El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Invitado

Re: ¿ Qué sientes en estos momentos ?

Mensaje sin leer por Invitado » 29 Ago 2008, 22:19

Zira, ya estoy de nuevo en casa, pero no se lo digas a Lena, que le he enviado un mensaje como anónimo. Hoy me iré enseguida a la cama porque me he hecho más de mil kilómetros en coche. Pronto comenzaremos la fiesta. Si te pregunta Lena, tú no sabes nada, le das recuerdo y punto. Un abrazo y hasta pronto Odm.

P.L

Mensaje sin leer por P.L » 29 Ago 2008, 23:37

Zira,gracias por el poema,me ha gustado mucho.Cuando era mas joven tambien leia poesia,ahora me ha dado por leer a Isabel Allende me gustan todos sus libros,mi favorito es La casa de los espiritus, tal vez porque fue el primero que leí de ella.tanto me gusto que con el tiempo ya lo he leido tres veces y sigo enganchada.Si encuentro alguna poesia bonita te la mandare.besitos para todos.

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 30 Ago 2008, 04:59

Hola Zirita, estoy buscando a Odm, lo has visto? es que tengo que dicirle algo muy importante. Supongo que aun no ha regresado y no tiene donde conectarse. Sabes una cosa? el presume de adivino, mejor dicho de brujito jajajaja. No le digas eso, solo dile que le envío saludos y que necesito contarle algo importante.
Besitos para todos los amigos.
Imagen
Lena

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 30 Ago 2008, 20:51

Zira, a pesar de que Lena te insista, tú no sabes nada de mí. Soy como un ser etéreo que anda vagabundo y que hasta que no sea yo, ella no ebe de saberlo. Bueno para ti soy yo, pero para Lena soy un desconocido, anónimo, muy anónimo. Un beso para ti y si Lena se pone celosa le dices que le mando otro, si no dice nada, tú mutis.

El ojo insomne
Iniciado
Iniciado

Mensaje sin leer por El ojo insomne » 30 Ago 2008, 21:57

Dialogo conmigo misma

Imagen

¡Yo soy Nadie! ¿Quién eres tú?
¡Eres - Nadie - También?
¿Ya somos dos entonces?
¡Ni una palabra! ¡Lo pregonarían, ya sabes!
Ser - Alguien - ¡Qué aburrido!
Como una Rana - ¡Qué vulgar!-
Pasarte Junio entero diciéndole tu nombre.
¡A la primera Charca que te admire!

Emily Dickinson
  " El ojo no es ojo porque lo ves, es ojo porque te ve "

Zira
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por Zira » 30 Ago 2008, 22:20

P.L escribió:Zira,gracias por el poema,me ha gustado mucho.Cuando era mas joven tambien leia poesia,ahora me ha dado por leer a Isabel Allende me gustan todos sus libros,mi favorito es La casa de los espiritus, tal vez porque fue el primero que leí de ella.tanto me gusto que con el tiempo ya lo he leido tres veces y sigo enganchada.Si encuentro alguna poesia bonita te la mandare.besitos para todos.
Imagen

Puedes escribir lo que quieras , aunque no sea poesía. Ahora que nos hemos encontrado espero que vuelvas .
Muchos besosssssssssss!!!!
:o Ahora Sierra de Yeguas en Telegram :o

Zira
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por Zira » 30 Ago 2008, 22:26

Lena y Odm, ¿quienes sois?....

Imagen

Zira
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por Zira » 01 Sep 2008, 21:41

¡¡¡ Hola Serrana normal !!! Te he visto en la caja de mensajes. ¡ Qué bien que de nuevo hayas vuelto ! Esperamos tus escritos por aqui. :P
Imagen

El ojo insomne
Iniciado
Iniciado

Mensaje sin leer por El ojo insomne » 01 Sep 2008, 22:05

Imagen

"¡Ha vuelto a aparecer!
- ¿Qué? - ¡La eternidad!
Es el mar mezclado
con el sol."
Rimbaud
  " El ojo no es ojo porque lo ves, es ojo porque te ve "

Odm

Mensaje sin leer por Odm » 02 Sep 2008, 18:50

Zira escribió:Lena y Odm, ¿quienes sois?....

Imagen
La verdad es que cuando tú leas esto ya seremos pasado, que vive un presente y prepara un futuro. Y eso al rato, ya no será así el futuro será pasado y tendremos un nuevo presente y prepararemos un nuevo futuro. Espero estar siempre en tu presente y en tu futuro; aunque también, me hace ilusión haber vivido tu pasado porque así, también, seré recuerdo. Un abrazo. Odm

Responder