El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Denny

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por Denny » 31 May 2018, 19:23

:lol:

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 31 May 2018, 19:35

Saludos al otro lado del continente! :inlove: la verdad es q no se como hablar directamente con el grupo... Soy muy torpe con la tecnologia :angry: :angry: :angry: y también saludos a las/os de el viejo continente :lol:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 31 May 2018, 23:44

Imagen
Un saludo y que pasen un estupendo dia, y el que pueda que disfrute del fin de semana... :witch2:

Imagen
Penélope me he acordado que mañana teneños mes nuevo me costo un monton recordarlo pero hay esta el mes nuevo. Vacaciones no se si tendre pero las prisas no se me termina nunca. :witch2: Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 02 Jun 2018, 00:52

Feliz Sabado para todos

Imagen
Buenos dias para todos.Que tengon un lindo dia y lo disfruten hasta mañana grupo :witch2: :kiss: Imagen

Imagen Buenas noches nos leemos.... :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 02 Jun 2018, 18:10

Denny escribió:
31 May 2018, 19:35
Saludos al otro lado del continente! :inlove: la verdad es q no se como hablar directamente con el grupo... Soy muy torpe con la tecnologia :angry: :angry: :angry: y también saludos a las/os de el viejo continente :lol:
Hola Denny, pues solo tienes que hacer lo que has hecho, mandar un mensaje y nos cuentas lo que quieras. Lo mismo da que nos hables del tiempo que hace por tu lado del mundo, o lo que has hecho, o lo que quieras contar.
No te preocupes porque la tecnología te atropelle, por aquí a mas de una nos pasa lo mismo y sin embargo aquí estamos peleando con ella para hablar con los amigos.

Saludos- :rose:

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 02 Jun 2018, 18:27

Debla seguro que a estas horas estás tan liada como siempre, cada vez que te mando un mensaje se me viene a la cabeza esta imagen..

Imagen

Algún día a ver si la que se me viene sea esta....

ImagenImagen
Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 02 Jun 2018, 22:01

Imagen
Hermoso dia para todos.... :witch2: Imagen

Imagen
Pues si Penélope acertaste en pleno el sabado esta siendo muy pesado,tanto en trabajo como por el calor y todabia queda un buen rato.las imagenes que me has dejado la primera en pleno centro, solo tengo tiempo para mis papeleos y poco más pero la segunda no la he visto nunca ni creo que a estas altura la vea. Imagen Buenas noches :kiss:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 03 Jun 2018, 23:55

Imagen
Buenos dias grupo, de nuevo empezamos semana feliz Lunes para todos. :lazitos:

Imagen
Hasta mañana que descanse que hay que madrugar !!! pero ya saben el que madruga tiene sueño todo el dia ¡¡¡ :o 8-) :x :?

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 04 Jun 2018, 09:46

Debla no digas que nunca te vas a ver de vacaciones, ya sabes que la Esperanza es lo último que muere. Y eso de esperar que algún día seas rica no lo tienes que quitar de tus sueños. Soñar no cuesta nada y las ilusiones siempre están ahí, a veces cuesta mantenerlas, pero no te rindas. ;) ;) ;)

Tampoco entra en mis planes poder ir de vacaciones ,pero soñar en que puedo irme donde quiera y cuando quiera, eso no me lo quita nadie. Para eso soy doña erre que erre. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 04 Jun 2018, 23:43

Imagen
Que tengan todos un estupendo dia :sun:

Imagen
Penélope lo de ser rica me esta costando un potosi yo creo que soy gafe,porque ni en sueño me veo rica y aunque soñar no cueta dinero como yo duermo poco pues de hay que los planes no me salgan bien. Imagen

Imagen Hasta mañana Imagen

Responder