El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por Penelope » 16 Jul 2016, 20:05

Debla con tu permiso voy a poner esa noticia en el foro de cultura. Llevo un par de días sin escribir porque mi ordenador ha hecho caput. :triste:

He aprovechado que mi hijo se está duchando y le he " garrapiñado " el suyo por un ratito, no quiero ni que se entere porque dice que cada vez que lo cojo se lo pongo loco, !! que mentira mas gorda, con lo mucho que yo entiendo de estos cacharros !! :lol: :lol:
Para poder escribir estos días voy a tener que hacerlo a escondidas. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 16 Jul 2016, 22:57

Debla ya puedo volver a usar mi ordenador, no había hecho caput, es que yo le había dado a un botón que ni sabía que existía y había desactivado internet. ¿ que cosas verdad ?? :shock: :shock: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 16 Jul 2016, 23:18

Imagen

:witch: :witch: :witch: :witch:
:kiss:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 17 Jul 2016, 00:16

Imagen

Imagen
Hola Penelope me alegro que tu ordenador se haya arreglado.Estos aparatos siempre dando problemas, nos podrian hacer uno pero sin tantos botones porque ya ves lo que pasa no puede una ni tocar nada se estropea todo ,pues entoces para que lo ponen si cuando lo toca se estropea no entiendo nada.En fin lo iremos arreglando todo aunque nos quedemos a oscuras... :lol: :o
Tienes mi permiso para poner la noticia donde tu creas conveniente.. :write: :pc:

Imagen Felices sueños..... :angel:

Imagen Invitado. Es finde y no salio,pues igual que yo.Imagen Le dejo un helado para que la noche sea mas llevadera. :party:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 17 Jul 2016, 08:35

Debla hay demasiadas cosas que tienen demasiados botones, pasa igual que con los móviles, tienen tantas aplicaciones que llega el momento en que se te estropea y todavía estabas intentando saber para que sirven la mayoría de ellas. :lol: :lol:

Buenos días, feliz Domingo :kiss: :witch2:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 17 Jul 2016, 23:55

Imagen

Imagen
Penélope tienes toda la razon, mi movil no se de que epoca es porque como no lo uso apenas pues no tiene mucha tecnologia y con los botones que tiene me sobran y solo tienes tres pues me sobran la mitad.El mando de la tele podria tener ya que tiene tantos uno que cuado se perdiera pitara porque yo el mio no lo encuentro nunca siempre esta perdido. :sun:

Imagen Saludos :o :lazitos:

Imagen
Un poquito de humor para terminar el dia..... :lol:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 18 Jul 2016, 09:32

Debla no sería mala idea que las cosas tuvieran un botón que pitara cuando se pierden, mis gafas por ejemplo podría tener uno. :lol: :lol: Muchas veces las tengo colgadas del cuello y me vuelvo loca buscándolas.. yo sería un pitido andante. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 19 Jul 2016, 01:55

Imagen

Imagen
EN VERANO TODOS AL AGUA AMIGOS..... Imagen
Penélope si yo le pusiera un pitido a todo lo se me pierde los vecinos no se lo que pensarian de mi, asi a voz de pronto en el momento que me vieran me darian un rodeo por lo que pudiera pasar. :lol:
Imagen Lo que yo te diga amiga...... 8-)

Imagen

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 19 Jul 2016, 23:51

Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 20 Jul 2016, 01:47

Imagen

Imagen
Hola chica que tengan un buen dias. Un saludo que descansen que ya son horas....... :sun:

.Imagen Buenas noches..... :angry:

Imagen

Invitado ya encontre a pokémon cuantos puntos tengo ? Imagen

Responder