dia pero ya sabes lo mio es asi,no me entero de nada siempre llego tarde a todos los sitio espero que esto ne venga de familia y se herede sino están arreglao :o :roll: :x :P Menos mal que yo no tengo ninguna Carmen sino estariamos enfadadas siempre no me acuerdo ni en el dia que estoy.. :witch2: :witch2:

Dejo unos cupcakes por si tenemos alguna amiga en el grupo que se llame Cemen y se enfade por felicitarla tan tarde..
Tambien champan para brindar que no falte de na......... :ire: :angry:

Imagen

Imagen

Imagen Saludos buenas noches.

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 17 Jul 2019, 22:01

Imagen
Un saludo y feliz Jueves para todos...... :sun: :sun: :witch2: :witch2: :ire:

Imagen

Buenas noches y hermosos sueños..... :angel: :angel: :triste: :crazy: :pc:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 18 Jul 2019, 22:18

Imagen
Un saludo grupo feliz jornada para todos..... :sun: Espero que la jornada no sea muy calurosa.... :witch2:

El espiritu olvida todos los sufrimientos cuando la tristeza tiene compañia y amistad que la consuele.
William Shakespeare

Imagen .Imagen que calorrrr

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 19 Jul 2019, 12:26

Debla me voy a comer media docena de esos pastelitos que has mandado y para que pasen bien me tomo la botella de champán. Hoy estoy que me lo como todo. :lol: No tengo nada que celebrar pero nunca se dice que no a cosas tan buenas. ;)

Como el helado no puede faltar por este foro te invito a este con peineta incluida.

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 20 Jul 2019, 00:17

Imagen
Hola Penélope hoy ha sido un dia morrocotudo asi que voy aver si descanso porque mañana tengo que madregar,y espero que el dia no sea como el de hoy....Pero primero un helado y luego quien sabe si un segundo ..... :angry: 8-) :sun: :sun:

Imagen Imagen
Buenas noches y que tengan sueños magicos..... :angel:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 20 Jul 2019, 22:00

Imagen
Un saludo y que tengan un feliz Domingo... :witch2: Imagen :witch2: :witch2: :witch2:

Imagen Buenas noches y que sueñen bonito.... :angel: :kiss:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 21 Jul 2019, 21:15

Imagen
Grupo que tengan un feliz Lunes...... :witch2:

Imagen Buenas noches..... :witch2:
" La juventud es un defecto que se corrige con el tiempo...... :triste: :angry:
Última edición por * Debla * el 22 Jul 2019, 22:12, editado 1 vez en total.

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 22 Jul 2019, 09:21

Uy Debla yo quiero un espejo como ese de la imagen. Me haría falta un milagro para ser más joven, pero ese espejo me vendría de perlas. Por lo menos se ve una divina de la muerte aunque sea solo una ilusión, pero oye chica, de ilusión también se vive, o al menos eso dicen. :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 22 Jul 2019, 22:29

Imagen Imagen

Pues si Penélope ese espejo es magico, a mi me gustaria tenerlo en aquellas mañanas que duermes poco y te levanta con el pies izquierdo,por lo meno cuando te mira y te ves divina la cosa cambia pero mucho,yo creo que eso de que de ilución tambien se vive yo tengo mis dudassss :angry:
No es que se pierda la magia es que se descubre el truco. :) :o

Imagen Un saludo buenas noches..... :kiss:

Responder