El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 28 Ago 2016, 23:24

Imagen

Imagen
Penélope yo con mis tareas no tengo tiempo ni de remojarme con la regadera que tengo para regar las plantas. :sun:

Imagen
Como podras ver las piscina son economica.... :lol: :lol: :lol:

Imagen Que descansen saludos..... :angry: :o

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 29 Ago 2016, 09:53

!!!! Y tanto que son económicas esas piscinas!! :o :lol: :lol: Como se suele decir...... mas estudia un necesitado que un abogado. :lol: :lol:
Yo creo que en esas piscinas se puede dormir hasta la siesta sin peligro de ahogarse. :lol: :sun: :sun:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 30 Ago 2016, 02:07

Imagen
Pues si Penélope son muy baratas y ademaa no inporta cambiar de bañador todos los año..Lo de mormir la ciesta no se yo
porque si te descuida y el invento buelca se acabo lo practico y barato.... :lol: :lol: :sun:

Imagen
EL lago Manchado también conocido como lago Kliluk, es uno de los principales atractivos naturales de Canadá. Se encuentra a unos 100 km. al este de Vancouver, cerca de la frontera con los Estados Unidos y debe su aspecto peculiar a la alta concentración de muchos materiales diferentes, tales como sulfato de magnesio, calcio y sulfato de sodio. Pero es en verano, cuando el sol evapora el volumen de agua del lago, donde ofrece su más espectacular imagen.

Siendo un lago sagrado para los nativos americanos, esta compuesto de 365 piscinas separadas de minerales altamente concentrados. Este cuerpo extraño de patrones de agua se encuentra entre el valle Okanagan y Similkameen en el desierto de la Columbia Británica. El agua del lago se convierte en vapor dejando estas enormes grandes "manchas" de minerales. Dependiendo de la composición mineral, estas manchas pueden ser de color blanco, pálido ocre e incluso amarillo, verde o azul. El mineral cristalizado forma pasillos naturales que hacen más fácil el acceder a estas extrañas formaciones.

Imagen Saludos buenas noches....

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 31 Ago 2016, 00:08

Imagen
Hola chicas que tal estan,yo les saludos y les dejo que tengo que terminar mis tareas :sport: Nos leemos cuidense..... :lol: :lol: :angry:

Imagen

SENCILLEZ:
Es claridad en la mente e intelecto.
Los que personifican la sencillez están libres de pensamientos extenuantes,
complicados y extraños.
La sencillez invoca al instinto, la intuición y el discernimiento para crear pensamientos
con esencia y sentimientos de empatía.
En la sencillez hay altruismo, el que personifica esa virtud ha renunciado a la posesividad
y esta libre de los deseos materiales que distraen el intelecto
haciéndolo divagar hacia territorios inútiles.

Imagen
Que duerman bien almas bellas y si sueñan mucho mejor buenas noches.....

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 31 Ago 2016, 10:54

Debla con tu último mensaje estás que te sales !! :o :o
Tiene de todo, imágenes preciosas, una poesía también muy bonita, mariposas, rosas...... chica no le falta ni un detalle, me ha gustado un montón. :kiss: :heart: :heart:

Buenos días, feliz Miércoles para todos :inlove: :pc: .

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 01 Sep 2016, 01:23

Imagen
Buenos dias y feliz Jueves.......

Imagen
Penélope gracias pero eso sera que me levante con el pies dereho bueno medio medio. Tambien puede ser que tu eres una muy buena amiga
y me lees con buenos ojos, yo no doy una en el centro.
Yo en mi imaginación no quiero irme a vivir porque estoy segura que ni alli me saldrian las cosas bien. :o

Imagen buenas noches.... :sun:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 01 Sep 2016, 10:14

Nada de que te leo con buenos ojos !! Es que lo haces muy bien y como diría mi sobrina pequeña....... lo haces bien ....... y punto !! :lol: :lol:

Ya hemos cambiado de mes, te lo digo para que luego no te pille de sorpresa y te vuelvas loca buscando tus horarios de Agosto. :lol: :lol:
Me gusta el mes de Septiembre, bueno me gustan todos porque cada uno tiene su encanto especial, pero Septiembre es uno de mis favoritos........ ya queda menos para Navidad !! :inlove: :heart: :heart: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 02 Sep 2016, 02:12

Imagen
Penélope el mes de Septiembre me llego por sorpresa, llevo dos dias que me equivoco en mi rutina diaria soy un desaste, esto de ir
con prisa siempre me deja caos, termino que no se donde estoy ni lo que tengo que hacer.Ya no esta una para estos trotes :crazy:
La Navidas esta pronto aqui el año pasado pusieron los mantecados en Octubre y cuando llegaron las fiesta ya estaba cansada de verlos. :angry:
Un saludo amiga que tengo gurdia y me están llamando...Besos para esa pequeña y simpatica sobrina que tienes... :kiss:

Imagen Ya puestos feliz Septiembre para todos...

Imagen

Muévete como el viento mueve las hojas de un árbol
Siente el sol igual que el abrir de una flor
Báñate con la lluvia igual que cae en la tierra
Sonríe cada día ,cada noche. :P

Imagen
Chicas les dejo estos aparatos yo no los usos no tengo tiempo, asi que si los quieren son todos sullos.. :lol: :lol:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 03 Sep 2016, 00:51

Imagen

Imagen
En Rockhopper, Islas Malvinas los pingüinos tienen una ducha natural para divertirse. :o
Chicas que tengan un buen sabado, yo estoy de finde y estoy muy ocupada asi que disfruten mucho que el verano esta por terminar. :sun:

Imagen Saludos..... :lol: :P

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 03 Sep 2016, 10:57

Debla los aparatos de hacer ejercicio que has mandado mejor los dejamos donde están, no es por nada, es que hacer ejercicio no es lo mío. :sun:

Ayer nos arreglaron la conexión a internet, y la verdad es que esto va mas rápido que de costumbre, estoy que no me lo creo. :o :shock: A ver cuanto dura :roll:
Esta mañana muy tempranito han llamado de la compañía para preguntar como va la cosa; la persona que me hablaba tenía un acento sudamericano muy marcado ( que conste que no tengo nada en contra de ningún acento sea de donde sea ) pero es que entre eso y que me hablaba muy bajito yo no lograba entenderla bien; me dijo que si ya estaba todo bien pues que si podía cerrar la incidencia y yo entendía algo sobre una residencia, ¿ que le diga mi residencia...???? y ella muy amable..... no señora.... que si podemos cerrar la incidencia....... y yo..... ¿ pero que residencia....??? total que cuando ya por fin entendí lo de la " incidencia " le di las gracias y se acabó la llamada, me he estado riendo un rato yo sola, todavía me rio, !!! Osú como hemos empezado la mañana !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Responder