El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por Penelope » 19 Dic 2018, 14:05

Hola Denny, creo que el problema es que han salido muchas letras antes y después de la dirección de la imagen. Prueba solo con poner la dirección pero sin paréntesis ni otras cosas. Como en esta dirección que te mando. Luego la seleccionas ( se pone de color azulc) y le das a img. A ver si te sale. Ya te falta poquito poquito para que lo consigas. ;) ;)

A la que has mandado le he quitado todo lo que le sobraba y ha salido. ;) ;) :tog:

http://www.gifsanimados.org/data/media/ ... a-0027.gif
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 19 Dic 2018, 14:13

Hola Debla, veo que sigues igual aunque sea Navidad. Eso de estar ni fu ni fa tiene su misterio.
Te mando este vinito de Málaga a ver si con una copita ese fu ni fa se convierte en algo más. :lol:

Yo te digo una copita, si luego te tomas más yo no me hago responsable de los resultados. :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 19 Dic 2018, 17:37

Imagen
Buenas tardes grupo feliz Jueves.......

Imagen

Penélope si yo supiera que con una copita ese fu y su misterio se arreglaria me beberia el barril entero :drink:
Pero yo solo con el olor ya me mareo lo mio son los helados me salgo de hay y no doy una... :ire: :angry:

Imagen

Hola Denny yo nunca me peso porque porque entonce no podria comer helados, :triste: pero la bascula que tengo tiene que estar estropeada porque siempre peso lo mismo,y si no que se ponga tonta la pongo imediatamente en la basura. Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 20 Dic 2018, 17:57

Imagen

Imagen

Imagen
Feliz tarde, tienen ya lista las panderetas sambomba y de mas bartulos,que luego con las prisas no los encontramos... :ire: :angry: :o

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 21 Dic 2018, 10:44

Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 21 Dic 2018, 17:36

Imagen Imagen
Imagen

Imagen
Grupo saludos y muy feliz jornadad,ya casi se huele la nochebuena. :witch2: :witch2: :sport: :pared: :o :x :triste: :boom:

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 22 Dic 2018, 19:58

:lol: :lol: buenas guapas! Penèlope ni tan siquiera era esa foto la q marqué para enviar :geek: :angry: soy la pera! Que fuerte, a este paso entro en el libro guinnes de los records :pared: este año no se q pasa, el tiempo me pasa volando, no tengo tiempo de más :roll: creo q voy a cambiar de chip y tomarme las cosas más tranquilamente, llega un momento q dices... Basta!. Estamos ya tocando navidad y nunca he estado tan estresada... Voy hacer como Debla, el lunes voy a comprar tarrinas de helados :evil: ah!! Y Chocolateeee :lol: :lol: eso q no falte! :party: buenos chicas os deseo felices Navidades, saborear todos los minutos y horas q podáis con familiares o amigos o lo q sea y ya q otro año sin tocar la lotería.. :angry: al menos salud, paz, amor y más tolerancia en el mundo. Buenas fiestas y nos leemos. Un besazo a todos/as :heart:

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 22 Dic 2018, 20:01

Postdata :lol: :lol: imaginaros q os he enviado un cartelito muy bonito de navidad(a gusto de consumidor) :lol: :witch2: :rose:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 22 Dic 2018, 20:55

Imagen
Feliz Domingo para todos.....

Imagen

Imagen Imagen

Un saludo y feliz dia y felicidades al que le haya tocado la loteria...... :witch2:

Imagen Hola Denny veo que no te ha tocdo la lo teria pero si te sirvre de consuelo a mi tampoco,bueno yo es que he comprado porque sabia que no me tocaria :triste:Que tengas unas muy felices fiesta y no leemos y que no falten los helados...... :D

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 23 Dic 2018, 04:10

Imagen :rose: :witch2: :witch2:
Lena

Responder