El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por Penelope » 21 May 2018, 10:05

Debla yo también he empezado el Lunes así :lol:

Imagen

Ufff menudo fin de semana, yo pensaba que el anterior ya había tenido fiesta para rato, pero este también ha sido de campeonato. Y para el próximo me han apuntado a una excursión, Dios quiera que el autobús este lleno y me tenga que quedar en tierra, me vendría de lujo. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 21 May 2018, 22:53

Imagen

Imagen
Penéolpe veo que estas ocupadisima, estos dos fines de semana con tantas fiesta vas a terminar para irte de spa para relajarte, yo con tan solo pensar el trajin que llevas ya estoy cansada.Tu lo que tienes es que hacer para el próximo dia de la excurción es quedarte dormida y con eso haras tarde y el bus se ira sin ti porque los demas no esperaran..... :o ;)

Imagen :witch2: :x :cry:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 22 May 2018, 09:41

Me has dado una buena idea Debla, eso de quedarme dormida no lo había pensado y además no me costaría ningún trabajo, yo para dormir soy una campeona. :lol:
Ya veremos si hacer trampas me funciona, todo será que mi prima ( que es la que me ha apuntado ) me eche la puerta abajo llamando. :lol:

Buenos días a tod@s :kiss:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 22 May 2018, 23:52

Feliz Miercoles
Imagen
Penélope hoy voy atrasadisima asi que un saludo y nos leemos.... :angry: :ire:
Que tengas un gran día… a menos que tengas otros planes. Buenas noches,,,, :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 23 May 2018, 11:53

Ojú Debla, tu cuando no andas presa te andan buscando :lol: :lol: Con todo el trapicheo que te traes todos los días y encima ayer ibas atrasadísima :shock: :shock: No se como te las apañas que siempre tienes el tiempo en contra, relájate chiquilla que te va a dar un jamacuco cualquier día de estos. :sun: :sun:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 23 May 2018, 21:53

Imagen
Un remolino de colores, en el lago DUMBLEYUNG,en Australia Occidental... :o

Penélope esta noche tanto de lo mismo como ves vuelvo a las andadas, el jamacuco ya me ha dado más de una vez pero al parecer estoy tan fuerte como el pellejo de una breva...... :angry:

Imagen Buenas noches :pc: :)

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 24 May 2018, 10:57

Debla yo creo que ya estás inmunizada contra los jamacucos. :lol: O eso, o es que ni tienes tiempo para estar pendiente si te ha dado uno o no. :lol:

Me gusta ese remolino de colores, yo no se por qué tiene que estar todo tan lejos para poder ir a ver tanta maravilla, pero bueno, tenemos internet que es otra forma de viajar y de conocer lugares. ( Ya sabes lo que se dice.... la que no se conforma es porque no quiere ) :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 24 May 2018, 23:25

Imagen
Buenos dia y un muy feliz Viernes para todos....

Imagen
Imagen

El proyecto TWAN, que premia los mejores cielos nocturnos del mundo, destaca la imagen de un fotógrafo gallego tomada en el famoso banco de Loiba (La Coruña)

Penélope esta noche te dejo unas foto para que viajes un poco mas cerca, y veras que tambien son una maravilla.Hasta mañana nos leemos que como siempre estoy ocupadisima para no cambiar........................ :witch2: :ire: :x

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 25 May 2018, 09:25

Debla he escuchado hablar de ese famoso banco. En la tele salió un reportaje de ese sitio y no veas la cola que había para poder sentarse o simplemente echarse una foto. Es curioso como nos comportamos con algunas cosas, ese banco estaba allí hace tiempo y solo lo conocían los lugareños, y fíjate por donde llega alguien y cuenta lo maravilloso que es ese Cielo nocturno y ya está, lo hace famoso en un plis plas.

Pasa como con el eccehomo de Borja, es ahora más visitado que cuando estaba antes del famoso intento de restauración. Pero así somos, no hay otra.

Imagen

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 25 May 2018, 23:35

Imagen
Penélope esta noche no si soy mas famosa que el eccehomo no me dejan tranquila,pero puede ser que esté igual de fea..... :rodando: :ire: :witch2: :witch2: :witch2: :witch2:

Imagen

Imagen
Hasta mañana si tengo un ratito haré un poco de lelax :pc:

Responder