El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 26 May 2018, 21:50

Imagen
Que pasen todos un bonito dia :witch2: :witch2: Imagen

Imagen
Hasta mañana saludos.... :witch2: :witch2:

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 26 May 2018, 22:14

Sois maravillosas, me lo paso e grande con vosotras!!!

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 27 May 2018, 21:44

Imagen
Feliz inicio de semana para tosdo que disfrunten del Lunes..................... :witch2:

Imagen
Que descansen nos leemos mañana como de costumbre,buenas noches :ire:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 28 May 2018, 09:17

Denny escribió:
26 May 2018, 22:14
Sois maravillosas, me lo paso e grande con vosotras!!!
Nos alegra que te lo pases bien Denny. Te invito a participar cuando quieras.
Un Saludo. :glasses:
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 28 May 2018, 09:24

Debla empezó la última semana de este mes de Mayo. Está siendo un mes mas fresquito de lo habitual, con decirte que todavía tengo la enagua de camilla puesta te lo digo todo.
Yo hasta que no vea que el Sol está dispuesto a calentar de verdad no entraré en modo buen tiempo. Y encima hoy está tan nublado que parece que nos va a caer un chaparrón de un momento a otro aunque los del tiempo digan lo contrario. :shock:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 28 May 2018, 21:22

Imagen

Imagen
Hola Penélope en verdad este mes está un poco loco, por mi lado del mundo tenemos dias de calor y otro de mucho viento hoy empezamos el dia con mucho viento pero a estas horas el viento se ha calmado y tengo las ventanas abiertas porque hace mucha calor,asi que ya ves el tiempo esta igual que yo :crazy:

Imagen Buenas noches :angry:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 29 May 2018, 10:54

Debla este año parece que el calor se está retrasando, pero prefiero que siga así, el calor me apabulla y me deja hecha una ruina. :roll: Me gusta mucho el Verano, pero si el calor llega tarde mejor que mejor.
Ya solo faltan tres días para que empiece el mes de Junio, te aviso con antelación para que luego no te pille por sorpresa y no te preguntes porqué la gente empieza a hablar de vacaciones. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 30 May 2018, 00:17

Imagen
Maravilloso dia para todos...... :witch2:

Imagen

¡BUENAS NOCHES AMIGOS! Dejen que la NOCHE les lleve por un hermoso y mágico VIAJE a través de los SUEÑOS. :kiss: Imagen :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 30 May 2018, 10:46

Hola Debla, ¿ cómo ha amanecido tu día ? espero que bien, ya se que con prisas y mucho trabajo,pero ya es normal en ti. Que el trabajo te sea leve amiga y por lo menos tengas tiempo de comer a una hora razonable.
Yo te mando el postre, tu te lo comes cuando quieras, o puedas, que esa es otra. ;) ;)

Imagen

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 30 May 2018, 22:42

Imagen
FELIZ JUEVES PARA TODOS.... :witch2: :witch2:

Imagen
Hola Penélope,te dire mi dia como siempre muy ajetreado y con prisas como siempre y el trabajo me sale por los pelos, tengo dias que no se por donde empezar.Las comidas siempre las dejo para lo ultimo y se me junta el desayuno con la cena,el postre me lo comere ahora mismo no me quiero que dar sin el. Ahora te dejo que tengo obligaciones y luego termino muy tarde pero preparare la cena primero. :angry:
Hoy el invento va muy lento la culpa la tiene el viento,para decirte que del viento que hace se me han caido las persianas del comedor, yo me llevé un susto morrocotudo porque hizieron mucho ruido pero no ha pasado nada solo el susto. :ire: :triste:

Responder