El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 06 Ago 2016, 00:58

Imagen

Imagen
Penélope tu no estabas en la lista cuando repartieron los dientes,pero yo no he adelantado mucho
naci sin dientes y sin dientes sigo, asi que no se si esto es que soy muy joven o si por el contrario soy matusalén :triste:
Pero asi son las cosas.Naci sin dinero sin pelos, sin dientes...de hay pa´ lante todo es ganancia... :lol: :lol:

Imagen
Zira que pases un buen finde.Pero que tenemos que esperar hasta el viernes que viene para que nos hagas otra visita. :o :roll:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 06 Ago 2016, 08:53

Zira me acuerdo de esa canción y de la discoteca en la que la bailaba. :party:

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 06 Ago 2016, 08:56

.....Naci sin dinero sin pelo sin diente...de hay pa" lante todo es ganancia... !! Que arte tienes Debla !! :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 07 Ago 2016, 00:43

Imagen

Imagen
La huella de un sueño no es mas real que la de una pisada.... Imagen
Penélope no se que hora es pero por el hambre que tengo deve ser muy tarde. no hay nada ni el calor siquiera me quita el hambre. Asi que
me voy a comer algo que si lo dejo no cera cena sera desayuno, pero de todas forma comeré por dos y materé dos pajaros de un tiro.... :lol:
Si termino la noche bien me echaré baile sobre todo para bajar la cena. :lol: :sun: :lol:

Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 07 Ago 2016, 23:16

Imagen
Imagen Les dejo café y una gran sonrisa,que tengan un buen dia..... :lol: :lol: :lol:

Imagen
Hola chicas que tal el dia.Pasaron el dia en la playa, yo como veis estoy como siempre en mi sitio y de guardia
pero en fin el que no se consuela es porque no quiere por lo menos es lo que dicen.Les dejo lunas bella que es tarde
y se me acumula las ganas de terminar..... :sun:

Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 08 Ago 2016, 09:46

uuufff Debla, estoy todavía cansada del fin de semana. Tuve " un evento " y todavía no me he recuperado. Chica es que todo lo que me saque de mi rutina diaria me deja hecha polvo.Imagen

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 09 Ago 2016, 02:18

Imagen

Imagen
Penélope yo no tengo evento pero con mi rutina diaria estoy tambien para el arrastre.Hoy me mandaron para el centro y vaya calor termino agotada sin ganas de nada.Pero estas salida me sirven por lo menos para estar enterada de la moda de este Otoño,porque los escaparates ya tienen la nueva colección de la proxima temporada. :sun:

Imagen Mi ultima adquisición para cuando vaya oto dia al centro. :lol:

Imagen Que duerman bien buenas noches.... :kiss:

Debla.

Mensaje sin leer por Debla. » 10 Ago 2016, 01:56

Imagen

Imagen
Hola chicas como están caluroso dia verdad,pues a mi todavia no me han dado las vacaciones lo mas seguro que me la den cuando no pueda
ir a la playa,siempre pasa lo mismo me dejan para la ultima. :triste: En fin asi son las cosas eso me pasa por no tener hucha. :sun:
Hace mucha calor asi que me retiro porque un grado mas y te juro que de bombon paso a chocolate de taza.....Imagen :lol: :lol:

Imagen Un saludo.....

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 10 Ago 2016, 08:59

Debla aquí tenemos calor y viento, hoy pensaba hacer algo que tengo que hacer pero con el viento es imposible, ya tendré tiempo otro día y si no pues lo dejo para el año que viene. :lol:

Imagen

!!! Aaaaaa y no te conviertas en chocolate a la taza que todavía no he desayunado y no soy dueña de mis actos !! :lol: :lol:

Buenos días :kiss:
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 10 Ago 2016, 23:19

Imagen
Buenos dias te dejo el desayuno que te aproveche..... FELIZ JUEVES.....Imagen

Imagen
Penélope viento no tenemos por ahora pero calor tenemos para dar y prestar.Imagen
Por este lado del mundo ya se hace de noche muy pronto asi que el aburrimiento lo tenemo pronto encima.Imagen
No tenemos tiempo para nada asi que lo que no aproveche ahora lo temdremos que dejar pendiente para otra ocación...

Imagen
Intentas dormir 8 horas diarias por lo menos si eres guapa o guapo y 9 si eres fea o feo..... :lol:

Responder