El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 31 May 2016, 00:51

Imagen
Imagen

Imagen
" Cada vez iré sintiendo menos y recordando más..... :heart: :heart:
Chicas que pasen buen dia :sun: nos leemos y saludo que duerman bien...Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 31 May 2016, 18:33

Para que luego digan que los rinocerontes no son majos.

Imagen

Buenas tardes Debla, te iba a invitar a un café pero me parece que ya es casi la hora de una cervecita.

No es demasiado pronto verdad ?? ;) ;)

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 31 May 2016, 23:52

Imagen

Imagen
Hola Penélope acepto tu invitación ni es demasiado terde ni de masiado temprano,es la hora perdecta a estas cosas no se les pone hora :drink:

Imagen
Como ves yo me apunto a todas,tu tienes que hacer lo mismo que yo.A lo que no me apunto es a una mudanza aunque me inviten.. :lol: :lol:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 01 Jun 2016, 19:59

Debla últimamente me apunto a pocas cosas pero a una mudanza mucho menos, no creo que a nadie se le ocurra invitarme a una de esas si no quiere ver mi lado mas oscuro. :lol: :lol:

Hoy a lo que te voy a invitar es a una copita de absenta, no es por nada es que en el tema de Lena últimamente se habla mucho de ella, dicen que si la bebes ves flores volando y cosas por el estilo, tu pruébala y luego me dices lo que ves. :lol: :lol:

Feliz tarde chicas. :kiss:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 01 Jun 2016, 23:36

Imagen

Imagen FELIZ DIA PARA TODOS....

Imagen
Penélope no tenia ni idea que existiera esa bebida yo a lo maximo que llego es a la manzanilla,porque me mareo subida en una silla.
Asi que si la pruebo lo que me podria pasar que no fueran flores lo que viera sino vacas voladoras que son mas grandeImagen

Imagen
Seguire con mi manzanilla que tengo obligaciones y no quiero ver doble y repetir la tarea.... :lol: :lol: Que hoy me temo que estoy
en mi lado gris oscuro tirando a negro, y eso es sin tener mudanza.... :pared: :o

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 02 Jun 2016, 07:52

Debla pero tú la manzanilla que bebes es la de infusión o la otra. :lol: Es que con cierta manzanilla también se pueden ver vacas volando. :lol: :lol:

Vamos a dejarnos de mejunjes y vamos a desayunar que es lo que toca ahora, hoy me apetece churros con chocolate, el estómago se me va a poner muy pesado pero no pasa nada, puedo echarme una siestecita mañanera. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 02 Jun 2016, 23:58

Imagen
BUENOS DIAS Y MUY FELIZ VIERNES......Imagen FELIZ JUNIO A TODOS...

Imagen
Penélope mi manzanilla es de infución :angry: De la otra estaria todo el dia en la nuves y con mis despiste no se lo que haria,eso si la sonrisa no se me quitaria de la cara en todo el dia. :lol: :lol: :lol: Mira tu por donde tu vas a desayunar yo tengo que cenar todavia... :drink:
Creo que tenemos unos horarios muy distintis en las comidas,pero con el hambre que tengo no me vendria mal unos churritos para mojarlos en la manzanilla..Pero no tengo churros asi que la migare con rebanadas de pan frito...... :sun:

Imagen Felis noche....

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 03 Jun 2016, 19:04

Debla pues me voy a tener que tomar una de tus infusiones porque hace un rato me tomé un capuchino y no me ha sentado nada de bién, tengo el estómago protestando a gritos; :verde:
Aunque pensándolo mejor voy a dejar la infusión para otra ocasión y me voy a comer un helado que lo mismo me lo cura todo, o eso, o me tienen que llevar al hospital a toda pastilla. :lol: :lol: :lol:

Feliz tarde chicas :kiss: :kiss: :tog:

Imagen
Imagen

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 03 Jun 2016, 20:49

:witch2: :heart: :witch2: :heart: :witch2: :heart:
:heart: :witch: :heart: :witch: :heart: :witch:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 03 Jun 2016, 23:30

Imagen

Imagen
Penélope los helado lo curan casi todo por no decir todo por lo menos a mi asi estoy yo redonda..... :lol:
Estoy de fin de semana y biene muy pesado :sun: me lo tomare con calma que queda mucho para el lunes.... :drink:

Imagen
Bueno me voy que tengo que hacer mi regimen,y hoy toca helado con jamon iberico.Si te apetece te invito. :o
Mas tarde me tomare mi infución de manzanilla. 8-)

Veo que tenemos de nuevo la invitada invitado de las brujitas,pues que tenga un buen fin de semana.... :witch2: :witch:

Responder