El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 28 Dic 2018, 16:50

Imagen

Imagen

Imagen
Penelope esta mañana no he tenido tiempo ni de contar las calorias, he salido corriendo y ni desayuno pude tomar y como las calorias no cuentan comete un par de churros mas por los que no me pude comer yo y tambien una bola de helados. Ahora me entero que es el dia de los inocente por eso me han dejado sola y se han ido con tantas prisas asi que he caido en la inocentada... :triste: :ire:

Me tomere un café como dice Denny para espabilar sino me daran las tantas de la madrugada y no estere terminada. :angry:

Imagen inocente inocente :angry: :o

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 28 Dic 2018, 19:17

:write: Penèlope preciosa, gracias por ser tan detallista :inlove:. Debo decirte :lol: q eso tachado en azul ya lo conseguí... Pero fue luego q me perdí en el monte y el sol q pegaba! :lol: ahí ya fue lo sumo. :angry: yo pulsaba en el cuadrito ese tan famoso y empieza a preguntarme cosas :shock: y lo dejé tal cual, y tal cual lo veía yo. :party: al cabo de un ratito volví al foro para ver como estaba la cosa ... Y Juá!!! Por arte de màgia se había convertido en cartelito visual :party: :lol: que fuerte! No sé... Como dijo Scarlarta o'hara.. Mañana será otro dia :pared: gracias x todo. :heart: Debla cuidado con las calorías son diminutas cositas muy malas, q pegan unos sustos... Pero creo q en tu caso a la velocidad q te imagino q vas,( por como cuentas a veces) tú las fundes directamente, :lazitos: bueno! A disfrutat del fin de semana y ya tenemos cerca el fin de año :party: besos. Nos seguimos leyendo. Un abrazo gigante :inlove:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 29 Dic 2018, 17:37

Imagen
Que sea para todas y todos un dia maravilloso !!! ¡ Feliz Sabado !

Imagen

Imagen
Un saludo chicas con la inocentada de ayer todavia ando un poco perdida no termino ni en año nuevo. :ire:
ImagenHora del cafetito estan invitados..... :angry:

Denny las calorias ya no se me acercan salen despavorida pienso que quiren estar relajada y eso no es posible.Nos leemos :witch2: :witch2:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 30 Dic 2018, 16:08

Imagen

Imagen Imagen Feliz tarde para todos, tienen todo listo para nochevieja :ire: pues yo no me hacen falta horas para tirminar que nervios. Imagen Imagen

Jose
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por Jose » 30 Dic 2018, 19:36

Imagen
ImagenImagen
José

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 31 Dic 2018, 13:21

Bueno chicas,espero que ya lo tengáis todo listo para esta noche porque luego vienen las prisas y no encontramos ni los zapatos que nos queremos poner. :lol: :lol:

Para el nuevo año siempre se hacen propósitos de empezar a hacer algo, o quitarse de algo, o ete....etc....etc..... Yo nunca hago esos propósitos ni me empeño en pensar que todo lo voy a hacer mejor, ni que me voy a esforzar en algo ,ni en otro largo etc.....etc.....etc..... No lo hago porque se que luego no voy a cumplir con nada de lo que me haya propuesto ,ni voy a alcanzar ninguna meta en la que me haya ilusionado, ni nada por el estilo. ¿ Vosotras sabéis el remordimiento que queda luego con no haber cumplido nada ???? Pues por eso no lo hago, no quiero remordimientos que no me van a llevar a ninguna parte y que solo me van a traer frustración y culpa. :lol: :lol: Y la culpa y la frustación ya vienen solas y no voy a ser yo la que me las busque. :lol: :lol:

Solo espero vivir el día a día como hasta ahora, y nada más. Solo pido para el Nuevo Año Salud y bienestar.

( Bueno tengo que decir que si en este año que empieza llegamos a ser ricas sería de lujo ;) ;) :lol: :lol: )

Que paséis una noche lo más feliz posible y que disfrutéis de todo lo que la noche os ofrezca a lo máximo. Y también os deseo que el nuevo año os traiga muchas cosas buenas y mucha felicidad.

!!! ánimo chicas.... y como diría nuestra amiga Zira......mujeres al podeeeerrrrr !!! :lol: :lol:

Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 31 Dic 2018, 17:19

Imagen
Feliz nochevieja para todos sean felices y que se cumpla todos vuestros deseos. :angel:
Penélope muy feliz nochevieja y Año Nuevo....Que disfrutes mucho con la familia :kiss: :kissy: :inlove:

Imagen
Que el año nuevo traiga salud para todos y mucha felicidad y iluciones,Yo no me propomgo nada que luego no me sale porque tengo la suerte que bailo con dos piez izquierdo.

Denny que disfrute del la nochevieja y del Año nuevo Felicidades nos leemos Imagen

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 31 Dic 2018, 18:11

:witch2: Holaaaaaa, ufff casi no llego a deciros nada :angry: que bonito todo lo q ponéis :glasses: como no! Voy a desearos lo mejor de lo mejor para el año nuevo. Hoy el Mòbil es un dale q dale... Estoy que me salgo :lol: :lol: normalmente tengo batería pero hoy ya me he quedado una vez sin :pared: ahora mismo voy a darle de comer :crazy: q sinó en pleno apojeo me quedaré sin :angry: y q faenita, eh? A todos/as os deseo muy buen año nuevo y con las uvas hay un deseo q voy a pedir :lol: Saber colocar cartelitos :lol: :lol: :lol: chicas, salut i nos leemos el año q viene(qué lejos suena eso :music:) un besazo grannnnde grannnde :heart: :rose: :inlove:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 01 Ene 2019, 14:54

Imagen

Imagen
Chicas que tal pasaron la nochevieja estais despirta, yo sigo en lo mio las carreras de primero de año algunos sa han despertado tarde y los demas a correr Imagen en fin que les voy a contar y estamos a primero de año. :ire:

Imagen
Denny espero que tu nochevieja haya estado insuperable y el año te traiga bonitas sorpresas .Y cuidado con las calorias que ya no estamos en fista

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 02 Ene 2019, 08:29

Responder