El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Denny

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por Denny » 17 Ene 2019, 14:40

Peneeeeelope! Voty a hacer yoga para ti también, oishhhh, veo q vas como una moto. :lol: :lol: tranqui troncs, paaaasaaa un poco conye!! Vamos toas ifyal :angry: :angry: que fuerte!!! :lol: :heart: :inlove: hasta pronto :party:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 17 Ene 2019, 20:14

Imagen
Feliz Viernes para todos...
Hola Denny pues si el tiempo pasa volando,y el mio ya se agoto todo el mundo tiene prisa porque de nuevo estamos en fiestas.

Imagen Dulces sueños .... :angry: :angry: :witch2:

Imagen Me tengo que marchar saludos y nos leemos.

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 18 Ene 2019, 17:29

Imagen

Imagen
Hola grupo como llevan la jornada porque el dia esta,que ni mucho ni poco en fin pasable :ire: Se han tomado ya el cafetito yo me voy a tomar otro para terminar la tarde. :witch2: :witch2:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 19 Ene 2019, 19:35

Imagen
Feliz Domingo, por mi lado del mundo estamos nuevamente de fista.....Y asi hasta Abril :ire: 8-) :o

Imagen
Saludos grupo hasta mañana nos leemos.Apaguen la luz y ensiendan sus sueños...Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 20 Ene 2019, 14:47

Imagen

Que tengan todos una muy feliz jornada. :witch2: :ire: Me voy pitando le dejo café Imagen

Imagen
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras,
te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías.
Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello,
pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
- Pablo Neruda - :rose:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 21 Ene 2019, 18:39

Imagen
Una muy feliz tarde de Lunes para todos.... :kiss: Imagen

Imagen

Todo es culpa de la luna,
cuando se acerca demasiado a la tierra
todos se vuelven locos. Imagen
– William Shakespeare -

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 22 Ene 2019, 20:53

Imagen Imagen
Un saludo grupo, que tal ha ido la jornada nos leemos.... :witch2:

Imagen

La verdadera amistad
es como la fosforescencia,
resplandece mejor
cuando todo se ha oscurecido.

Buenas noches, amigas y amigos.

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 23 Ene 2019, 11:20

Hola chicas, buenos días. :kiss:

Hoy por aquí hace mucho aire. Eso me fastidia bastante, estoy deseando que se vaya. :angry:

Debla veo que sigues con tus obligaciones y como siempre sin tiempo para nada. El nuevo año no ha hecho que cambie nada. A mi no me pilla por sorpresa porque eso fue lo que pedí, que todo se quedara como estaba osea, Virgencita que me quede como estoy. :lol:

El que no está como debe es este cacharro que cada vez me da más disgustos. Pero no me voy a dar por vencida y le voy a sacar todo el rendimiento que pueda hasta que se ponga bien o explote de una buena vez. :lol: :lol:

Denny,he leido que pedías chocolate con churros ??? Pues aquí está.
Debla deja tus obligaciones por un momento y ponte a mojar antes que se acabe.No te preocupes por las calorías que Denny ha dicho que hará yoga pro nosotras. ;) ;)

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 23 Ene 2019, 20:21

Imagen
Hola grupo feliz noches para todos..... :kissy:

Imagen
Penélope el año nuevo no arreglo nada ni las obligaciones ni nada de nada :ire: En fin que no queda otra.

Imagen
Penélope ya que las calorias no cuentan tu llevas el chocolate y yo pongo los churros,A Denny la dejamos que siga con el yoga para que a nosotras las calorias no nos cuenten,bueno si termina a tiempo y queda algo esta invitada.... :lazitos: :drink: :triste:

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 24 Ene 2019, 17:22

:pc: hola chicas! No os he dejado de lado que lo sepáis. Es q me he tenido que ir para unos asuntos.... Y como no tengo WiFi en el Mòbil (voy con datos la mayoría de veces) pues intento gastar el minimo :lol: :lol: por si fuera poco tengo problemas con una.muela.... Todavía lo tengo porque no se va el dolor :angry: :angry: con nada. Y como no tengo hora con el dentista hasta el martes :roll: siento mucho no poder comerme los churros q pudiesen quedar :crazy: no quiero pensar como Le sentaría a la muela.... A mí me sentiría de perlas, perlas :party: que pintas traen! Ainsss a ver si vuelvo a la normalidad q la echo mucho de menos :sport: y del yoga, nanai de la chiná! Esta semana he hecho como con la escuela de jóvenes novillos o como se llame ahora, q estoy yo muy anticuada ya :lol: besos y abrazos nos leemos más adelante :rose: :inlove: :witch2:

Responder