El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 04 Sep 2016, 00:14

Imagen

Imagen
Penélope hace unos dias estuvieron por aqui mirando unos de los invetos,y por lo visto no lo podian dejar terminado segun ellos les faltaba no se que cosa en fin que se fueron y me dicen mañana pasaremos de nuevo y lo dejamos terminado.La cuestion es que me paso igual que a ti me llamaron por telefono y me dicen baya.... abrindo... no se que cosas me decian yo no entendi nada que le voy a hacer una pregunta,yo le contesto de momento no se quien es usted asi que usted a mi no me... advierte... nada y me dice pero si soy el del ordenador,y le contesto me da igual que sean dos o tres a mi no me... advierte... nadie y le colgue...Asi que cuando pasaron de nuevo me dicen vaya dia de risa que hemos tenido no nos entendiamos ni a voces :lol:

AMIGA, porque eres:
Lazo que une pero no ata.
Estrella que guía pero no encandila.
Arbol que acoge pero no encierra.
Torrente que sacia pero no ahoga.
Brisa que alienta pero no adormece.
Piedra que sostiene pero no aplasta.
Mirada que examina pero no juzga.
Silencio que recibe pero no abruma.
Cadena que sujeta pero no esclaviza.
Palabra que previene pero no aflige.
Crisol que templa pero no envilece.
Hermana que corrige pero no apena.
Manto que cubre pero no asfixia.
Lima que pule pero no hiere.
Música que armoniza pero no uniforma.
Mano que acompaña pero no fuerza.
Oasis que reconforta pero no detiene.
Corazón que ama pero no reclama.
Ternura que protege pero no avasalla.
Imagen de Dios, precisamente. Imagen

Imagen Saludos amiga que estoy de finde... :lazitos:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 04 Sep 2016, 10:16

!! Ay Debla estamos las dos para que nos contraten como telefonistas !! :lol: :lol: ¿ Te imaginas la que podríamos liar ?? :lol: :lol:

De donde sacas poesías tan bonitas ?? Chica es que yo solo encuentro las de siempre, se ve que no busco bien, un día busqué una sobre la amistad y solo me salían chorradas o algo peor, me salían poesías bastante tristes y para tristeza ya hay otras cosas, con decirte que ya no he vuelto a buscar mas. :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 05 Sep 2016, 00:16

Imagen
Penélope yo de telefonista seria digno de ver montaria un caos que ni te cuento.... :angry:
Lo de las poesias en concreto no te puedo decir porque no tienen un sitio donde buscar,yo voy mirando y si
encuentro algo interesante que me suele pasar pocas veces,la pongo y si no es correcta la elección peor para mi .En el rincon del poeta tambien hay cosas que están muy bien,pero no tengo mucho tiempo para leer aveces me pregunto como me entiendes porque ni yo misma se lo que pongo :crazy:
Hoy despues de leer unas cosillas te dejo la ultima frase,mi vida es mucho mas interesante en mi cabeza aunque no sepa explicarlo... :lol: :lol: :lol:

Imagen
Mariposa
agitas tus alas
como si dirigieras una majestuosa orquesta
de juglares
de musas y hadas
en una sublime rapsodia
nunca antes escuchada
son música tus palabras
y tus benditas carcajadas
en una melodia encantada
danzaremos el vals
de las almas enamoradas

ImagenSaludos feliz sueño.... :x

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 05 Sep 2016, 09:39

" ......mi vida es mucho mas interesante en mi cabeza aunque no sepa explicarlo.." Buena frase para empezar el Lunes. :lol: :lol:
Debla es que en nuestra cabeza las cosas siempre salen bien y son interesantes pero luego el día a día nos vuelve a la cruda realidad. :lol: :lol: :lol:

Y hablando de otra cosa, yo no se si el calor sigue pegando fuerte por tu parte del mundo, pero aquí estamos en alerta naranja por culpa de " Lorenzo".

No son ni las nueve de la mañana y en mi patio marca el termómetro los treinta grados, cuando lleguen las doce nos vamos a derretir. :? :triste:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 05 Sep 2016, 22:35

Imagen
feliz martes que pasen buen dia...... :sun:

Imagen
Penélope que si por mi lado del mundo hace calor,hace tanta calor que todas las ideas las tengo pochas...... :lol:
Si amiga mia hace mucha calor el Domingo pase un dia malo teniamos cuarenta grado y hoy tan poco esta mal tenemos trinta y ocho y en cualquier momento me dara algo :lol:

Imagen

Imagen Saludos caluros Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 06 Sep 2016, 09:47

Pues entonces en eso del calor estamos empatadas.Hemos pasado una noche que no había donde ponerse, hacía mas calor fuera que dentro de las casas, no ha empezado a refrescar algo hasta la madrugada y ahora ya volvemos a estar a treinta grados y solo son las nueve de la mañana. :cry:
Imagen

Total Debla que nos vamos a acordar bien de estos últimos días de verano, ayer alcanzamos los cuarenta y dos grados y hoy mas de lo mismo. Yo voy a hacer como ese gatito que has mandado, me pondré debajo del grifo a ver como paso el día. :lol: Espero que no se me pochen las ideas como a ti. :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 06 Sep 2016, 23:12

Imagen

Imagen
Penélope hoy tambien hace mucho calor,yo con mis tareas lo paso mal cuando salgo porque no hece ni un poquito de aire asi que la sensación es de ahogo total.Ahora cuando termine me daré un baño es esa cascada tan bonita, te invito asi que te espero tengo un monto de helado. Imagen Imagen

Imagen
Ya estoy preparada con mis abanicos porque la noche se presenta muy calurosa..... :sun:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 07 Sep 2016, 09:24

Debla ya que me invitas a ir a esa cascada lo que voy a hacer es llevarme las cosas para dormir allí esta noche, chica es que con el calor ya sabes que no hay ni abanicos ni ventiladores que te ayuden a refrescarte. :(

Y yo te invito a comer porra a medio día, hace tiempo que no la hago y en mi casa ya la echan de menos.

Imagen

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 08 Sep 2016, 00:10

Imagen
La risa es el paño que limpia las telarañas del corazon... :heart: Saludos.....

Imagen
Penélope hoy no se si es por la calor pero todo el mundo anda muy extresado,despues de las vacaciones no damos pies con bola y asi nos va.Yo a mas de uno les hubiera dado hoy un plato de esa porra hasta que se despejaran, en fin iremos con mas paciencia otro dia aver si arreglamos algo.Medio gana de decirles....
O nos levantomos mas temprano o nos levantomos mas amable porque con todo esto no adelantamos nada :pared:

HUMILDAD:
Es la conciencia que tenemos acerca de lo que somos,
de nuestras fortalezas y debilidades como seres humanos,
que nos impide por lo tanto creernos superiores a los demás.
Una persona humilde hará el esfuerzo de escuchar y de aceptar a los demás.
Cuando más acepte a los demás, más se tendrá a esa persona
en gran estima y mas se la escuchara. :cry:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 08 Sep 2016, 08:13

Debla la vuelta de las vacaciones no le sienta bien a casi nadie. :cry:

Imagen

Para eso debía de haber una pastillita mágica pero creo que todavía no la han inventado. :triste: :triste:

Imagen
Imagen

Responder