El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 10 Jul 2016, 22:35

Imagen

Imagen
Hola como están cansado del Domingo.Ayer me dijeron ya están aqui las de rebaja y que estaban muy bien, como no lo sabia :angry:
para no cambiar y sin pensarlo dos veces estube dando vuelta y vuelta me vine como me fuy sin nada, eso no son rebajas por lo menos
que ponga algo de verano, pues solo encontre ropa de invierno y no se de que año y para empezar ya con el tuneado de invierno es muy pronto.
Un saludos chicas....Imagen

Imagen

Invitado un saludo y buenas noche..... :witch2: :witch2: :witch2: Imagen Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 11 Jul 2016, 08:45

Debla si las rebajas son como dices deberías haber hecho una reclamación,aunque creo que eso no sirve para mucho y sabe Dios lo que hacen con las reclamaciones.
La semana pasada puse una en una tienda de una marca muy conocida por publicidad engañosa. Había visto un artículo en internet y el precio me pareció muy bueno, cuando me presenté en la tienda resulta que el precio tenía truco, se lo dije a una de las empleadas de la tienda y me dijo que yo había entendido mal la oferta. Le enseñé lo que había visto en internet y se quedó a cuadros,no sabía que excusa darme, total que puse la reclamación y además me fui sin comprar nada en ese sitio. No se si servirá para algo pero muchos clientes se enteraron de que allí no eran todo lo formales que tenían que ser. :ire:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 12 Jul 2016, 03:06

Imagen

Imagen
Penélope una cosa asi me paso hace unos meses, me fuy de compra y me dijero que ese articulo que buscaba ellos no lo tenian,que ni siquiera lo habian tenido en la tienda asi que le enseñe lo que ellos me habian mandado y se quedaron a cuadro,pero nada me ofrecieron otro en su lugar que segun ellos este era de mejor calidad y me lo dejaban al mismo coste del que yo les enseñe. Me enfade un poco y les dije que sequedaran con el que no tenia y con el que me ofrecian,asi que me vine sin comprar nada,como veras en todos los sitios cuecen habas...Imagen

ImagenA descansar Feliz dia a todos..... 8-)

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 12 Jul 2016, 11:13

Debla en cualquier sitio pueden intentar darnos gato por liebre, pero nosotras no nos dejamos engañar y le cantamos las cuarenta a quien haga falta. :evilf: :lol:

Hoy es otro día que estamos en alerta amarilla por calor,!! ojú nos vamos a derretir !! :cry: Imagen

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 13 Jul 2016, 01:53

Imagen
Imagen

Imagen
Penélope por aqui tambien hace mucho calor,y estas imagenes de niños bañandose en las fuentes son las que he visto
hoy en mis idas y vueltas en mi rutina diaria.Y señoras con bonitos parasoles para protejerse del sol.Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Que el calor les deje dormir.. :sun:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 13 Jul 2016, 09:43

Debla el calor no me ha dejado dormir, esta noche saco el colchón a la terraza sin pensármelo mas. O eso, o me meto en el frigorífico.

Imagen

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 13 Jul 2016, 21:18

Imagen

Imagen
Que pasen todos un lindo dia.Penelope yo no se si meterme en el frigorifico y no abrir la puerta. Te espero en la playa..... :sun:

Imagen Hasta mañana 8-)
Última edición por * Debla * el 15 Jul 2016, 00:33, editado 2 veces en total.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 14 Jul 2016, 20:09

:witch2: :witch2: :witch2: :witch2:
:sun:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 15 Jul 2016, 01:11

Imagen

Imagen
Esta noche parece que podremos dormir un poquito mejor, el calor por un rato nos da un poco de tregua hace un poquito de viento y se está mejor, asi que tengo que aprobechar y descansar antes de que empiece de nuevo el bochorno .... :sun:
Imagen Felices sueños :D :lol: :o :lazitos:

Imagen

Invitado por su lado del mundo hace calor ? Un saludo :witch2: :witch: Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 16 Jul 2016, 01:42

Imagen

Imagen
Hola chicas que disfruten del dia y si pueden, vayan a la playa para difrutar de una puesta de sol tan bonita como esta.... :sun: :lol:
Imagen Imagen

Imagen
Muchas felicidades a todas las Carmen que visiten estas paginas feliz dia para todas....... :rose:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Los Dólmenes de Antequera, Patrimonio de la Humanidad
Es el primer bien de esta tipología (monumentos megalíticos) declarado en la Europa continental
Data de hace unos 6.000 años y fue construido por los primeros pobladores de Andalucía

El Sitio de los Dólmenes de Antequera (Málaga) ha sido declarado este viernes 15 jul, 2016 16:25 - Patrimonio Mundial de la Unesco. El Comité de Patrimonio Mundial, reunido en el Istanbul Congress Center, en Estambul (Turquía) en el marco de la 40 reunión anual, tras analizar la candidatura, ha anunciado la decisión sobre las 15.30 horas.

El Sitio de los Dólmenes de Antequera, la única candidatura española, entra así en el mapa de los grandes monumentos megalíticos del mundo y se convierte, de hecho, en el primer bien de esta tipología declarado en la Europa continental. El conjunto, que forman los monumentos de Menga, Viera y Romeral, es uno de los mejores y más conocidos exponentes del megalitismo europeo.

Responder