El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 18 Feb 2019, 21:37

Imagen
Un saludo bello grupo, que tan han pasado el dia, supercalifrajilistico si es asi meta conseguida..Nos llemos Imagen

Imagen Buenas noches... :witch2: :witch2: :ire:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 19 Feb 2019, 21:45

Imagen
Un saludo grupo nos leemos :witch2: :witch2: :witch2: :witch2:
Me voy a dormir “Tengo menos ganas de trabajar, que el que le puso el nombre a los frutos del bosque.”

Imagen Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 19 Feb 2019, 22:33

Debla antes de irte a dormir échale un vistazo a la Luna. Esta noche está espectacular, han dicho que no se veía tan brillante desde hace siete años.
Menos mal que he visto las noticias y me he enterado ,si no me hubiera ido a dormir y habría tenido que esperar otros siete para verla. No creo que tuviera paciencia para esperar tanto. :lol:

Imagen
Imagen

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 20 Feb 2019, 10:22

Imagen

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 20 Feb 2019, 10:41

hola chicas :kissy: como es posible que el tiempo vuele tan rápido? :angry: he abierto el foro y :shock: :shock: cielos!!! con qué facilidad entrais y poneis cosas :lol: yo también voy de bólido :evil: hay temporadas así y hay que bailarlas :crazy: he enviado algo pero no sé dónde :lol: :lol: xq en el foro no sale :sarc: chicas os noto con muchos ánimos (eso es muy bueno)madre mia la cantidad de cartelitos :heart: y que de ilustracion ponéis,sobre todo la experta Debla,Es un crackkkkk!!!el carnaval ni lo noté :write:pero Penélope yo me quedo con el disfraz de la lluvia :shock: no lo habia visto nunca :ugeek: tampoco es que vea grandes cosas :angry: pero me identifiqué con él..... :crazy: chaparrones a todas horas :lol: :lol: a ver si la primavera nos altera para bien,xq del invierno estoy hasta ...que pesadito es! y laaaaaargo :rodando: chiquillas debo irme os mando un fuerte abrazo y nos seguimos leyendo :kiss: :rose: :glasses:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 20 Feb 2019, 22:28

Imagen Imagen
Penélope no sabia lo de la luna, pero de todas forma desde mi lada del mundo esta noche no se ve ni la luna ni nada.Me he asomado por todas las ventana que tengo proro no hay rastro de la luna por ningon sitio,, :triste: :ire: Imagen

Imagen

Hola Denny esta noche voy como un cohete si que te dejo un saludo y nos leemos,bueno si te disfraza ya nos lo dira Penélope y yo si nos disfrazamos ya te lo diremos...... :shock: :o

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 21 Feb 2019, 22:18

Imagen Imagen
Un saludo grupo que pasen una feliz noches,nos leemos me voy como un cohete...... :witch2: :witch2: :witch2: :kiss:

Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 22 Feb 2019, 09:52

Hola chicas, os dejo un saludito de buenos días. :tog:

Imagen

He tenido que hacer filigranas para mandar el mensaje. Me ha dado tiempo de todo antes de que este invento diabólico me obedeciera. :angry:
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 22 Feb 2019, 21:14

Imagen Imagen
Grupo feliz dia para todos,Penélope el invento por aqui tambien esta un poco revelde no quiere hacer nada va por su cuanta,de hecho hoy he tenido que llamar al tecnico pero yo lo veo igual, y te digo que me ha dejado sin comer helado un buen tiempo,jesus jesus como esta todo de caro :triste: :triste: pero en fin asi son las cosas de palacio.. :witch2: :witch2: :ire:

Imagen BUENAS NOCHES :witch2:
Última edición por * Debla * el 23 Feb 2019, 20:01, editado 1 vez en total.

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 23 Feb 2019, 13:12

Uau!!! Debla la foto es muy guai, pero si sabes donde está mejor.... Yo luego me lo busco para saber... :party: feliz fin de semana!!!! A todos/as un fuerte abrazo(sin aplastar a nadie, eh?) :lol: :lol: y un besazo :rose: :inlove:

Responder