El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Lena

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por Lena » 31 Ene 2020, 03:54

Yo también quiero chocolate con churros :? es que a ésta hora prefiero algo calientito, tengo frío :lol: :lol: .
Imagen
:witch2: :witch2: :witch2: .

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 03 Feb 2020, 14:24

Chiquillaaaas! Hay alguien???? :angry: :angry: jopeta no se nada de nadie. :pared: solo unos churros con chocolate q ya me los he zampado :lol:. Siento mucho si no los habéis probado. Ha sido una tentación tan sana y sobretodo rápida y egoista :sarc: me he dicho no lo pienses... Zampa, come, deleitate :lol: en todo caso os debo una invitación :party:
Bueno guapis, alguien puede poner al corriente sobre nuestra añorada Debla? Aunque sea un poquito... Algo para animar al personal :music:. Por aquí el tiempo es primaveral :sun:.. Creo q nos va a venir una.... Qué no veas. No puede ser q el invierno haya sido tan cortito :write:.... Ay madre! Que no venga con mal humor, q para eso ya estamos todos en ciertos momentos y la verdad no es bueno. :evil:
Princesas a ver si os animáis a explicar cositas y dar buenas noticias al foro... Qué esto está muy desiertoooo :lol: :lol:. Besos a tod@s,nos leemos. :inlove: :rose:

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 04 Feb 2020, 03:02

Hola Denny :rose:
La verdad que no se nada de las chicas, como puedes ver se desaparecen por arte de magia :lol: :lol: .
Los churros estaban deliciosos? no me dejaste ni uno? :angry: madre mia!! :lol: :lol: .
No te preocupes cuando te encuentres solita en este foro no pasa nada con el mismo amor escribes algo y sales,
pero cierra bien la puerta :lol: :lol: .
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 05 Feb 2020, 11:12

Hola chicas. :kiss:

De Debla no se nada. Creo que le ha tocado un técnico que le arregla el ordenador lo mismo que los albañiles le arreglaron el piso. Ojú que ganas de trabajar tiene la gente. O eso, o es que tienen demasiado trabajo. No lo creo porque el trabajo está escaso por todos lados. Solo queda esperar a ver si pronto tenemos noticias suyas.
Os cuento otra cosa. He estado reciclando unas sábanas viejas y no me puedo creer todo lo que he tardado. He tenido que coser y debaratar tantas veces que en más de una ocasión he mandado al carajo las sábanas, la máquina y todo lo que había por medio. :angry: Pero bueno ya está el trabajo hecho y no ha quedado muy mal del todo. Con las horas que le he dedicado al reciclado me podría haber comprado algo nuevo y me sobraría dinero. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 06 Feb 2020, 13:07

Vivir es como avanzar por un museo: es luego cuando empiezas a entender lo que has visto.
( Audrey Hepburn )

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 08 Feb 2020, 13:55

Le he estado contando a Lena que hoy hay en el pueblo un festival taurino pero el día a pesar de haber amanecido precioso se está poniendo bastante feo. Hay mucha gente del pueblo y de otros pueblos de alrededor que ya tienen la entrada comparada desde hace tiempo. Espero que puedan pasar una buena tarde con otra cosa que no sea eso. En mi casa nadie es aficionado a los toros, gracias a Dios.

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 10 Feb 2020, 13:47

Pues al final la tarde de toros se pudo celebrar sin problemas. Más de una y de uno, estábamos deseando de que lloviera a mares para que no se pudiera hacer nada. Este tema crea mucha controversia, se habla y se habla pero nadie da una solución.

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 13 Feb 2020, 12:44

Imagen

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 14 Feb 2020, 02:37

Hola amigas :rose: .
Imagen

:witch2: :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 14 Feb 2020, 13:51

Lena, como nuestras amigas Debla y Denny no nos manden pronto aunque solo sea una señal de humo, las ponemos en busca y captura. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Responder