El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
denny

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por denny » 18 Jun 2018, 18:54

oishhhhhh!me ha costado lo suyo,he entrado por facebook :D pero no logro entender como se pone un cartelito!!!! :lol: :lol: :lol: creo que como ya estoy suspendida....dejo la materia para septiembre...esto es lo más!!! no me lo puedo creer!! :pared: ya me lo dicen,tú para tecnologia :evil: :evil: :angry: :angry: me parto y me troncho.ay! el coche de Debla me encantaaaa! los últimos zapatos son el no va más,y las zapatillas hija mia,oishhhh que cómodas se ven,así q no se que hacer :roll: !si irme a la playa ..(Hace ya un calor horrible) intentar programar un viaje a neverland,coger unos frutos secos y ver una sesión cuadruple de cine :lol: o ponernos las pantunflas y dejar ir la imaginación.. :crazy: .apuesto para ir a laa playa toooooo el verano,si puede ser también a piscina.un abrazo a todas/os. :kiss: :kiss:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 18 Jun 2018, 23:38

Imagen
Feliz dia grupo. :witch2: :witch2:

Imagen
Penélope te dejo unos zapatos vintage que creo que son más comodo que los me puse hayer. :triste:

Espero que te gusten pero de todas forma yo tengo mis zapatillas,que son como me ferrari me las pongo y vuelo. Imagen :pared: :rodando: 8-)
Hasta mañana me voy volando Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Denny: Sera mejor que te quedes en casa y en zapatillas hace mucha calor,y de vez encuado te imagina que te das un chapuzun en la piscina. Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 19 Jun 2018, 10:00

Debla me acabo de enamorar de tus zapatos vintage :heart: :heart: No se cuál de ellos me gusta más. :heart:

Para este Verano tengo un evento importante y esos de color blanco y celeste me vendrían de lujo, harían juego con mi vestido. ¿ Me los prestas ??
Andaaaaa porfissssss di que siiiiii !! :D

No quiero ni imaginarme como irás por la calle con tus zapatos ferrari, no hagas locuras que no te vallan a poner una multa por exceso de velocidad.
¿ Te imaginas que los incautan ¿ se dice incautan ?? :shock: :shock: bueno, a lo que voy, y tengas que ir a buscarlos al depósito de la grúa ??? :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 19 Jun 2018, 10:09

Denny no te des por vencida ni por suspendida. !!! Pero si ya tienes la mitad del trabajo hecho !!!

Cuando ya tengas la dirección de la imagen pegada en la página del mensaje solo te queda seleccionarla toda y darle al noveno icono que hay en la barra de marcadores, en la parte de arriba de donde se escribe. Es un cuadrito con una montañita y un Sol. Y ya no tienes que hacer nada más. Si quieres ver como saldrá la imgen le das a vista previa y si ha salido como quieres solo te queda darle a enviar y listo !!!

( Si supiera hacer una captura de pantalla te lo podría explicar mejor, pero a eso todavía no he llegado :roll: :lol: )

Inténtalo a ver que pasa. ;) ;)

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 19 Jun 2018, 23:41

Imagen
Penélope criatura eso está hecho claro que te presto los zapatos, tu solo tienes que darte una vuelta por mi lado del mundo y ademas de ver mi colección te puedes llevar los que quiera. :sun: :witch2: :witch2:
Con mis zapatos ferrari hoy en mis salidas matutina casi me piedo,voy tan deprisa que no se ni por donde ando en fin como son ferrari me he dadao la buelta y todo arreglado . :crazy: :triste: :angry:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Buenas noches :kiss: :o

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 20 Jun 2018, 12:32

Muchas gracias Debla, ya me pasaré a recogerlos cualquier día de estos. O mejor aún, me los mandas por email. :lol: :lol:

Bueno ya estamos a mitad de semana y ¿ que crees ????.... !!! Que mañana empieza el Verano !!! Ay Dios le temo al calor que viene, por la tele han dicho que por la zona de Córdoba este fin de semana van a llegar a los 41º. Y no estamos tan lejos de Córdoba así que calor pillaremos sí o sí. :? :? De esta no nos salva ni el aire con condición. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 20 Jun 2018, 23:59

Imagen
Hermoso dia grupo un saludo. :witch2: :witch2:

Imagen
Penélope yo pensaba que ya estábamos en verano, como por aqui hece tanta calor pense vaya si el verano biene caluroso pero veo que estaba equivocada,en fin que ahora es cuando tengo que empezar a tener calor,lo de estos dia de atras era para que me fuera entrenando. :sun:
Los zapatos te lo mando por emeil asi te llegaran mas rapido y lo tendras para tu evento....Asoñar bonito :kiss:

Imagen Te dejo estos para que te entrenes este fin de semana...... :lazitos: :kiss:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 21 Jun 2018, 22:39

Imagen

Imagen

Imagen
Que disfruten del verano.Y felices vacaciones para el que ya este disfrutando de ellas. :sun: Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 23 Jun 2018, 00:13

Imagen

Imagen
Que disfruten y relájense es fin de semana y verano..... :sun: :sun: Imagen

Imagen Saludos :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 23 Jun 2018, 11:00

!!! Cachis en la mar !!! Ya se me pasó decir eso de......

Imagen

Es que el tiempo vuela y no me doy ni cuenta, hay días que mejor no levantarse porque hay tantas cosas por hacer que me parezco a Debla. :lol: :lol:

No te olvides que hoy es la noche mágica de San Juan, a ver si tienes tiempo de ir un ratito a la playa y saltar las siete olas para que te de suerte. ;) ;) ;)
Imagen
Imagen

Responder