El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 24 Ene 2019, 21:44

Imagen

Imagen
Feliz noche grupo espero que el dia haya sido lo mejor posible..... :ire: :ire:

Imagen Denny siento lo de tu mula sobre todo porque no puedes comer chocolate con churros,pero no te preocupe cuando estes mejor haremos una merendola con con todo lo que se nos ocurra porque por una merendola de nada,creo que las calorias no contaran. Enpezaremos las dieta más adelante :drink:Yo como siga asi tendre que ir a la playa de noche para que no me vea nadie. :triste: :angry:

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 25 Ene 2019, 12:29

:angry: Deblaaaa! Cuando he visto este dentista con ese aparato me han salido lo ojos de las cavidades :triste: :triste: los pelos se me han puesto como escarpias i no se si ir al dentista o a un veterinario que tienen un gran corazón con los animalillos :lol: me siento como un chiguagua frente a un doberman :pared: :angry: que miedo letengo al dentista!!! :boom: besos corazones. :inlove: :rose:

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 25 Ene 2019, 13:30

:pc: me pregunto... No podríamos tener los dientes del tiburón?.... Se Le cae uno, y Le sale en su lugar otro!!! :crazy: :crazy: y nosotros, ale! Al final sin dientes :lol: :lol: :lol: :angry:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 25 Ene 2019, 16:36

Imagen Imagen
Un saludo y feliz tarde para todos.... :witch2: :witch2: :ire:

Hola Denny pues si a mi los dentistas me dan escalofrios por eso no voy, asi estoy yo tendriamos que ser tambien como una lagartija que se les cae la cola y le sale otra nueva,puero bueno todo no van hacer ganancias..Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 26 Ene 2019, 22:24

Imagen
Grupo un saludo nos leemos,que pasen feliz noche :rose: :witch2: :kiss: :ire: :ire:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 27 Ene 2019, 14:19

Imagen

Imagen
Lindo dia para todos,que tengan una hermosa tarde nos leemos :witch2: :witch2: :ire: :ire: :pared:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 27 Ene 2019, 14:22

Hola chicas. :kiss:

Os voy a decir una cosa, cuando he abierto el foro lo primero que he visto ha sido la palabra dentista. Me ha dado un jamacuco y me he quedado con el cuerpo malo. Esa palabra se tendría que quitar del diccionario. :lol:

Mis historias con los dentistas son de terror, así que ya os podéis imaginar el miedo que les tengo. :? :? Este Verano me he tenido que someter a un par de cirugías maxilofaciales y no me quiero ni acordar. :? :? No quiero ponerle el cuerpo malo a nadie así que no hablo del tema.

La próxima que mencione ese palabra va a tener que invitarnos a un helado gigante para que se nos quite el disgusto. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 28 Ene 2019, 11:04

!! Uy Debla !! Ayer escribimos las dos al mismo tiempo, solo con un par de minutos de diferencia. Eso suele pasar pocas veces así que hay que celebrarlo!!! :lol: :lol:

Hoy me he levantado creyendo que es Martes, Vaya semanita que me espera con un ´día menos. :lol:
Dentro de un rato salgo de viaje, menos mal que Ulises es el encargado de saber cuando toca viajar porque si fuera por mi me presentaría a los sitios en un día que no toca. :lol:

No me apetece nada de nada, pero no hay más remedio, espero estar de vuelta antes del medio día porque si no es así me voy a poner trabajosa y Ulises tendrá que echar mano de su santa paciencia para aguantarme. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 28 Ene 2019, 21:34

Imagen
Penélope hoy mi dia ha estado muy movidito,no con mis obligacines sino otras obligaciones que no me gustan pero no me queda otra la tengo que hacer si o si.A estas horas me iria dormir pero ni puedo ni tengo ganas en fin,ya me tome mis tilas y ahora toca el helado. :ire: :angry:
Espero que tu viaje te haya salido bien y hayas terminado pronto. Imagen

Imagen Imagen

Imagen :witch2: :witch2: :witch2: :ire:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 29 Ene 2019, 13:50

:lol: :lol: Debla que buena foto la que has puesto, :lol: No es lo mismo lo que se ve por una ventana u otra pero soñar es gratis. ;) ;)

Vaya no tienes bastante con tus obligaciones diarias que encima te tocan otras. Tienes más paciencia que el Santo Job. Animo amiga y palante. :sport:

Hoy he estado como tú cuando sales a arreglar papeles, toda la mañana loca de un lado para otro, y encima creo que no lo he hecho bien. :angry: Total que mañana tocará arreglar el desastre que haya podido hacer. :angry:

También he estado en el banco, el señor que me ha atendido me tenía frita, no me daba tiempo a preguntar una cosa que quería saber cuando él se ha puesto a contestar al teléfono una y otra vez. Luego me decía ...... perdón ¿ que me estaba preguntando ? y otra vez el teléfono, total, que he acabado preguntando a medias y no me he enterado de lo que me ha dicho. :shock: Creo que el pobre señor no tenía su mejor día ni yo tampoco :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Responder