El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 12 Ago 2016, 02:46

Imagen
Chicas que tengan un buen dia feliz Viernes.....

Imagen Feliz dia a todos.....

Imagen
Cuando uno es dueño del brillo de sus ojos,incluso la luna y las estrellas parecen propios..
Que tengan un buen finde, me han comentado que este se presenta muy largo, asi que adisfrutarlo..... :sun: :lol:

Imagen Buemas noches.....

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 12 Ago 2016, 08:24

Debla eso de que este fin de semana se presenta largo me ha hecho preguntarme porqué será. He mirado el almanaque y claro, es que el Lunes es fiesta, no tenía ni idea, pero bueno, habrá que planear algo para un fin de semana especial, lo mas seguro es que haga como siempre, estar en casa agamberrada der tó !! !! eso sí que es un buen plan!!! :lol: :lol: :sun:

¿ Viste anoche las lágrimas de San Lorenzo ?? yo hice el intento pero el frío me devolvió para casa en un momento. :roll:

Imagen
Imagen

Zira
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por Zira » 12 Ago 2016, 22:46

Bueno, pues ya es viernes y ya estoy aquí para poner la canción de los viernes de agosto ;)
Ojalá supiera bailar como el astronauta :party: pero no me sale :( :(
Espero que os guste a todos. Hasta la próxima :rose:

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

:heart: Zira :heart:
:o Ahora Sierra de Yeguas en Telegram :o

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 13 Ago 2016, 02:04

Imagen
FELIZ SABADO PARA TODOS SEAN FELICES.....

Imagen
Hola Penélope las lágrimas de San Lorenzo no las vi pero tampoco me acordaba,estoy tan atareada que no me acuerdo en el dia que estoy.
Yo para este fin de semana tengo mas de lo mismo, asi que con este calor agua fresca y palante..Imagen

Imagen Hola Zira como es que no sabes bailar. A ver si quedamos para tomar un cafe y yo te enseño en un periquete,vas a dar mas vuelta que un trompo. :lol: Y el viernes que viene no vamos a dar un pesuñeo. :lol:

Imagen Feliz noches...... :sun:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 14 Ago 2016, 00:29

Imagen

Imagen
Hola chicas que tal están.Yo estoy de sabado de estrés pero espero que ustedes esten disfrutando de la noche... :sun:

Esta musica se la dejo para los que ya quieren relajarse para ir adormir....

Chicas un poquito de musica para terminar de pasar la noche... :angry: Zira vas tomando nota del baile el Viernes te espero y no hay excusa.. :lol:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 14 Ago 2016, 13:25

Hola chicas, espero que este largo fin de semana no tengáis demasiadas obligaciones y podáis tener tiempo libre. Yo con el ´día de ayer ya tengo suficiente hasta el año que viene por lo menos.
Mis planes para hoy son darle al sofá tantas palizas como pueda. :sun:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 14 Ago 2016, 23:34

Imagen
Les dejo el desayuno porque es fiesta pero no se acostumbren.Feliz Lunes..... :sun:

Imagen
Soñar, es como montar en bicicleta, no se deberia olvidar nunca.... :rose:
Chicas mis saludos y les dejo que tengo todabia ocupaciones.Vaya finde tan largo esto parece unas mini vacaciones... :triste:

Imagen Buenas noches de princesa de cuento :kiss:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 15 Ago 2016, 11:14

Debla unas minivacaciones son mejor que nada, tu aprovéchalas y que te sirvan de entrenamiento por si luego vienen las supervacaciones. :sun: :drink:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 15 Ago 2016, 23:52

Imagen

Imagen
Penélope ni mini ni nada no tengo suerte con los vacaciones mira :shock: que insisto pero no cuela,asi que de tanto
entrenar me estoy poniendo en forma me voy a ir corriendo hasta las olimpiadas . :angry: Imagen

Imagen Buenas noches......Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 17 Ago 2016, 01:45

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

La noche está más viva y más rica de colores que el día.Yo siempre sueño en colores y ustedes chicas sueñan tambie en colores...
Imagen Bien llego la hora de dormir que descansen nos leemos mañana..... :lol:

Imagen Feliz noches muchachas..... :sun:

Responder