El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Denny

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por Denny » 26 Dic 2018, 18:32

Ay Debla el café se me olvidaba :angry: por la noche si nos vemos.... Te aceptaré un chocolate a la taza :sarc: y una bola de helado, pero por la noche... Si tomo café cuento hasta los encentos de las ovejitas que empiezo a contar... :pc: :shock: tú dirás... Besos corazones :heart: :inlove:

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 26 Dic 2018, 18:59

:angry: Ancestros!!!! :pc: :lol:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 27 Dic 2018, 12:20

¿ Alguien está hablando por aquí de chocolate y heladosssss ???? Que maravilla para empezar el día y la noche y las madrugadas. :lol:

Bueno Debla ya estamos en la recta final del año ¿ Tu crees que las calorías que estamos cogiendo se irán con las campanadas ?? Eso sería lo justo porque para eso se dice año nuevo, vida nueva. :lol:

Denny vas a tener que dar clases extras de yoga. Dalas por ti, por mí y por Debla, es que eso de hacer ejercicio es pesado y ya que tu tienes esa fuerza de voluntad pues podrías hacer que nos beneficiara a todas. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 27 Dic 2018, 16:45

Imagen

Imagen
Penélope por supuesto que las calorias se iran con las campanadas,pero ya sabes en fiesta y en fin de semana las calorias no cuentan si no de que estaria yo con los helados a todad horas. :triste: :ire:
Chicas les dejo dos ocinones helado y chocolate y churro con chocolate, no se cual les gusta más pero para que podais elegir. :angry: :lazitos:

Imagen

Denny de acuerdo te estare esperando con la taza de chocolate,pero no cuente con tantos¡¡¡ Ancestros !!! que con tantas gente nos quedamos sin suministro rapidamente. :witch2:

Imagen
Imagen Saludos..... :witch2:

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 28 Dic 2018, 08:27

Imagen

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 28 Dic 2018, 08:40

Pruebas, pruebas, pruebas.... Se ve? Y un carajo! :lol: :lol: :pared: :rodando: :angry: para mi q cada vez q voy al símbolo de la de la montañita y el sol... Se hace de noche y sale la luna :pc: :shock: buenassss, q tal? Tenía un momentito y he querido intentarlo... :sport: bueno ahora a tomar café... Y unos kiwis más adelante :oops: tanto turrón tantos dulces tanto polvorón... :evil: ya puedo lucir flotador :lol: :lol: hay q ir desinchando, ya me entendéis :crazy: un abrazo a todas/os. :inlove:

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 28 Dic 2018, 08:45

:witch2: ya entiendo la jugarreta de la luna! Hoy es el día de los Santos inocentes.. Ya decía yo! :lol:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 28 Dic 2018, 11:47

:lol: :lol: Denny me muero de la risa con esto que has puesto.....

....Pruebas, pruebas, pruebas.... Se ve? Y un carajo! :lol: :lol: :pared: :rodando: :angry:

!!! Ay DIos que bien sienta reírse desde tan temprano !! :lol: :lol: Comprendo perfectamente tu frustración. Yo pasé por lo mismo cuando empecé a escribir en el foro. Menos mal que estaban mis queridas Zira y Lena además de otros amigos que tuvieron una paciencia infinita para que aprendiera. Ellos me enseñaron lo que se ahora por este sitio. Bueno todavía sigo aprendiendo, esto no se acaba nunca.
Me acuerdo de una vez que Zira me estaba enseñando a hacer algo y me decía...... minimiza la página...... Yo me quedé muertaaaa ¿ la página se podía minimizar ?? Ni te cuento las barbaridades que hice para conseguir que la dichosa página se minimizara, ni eso sabía hacer, con eso te lo digo todo. :lol: :lol:

Que poquito te falta para que se vean los cartelitos que quieras mandar. Esta vez ha sido que no le has dado bien a la montañita y el Sol, solo te ha faltado eso.

Aunque claro si a ti en vez de eso te sale la Luna y se hace de noche pues estamos apañás porque para eso no tengo solución. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 28 Dic 2018, 12:04

Debla ya que nos das a elegir entre tanto manjar, yo, como siempre, elijo las dos cosas. Hija mía no puedes mandar cosas tan sabrosas y decir que elijamos si ya sabes lo golosas que somos por aquí. :lol: :lol: :lol: Además es que he visto tu mensaje a una hora mu mala y el hambre me puede. :lol: :lol:
Voy a empezar por los churros y luego todo lo demás, creo que desde ahora hasta la hora del almuerzo me dará tiempo para acabar con todo. :lol:

Ya que has dicho que las calorías se van con las campanadas me has quitado un peso de encima. Ese es el mental, el otro peso creo que me va a costar unos meses que vuelva a la normalidad. Pero como se suele decir..... de eso ya me preocuparé mañana. :lol: :lol:

Por cierto tened cuidado que ya sabéis que día es hoy, no os vayan a gastar una inocentada. ;) ;) Yo estaré alerta pero seguro que si alguien me quiere hacer una caeré con todo el equipo porque sin remedio ya mismo se me olvida el día que es. :lol: :lol:

Os dejo estos ejercicios para fin de año, creo que son los únicos que me gustan para estas fechas y todas las demás. :lol:

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 28 Dic 2018, 14:23

Hola de nuevo Denny, así es como te tiene que quedar para que salga la imagen que quieras antes de darle a enviar. ;)

Imagen
Imagen

Responder