El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 08 Mar 2019, 22:26

Imagen Imagen

Imagen
Para todas las mujeres estupendas que handan por ahi :rose:

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 09 Mar 2019, 14:06

Oisssssh lo q me he perdido estos días!!! :angry: :angry: holaguapiiis!?! Que bonicas sois! :pc: muy interesante lo de las chimeneas, no lo sabia :pared: habéis pasado buenos carnavales? :lol: para xarnavakes he estado yo! Ya ni os lo cuento.... :evilf: en fin, patatas en latín. :party: es q lo mio es para llorar... :angry: por lo tanto ya ni lo cuento. Me ha encantado ver tantas cosas q os habéis estado contando estos días. :music: que bueno todo! Ya tengo ganas de q venga el buen tiempo.. Y a ver si quedamos de una vez :lol: café chocolate, helados, torrijas Pollo alast, :lol: :shock: lo q sea :crazy: es q es para morirse lo q me pasa... :lol: si y alguien tiene mi muñeco vudú.. :angry: que lo mande a una playa afrodisíaca de una vez por todas :sun: :witch2: Debla cuídate i tómate unos laaaargos respiros :angel:y Penèlope lo mismo digo... Vamos demasiado estresadas y eso no puede ser. Recordar... Helados, chocolate.... Imnosis total.. :geek: ui! Cambio y corto. Un abrazo de corazón y un beso a todos con cariño :write: :inlove: buen fin de semana!!!!!!

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 09 Mar 2019, 21:21

Imagen

Como por magia, aparece este paisaje de arena en la costa noreste de Brasil, pero no es un espejismo.
Desde el aire, las dunas semejan sábanas blancas puestas a secar en una tarde de viento. De hecho, el nombre de este lugar, Lençóis Maranhenses, significa “sábanas de Maranhão”, el estado de Brasil en la costa tropical noreste donde se encuentran las dunas en forma de media luna. Como quiera que se lo llame, es un desierto mágico con ola tras ola de reluciente arena blanca. Bancos de peces plateados nadan en brillantes pozas azules y verdes, dejadas atrás por las lluvias. Los pastores conducen caravanas de cabras sobre las dunas inmensas. Y los pescadores salen al mar guiados sólo por las estrellas y los fantasmas de antiguos naufragios. Imagen

Hola Denny estabas muy perdida, yo sigo con mis prisa pero el helado no lo perdono,nos leemos y nos queda pendiente el helado y el chocolate como sigamos acomulado nos va a faltar dia para tanta cosa..... :witch2:

Imagen
Buenas noche bellas lunas...... :Que sueñen con los angelitos..... :angel: :angel:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 10 Mar 2019, 22:38

Imagen
En el corazón del Sahara
El agua de lluvia caída hace miles de años se acumula en el cráter volcánico de Waw an-Namus. El viento arrastró la ceniza negra de la última erupción a 20 kilómetros de distancia a través del desierto. :ire: :two: :witch2:

Imagen
buenas noches grupo.... :witch2: :rose:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 11 Mar 2019, 21:49

Imagen

Si te preguntaran, ¿cuál es el país con más pirámides en el mundo? ¿Que responderías? ¿Egipto? ¿México?

Sí, Sudán es el país con más pirámides en el mundo. Tiene entre 200 y 255 pirámides conocidas, y tampoco fueron creadas por los egipcios.

Las pirámides de Sudán fueron construidas por miembros del Reino de Kush, una antigua civilización que gobernó a lo largo del Nilo desde 1070 a. C. hasta 350 d. C.

Imagen
Buenas noches que descansen a dormir grupo, y mañana con ese merecido descanso pareceran princesas y principes.. :angel: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 12 Mar 2019, 10:59

Hola chicas, buenos días. :tog:

Debla con tantos sitios bonitos que nos estás enseñando vamos a tener problemas para decidirnos a ir de vacaciones. Lo mejor será tomarnos unas vacaciones largas, muy largas, y tendremos tiempo para todo.
Yo se que tu las vacaciones no las pillas ni en sueños, por eso cuando te tomes unas cógelas ya de por vida y te desquitas de todas las anteriores. ;) ;) Cuando no te encuentren que ni te busquen. :lol:

Denny chica ¿ que es lo que te ha pasado ?? Sea lo que sea te mando ánimos y fuerza y piensa en eso que se dice..... no hay mal que cien años dure .... ni cuerpo que lo resista. El que inventó la frase estuvo acertado, aunque a veces dan ganas de ........ en tó lo que se menea. :lol:
Para los males nada mejor que un helado gigante que eso sí que quita las penas. ;) ;)

Imagen

Chicas este gif que os mando no lo miréis muy seguido porque con tanto movimiento no vaya a ser que a alguien le de algún ataque de esos que dan. :lol: :lol: !! Madre del amor hermoso !! No he visto uno con tanto peligro desde hace tiempo. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 12 Mar 2019, 20:30

Imagen
Penélope mira que busco lugares donde esconderme, pero no encuentro ninguno lo suficientemente lejo para que no me encuentren. :ire:
Bueno me tomare un helado grande, para que me transporte a ninguna parte y mientras me lo como pienso donde me tengo que perder. :witch2:

Imagen
Hasta mañana corazones, que descansen nos leemos.... :witch2:
Y no olvides que la tierra se deleita al sentir tus pies descalzos
y los vientos anhelan jugar con tu cabello...

Buenas noches

Pepe

Mensaje sin leer por Pepe » 12 Mar 2019, 21:25

:pc: Viva Debla !

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 13 Mar 2019, 11:16

Debla eso de tomarse un helado grande y que a una la transporte a ninguna parte es lo más curioso que he escuchado nunca. :o :o
Yo en ese sitio no he estado nunca, a ver si algún día me llevas contigo. :D Avísame con tiempo que tengo que pensar que ponerme para un sitio tan especial.

Ahora mismo lo que tengo es un hambre de escándalo, así que te invito a desayunar y luego ya hablamos de todo lo demás. ;)

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 13 Mar 2019, 21:48

Imagen

Imagen

Situada en el Condado de Antrim, en Irlanda del Norte, se encuentra una de las formaciones basálticas más espectaculares de la Tierra. La denominada Calzada de los Gigantes contiene unas 40.000 columnas de basalto provenientes de una erupción volcánica acontecida hace 60 millones de años. En algunos casos, las columnas alcanzan los 12 metros de altura y la acumulación de lava solidificada supera los 28 metros :o

:triste: Penélope de verdad que no lo sabia,pues te puedes venir con migo y lo veras puede venir vestida como tu quiera no importa el look que te ponga en niguna parte aceptan lo que tu quiera ponerte. :ire: :ire: No llego para desayunar pero si se puede estaré por hay para la cena.. :x

Un saludo y buenas noches para PePe de todo el grupo de gente maravillosa..... 8-)

Imagen
Grupo que tengan un buen descanso nos leemo mañana...... :witch2: :witch2:

Responder