El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 19 Mar 2019, 23:36

Imagen
Penélope me tengo que comer ese desayuno ahora mismo tengo tanta hambre que ya ni veo,bueno me tengo que ir me llegaron las prisas sin esperar y me queda un ratito para terminar,hasta mañana aver si encuentro un sitio paradisiaco para unas cortas vacaciones.... :ire: :sun: :o
Las necesito urgente.... :pared: :crazy:

Imagen
Buenas noches para todos...... :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 20 Mar 2019, 09:58

Imagen

Debla no paras ni porque haya llegado la Primavera. Con las ganas que teníamos de que viniera y ya está aquí. :party:

A ver si podemos darnos una vuelta por cualquier sitio de esos tan bonitos que mandas para celebrar el día. ;)

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 20 Mar 2019, 20:24

Imagen
Penélope me he llevado una sorpresa, "como que es primavera "ni me he dado cuenta que cambiamos de estación estoy tan liada que ni te lo imaginas.Yo siempre con mi despiste,bueno aver si nos vemos y nos ponemos de acuerdo para decidir donde nos iermos de vacacines... :witch2:

Imagen Nos leemos saludos.... :lazitos: 8-)

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 21 Mar 2019, 12:35

Debla por eso mismo te lo recordé ayer, ya sabía que ni te habías enterado de la llegada de la Primavera.

Bueno, no pasa nada, tenemos muchos días por delante para disfrutarla. La verdad es que por aquí la Primavera nos ha traído un poco de frío. Ya había guardado los abrigos gordos y los he tenido que volver a sacar. Verás si va a ser verdad eso de que hasta el cuarenta de Mayo no te quites el sayo. :pared:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 21 Mar 2019, 21:48

Imagen

Imagen

Penélope la primavera se me ha presentado muy de sopeton, lo mismo que mis obligaciones y estoy todo el dia de un lado para otro,termino que no se si voy o vengo, que verano me queda que pasar.. :ire: :triste:Como veo que esto de las vacaciones este año ira por el mismo camino me dare aunque sea un lorgo paseo por sitio como este, para relajarme un poco.... :sun: 8-)

Imagen Saludos.... :witch2: :witch2:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 22 Mar 2019, 22:51

Imagen
El dia ha estdo muy ventoso casi salgo volando vaya dia raro,hemos tenido de todo pero dicen que la Primavera es asi. Un saludo grupo que tengan un feliz Sabado nos leemos... Imagen

Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 23 Mar 2019, 09:14

Debla nunca he visto una carretera de color violeta. :o Dar un paseo por un paisaje así te tiene que relajar sí o sí. Llévate un litro de tila por si necesitas un refuerzo porque con las prisas que llevas siempre relajarte te va a costar un poco. Tú no te des por vencida y hasta que no lo veas todo como en los mundos de yupi no te vengas de allí. ;) ;)

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 23 Mar 2019, 22:46

Imagen
Penélope como te comente me llegaron la obligaciones y voy con retraso con todo,y ademas estoy haciendo unos arreglo en la casa que no lo he podido evitar porque lo tengo que hace si o si y esta todo patas arriba asi que la tila no me falta.Te tengo que dejar que para adelantar las cosas estoy con la comida de mañana porque si no es asi no llego,y tengo que cenar todavia asi que nos leemos hasta mañana :kiss: :ire: :witch2:

Imagen
Buenas noche que descanses bonitos sueños.....

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 24 Mar 2019, 09:16

UUUFFF Debla, lo que te faltaba era estar haciendo arreglos en la casa. No tenías bastante con el trajín diario que ahora tienes trajín extra.
No se de donde vas a sacar tiempo para llevarlo todo palante, comprendo que los litros de tila no te falten. :?
Espero que esos arreglos acaben pronto y tengas esa obligación menos, porque como duren mucho vas a acabar con la producción mundial de tila.
En fin amiga, calma y paciencia.

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 24 Mar 2019, 20:03

Imagen
Penélope si salgo sin que que me de un sincope me tendre que busca un spa con aguas termales para relajerme un poco,porque estoy a punto que me encierren,con tantos trasto por enmedio no se como me las voy a arreglar para hacerlo todo y salir triunfante creo que no podre son muchas cosas y no las puedo hacer todas, las obligaciones son primero y lo demas se va quedando atras y no adelanto nada se me hace eterno hasta con tila .. :ire: :triste:

Imagen Que tengas una linda noche.... :angel:

Responder