El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 04 Feb 2019, 21:07

Imagen Imagen

Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo.
¡¡ El grajo va andando.Repito,
el grajo va andando !!! Cambio y corto

Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 05 Feb 2019, 10:01

Debla que bueno lo del grajo :lol: :lol:

..... Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo.
¡¡ El grajo va andando.Repito,
el grajo va andando !!! Cambio y corto.

Pues si va andando mejor que nos metamos en casa y no salgamos hasta la Primavera. :lol:

Os mando esta foto para que veáis que las bufandas pueden ser tamaño XXXXXXL . Yo no se si el chico va encogido por el frío o por el peso de la bufanda pero creo que con esa nos podemos abrigar todas.

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 05 Feb 2019, 10:15

Hola Denny he querido entrar en la página web de la que has hablado y no se me terminaba de cargar. Como lo que estamos buscando son puentes espectaculares pues he buscada por otro lado y he encontrado este. A ver que te parece. ;)

El Henderson Waves de Singapur tiene un nombre bastante fiel a su forma. 'Waves' significa 'olas' en inglés. Los materiales de los que se compone son acero y madera.

Imagen

Y por eso de hacer " Patria " te dejo este otro que es muy conocido por aquí. Se trata del llamado " Caminito del Rey " .

Imagen
Imagen

El caminito del Rey es un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, entre los términos municipales de Ardales, Álora y Antequera, en la provincia de Málaga. Se trata de una pasarela peatonal de más de 3 kilómetros (además de 4,8 kilómetros de accesos), adosada a la roca en el interior de un cañón, con tramos de una anchura de apenas 1 metro, colgando hasta 105 metros de altura sobre el río, en unas paredes casi verticales.
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 05 Feb 2019, 22:28

Imagen
Un saludo grupo....

Imagen
Penélope esta noche no se por donde vuela el grajo,pero seguro que esta planeando algo. :ire: me tengo que marchar :inlove:

Imagen
Penélope eliges el que quiera que esta noche el grajo vuela bajo..... Imagen

Imagen
Como va de puente haya voyyyyyyyyy
El puente Eshima Ohashi se encuentra en Japón, tiene una extensión de 1,7 kilómetros y en su punto más alto alcanza los 44 metros. Así que al subir o bajar, la gente tiene la sensación de estar en una montaña rusa. Para los conductores novatos es un gran desafío, ya que si el motor se detiene a la mitad del puente, podrían tener serios problemas.
Última edición por * Debla * el 06 Feb 2019, 21:27, editado 1 vez en total.

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 06 Feb 2019, 17:39

Chicaaaaaas creo que lo he conseguido!!!!!!!! buenas y feliz dia a todas :party: :lol: :lol: oishhh veo que estais de maravilla,de aqui pa alli.y con el pájaro ese del frio :lol: (no me acuerdo como se llama la grulla ésa) es que estoy con el portátil y no se como ver el foro a la vez :angry: es que si no , me pierdo y tengo que volver a entrar :crazy: :lol: oh que idea he tenido!!! la cabeza también está para pensar y no solamente llevar el gorrito :lol: :lol: he abierto el mobil :glasses: se llama grajo :pared: perdón :pc: Penelope la bufanda de este chico sin comentarios... :lol: El caminito del Rey me lo anoto para cuando nos tomemos un cafetito con Debla, discutiremos las jugada quizás más adelante en primavera... :witch2: Debla los tres modelitos me van divinos :por cierto el puente este de Eshima :crazy: :crazy: que fuerte!!!son tremendos estos nipones! en fin, no os robo más tiempo, un abrazo preciosas.Nos leemos :kiss: :rose:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 06 Feb 2019, 21:44

Imagen
No siempre se calla para guardar silencio; . :witch2: :witch2: :ire:
a veces se calla para conservar la paz.
A veces estar en paz,
es mejor que tener razón.

Buenas noches grupo.

Imagen Imagen

Denny en horabuena ya lo conseguiste te mereces un aplauso Imagen me parece muy buena idea lo del cafetito,y para primavera pasearemos por este lindo bosque que supongo que ya no habra grajo ni ningun aimalito dando vuelta a nuestro alrededor...Nos leemos un saludo...Yo y mis prisas . :witch2: Imagen Imagen

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 07 Feb 2019, 08:13

Debla corazóncito de miel, me has matao!!! :angry: en tu texto pone imagen.... Pero yo no sé verlas :shock: supongo q será para aprender en el segundo curso, verdad? :lol: :witch2: me voy pitando, :inlove: :rose:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 07 Feb 2019, 10:18

Hola chicas, buenos días. :tog:

Denny lo de las imágenes que a veces no se ven pasa con frecuencia. No es que tengamos que hacer algo para verlas, es que no se ven y punto. :lol: :lol:
Hay algunas que se ven por un tiempo y luego desaparecen vete tu a saber porqué. :lol:
Lo que si he visto es que lo de poner vídeos te ha salido a la primera jejejeje . Tu aprendizaje en este medio va viento en popa. :pc: :pc:

A mi el puente que más impresión me ha causado es ese de las manos. Ya lo puso Debla en otra ocasión y me quedé alucinada. :o

Te voy a explicar lo que tienes que hacer para ver los mensajes en el foro sin salirte de la página, pero en eso voy a tardar un ratito, así que cuando lo tenga hecho, te lo mando. ;) Porque esa es otra, para hacer cualquier cosa tardo un montón de tiempo, chica es que ni los años por aquí me sirven para hacer las cosas rápidas. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 07 Feb 2019, 10:29

Debla de los modelitos que has mandado me quedo con el del medio, ese de cuello vuelto. Yo todo lo que me tape hasta el cuello lo prefiero siempre, Creo que con ese y una superbufanda podré salir a la calle sin llamar demasiado la atención. :lol: :lol:

¿ Tú crees que me servirá para ir a ese bosque del que hablas ?? La imagen no se ve, pero conociéndote seguro que has mandado una imagen preciosa de un bosque espectacular. ;) ;) Todo será que con tanta cuello alto y tanta bufanda alguna se quede enganchada en una rama y haya que llamar a los bomberos para que la desenreden. :lol: :lol:

Por cierto Debla, ese puente que has mandado mejor lo cruzamos cuando los nervios los tengamos en calma. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Responder