El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por Penelope » 28 Jul 2016, 10:43

Hola, chicas ¿ cómo va la cosa ??

Debla ya estoy aquí para seguir haciendo planes juntas, que después salgan o no salgan es otro tema, pero ¿¿ y lo bien que nos lo pasamos ?? :pc:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 29 Jul 2016, 00:52

Imagen
Hola Penélope celebro que ya estes de nuevo por aqui. Yo que tu me lo pensaria antes de hacer planes juntas
te digo esto por si no te quieres arriesgar a mis los planes nunca me salen bien. :sun:

Imagen Saludos..Imagen Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 29 Jul 2016, 08:27

Como los planes nunca te salen bien mejor nos lanzamos a la aventura y a ver como se nos da, todo será que nos perdamos por ahí y no nos encuentre nadie, pero en eso no vamos a pensar.......por ahora. :lol:

Imagen
Imagen

Zira
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por Zira » 29 Jul 2016, 21:39

Hola a todos/as !!!
Terminamos ya este caluroso mes de julio. Para hoy viernes os dejo con unas de mis canciones favoritas. Para toda mis chicas de SDY !!! :inlove:
:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Ánimo que empieza agosto 8-) 8-)

:P :P :P ¡¡¡ Mujeres al poder !!! :P :P :P
:o Ahora Sierra de Yeguas en Telegram :o

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 29 Jul 2016, 21:55

Imagen
:witch2: :witch2: :witch2:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 30 Jul 2016, 02:08

Imagen

Imagen
Penélope como nos tenemos que lanzar a la aventura,que te parece si nos damos una vueltecita por esta carrete tan peculiar...
Por aqui no se atrevera nadie a buscarno, como no se por donde saldremos no podemos dar ninguna pista de donde nos encontramos..... :sun:
a ver quien se atreve a buscarnos.... :o 8-)

Imagen
Zira como llevas el verano. Espero que vaya a la playa pero seguro que lo estás dejando para cuando te den vacaciones..... :lol: :lol:
Si te gusta mas la montaña Penélope y yo nos vamos de incognito si puedes no tiene nada mas que apuntarte...Imagen
Imagen josu josu que calor hace... :sun: :sun:

Imagen Invitado mucho colar verdad. Eso es lo que tiene el mes de julio.... :sport: :witch2: :witch2:

Imagen
Bueno chica hasta mañana pero antes de irme les quiero decir que yo quiero una puerta de rejas como esta.. :lol: :lol:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 31 Jul 2016, 00:39

Imagen
FELIZ Y MARAVILLOSO HELADO PARA TODOS Y COMO NO TAMBIEN MAGNIFICO DOMINGO.... 8-) :roll:

Imagen
Hola chicas un saludo que pasen buen dia. Yo tengo que seguir mi tarea y estoy muy atrasada nos leemos . :kiss: Abrazos almas bellas..

Imagen
Feliz y magica noche para todos.... :drink:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 31 Jul 2016, 08:54

Debla hay que ver que imágenes mas bonitas pones :heart: :heart:

Yo te voy a poner un vídeo de como cortarte el pelo tu misma, yo lo hice ayer y el resultado no está nada mal, chica hay que ahorrar como sea,los gastos de peluquería los voy a echar en la alcancía para nuestra próxima escapada, pero que no sea por donde va ese autobús que has puesto, no tengo valiuns suficientes para un viaje como ese. :shock: :shock: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 31 Jul 2016, 09:19

Zira llegué tarde para bailar tu canción del Viernes, pero para la próxima estaré alerta. ;) ;) :party:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 31 Jul 2016, 22:44

Imagen

Imagen
LES DEJO UNA BEBIDA RESFRESCANTE PARA APACIGUAR UN POCO ESTE CALOR.... :sun:
Hola chicas.Penélope no te tienes que tomar ningun valiuns tienes que gastar toda la adrenalina y te quedaras como nueva, porque te pones a gritar y no molestaras a nadie :angry: Yo tambien de vez encuando hago de peluquera y arreglo a todos los indios pero hay alguno que no está de acuerdo como lo dejo yo le digo despues de barato no lo quiera bien hecho.Asi que propina no tengo para la hucha..... :triste:

Imagen
Feliz Agosto para todos a ver con que nos sorprende...... :pc: :o

Responder