El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Jose
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por Jose » 05 Jun 2018, 00:21

""No me quiero bañar""

¡No quiero!
No me quiero bañar, no me quiero bañar
Así cochina me voy a quedar
No me gusta el shampoo, no me gusta el jabón Así cochina me siento mejor
No me quiero bañar, no me quiero bañar Así cochina me voy a quedar
No me gusta el shampoo, no me gusta el jabón Así cochina me siento mejor..
José

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 05 Jun 2018, 22:18

Imagen
Grupo llegamos a mitad de semana! Que tengan un hermoso dia y que nadie les quite la sonrrisa... Imagen

Imagen
El dormir es como un puente
que va del hoy al mañana.
Por debajo, como un sueño,
pasa el agua, pasa el alma. :kiss: :heart:
Juan Ramon Jimenez....

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 06 Jun 2018, 07:25

Oishhhh, que bonito Debla! Juan Ramón Jiménez :write: :write: un saludo a todos los del grupo! Feliz miércoles. No puedo enviar cartelito xq no se como se hace :lol: :lol: :lol: :lol: :pared: :pared: :pared:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 06 Jun 2018, 17:31

Denny lo de poner cartelitos tiene solución, si quieres aprender me lo dices y haré todo lo posible para explicártelo, no te prometo que salga a la primera porque explicando cosas soy un poco desastre, pero vamos, que no lo vamos a dejar hasta que te salga. ;) ;)

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 06 Jun 2018, 17:38

Debla vas a tener que dormir mas si quieres catar eso de ser rica aunque sea en sueños. Nunca he soñado eso, pero sí he soñado que voy por la calle y me encuentro monedas por todas partes. No quiero ni saber que significado puede tener eso en el mundo de los sueños porque no quiero llevarme un chasco. :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 06 Jun 2018, 22:29

Muchísimas gracias! Cuando pueda me pongo a ello :lol: no se como saldrá :pared: :lol: :lol: saludos a Debla. Medio cegata :lol: no veo casi los emoticones tan chiquititos :angry: :angry: ya me imagino las risas. Que paséis un bonito jueves. :rose:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 07 Jun 2018, 01:18

Imagen
Un saludo grupo y feliz Jueves...... :witch2:

Imagen
Penélope yo nunca he soñado con dinero, soy pobre hasta para eso hasta cuando sueño algo sueño que me falta tiempo para terminar el trabajo,y me levanto con un estrés que no se por donde empezar para terminar el trabajo a tiempo... :crazy: :pared: Imagen
Te dejo que que es muy tarde y tengo unas cosillas por terminar,el dia ha sido muy largo y exigente :kiss: :lazitos:
Un saludo para Denny al nuevo amigo del grupo. :sun:

¡Buenas noches almas bellas!, es hora de descansar, de tomar la horizontal
y abrazadas/os a la almohada suspirar y embarcarnos en la aventura que ahora toca ... ¡soñar!
¡dulces sueños buenas noches..... :kiss:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 07 Jun 2018, 18:50

Ay Debla me has hecho reir :lol: :lol: eres pobre hasta para soñar con dinero, lo tuyo no tiene arreglo. :lol: :lol:

Te mando esta imagen, tú fíjate mucho en ella, mírala sin pestañear antes de acostarte a ver si por lo menos así puedes soñar con ser rica, si eso no funciona ya nos inventaremos otra cosa. :lol:

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 07 Jun 2018, 18:55

Denny, lo tuyo es más fácil de solucionar que lo de Debla, me refiero a eso de estar medio cegata. :lol: :lol:
Te mando estas gafas a ver si te hacen el apaño- Si prefieres modelos más sicodélicos, pues a ver que encontramos por ahí. :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 07 Jun 2018, 23:54

Imagen

Imagen
Penélope para que veas que no miento ni un poquito,mira como está la hucha no me da ni para unas pequeñas vacaciones asi que ná de ná. :kiss:
Sigo con mis prisas............. :witch2: :witch2: :witch2:

Imagen Hasta mañana..... :triste:

Responder