El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 25 Mar 2019, 21:58

Imagen
Primavera
(Arjona Delia)
Pasó el frío invierno, ya se aleja.
Rosas, azucenas y jazmines,
Inundan de aroma los jardines.
Mariposas de muchos colores.
Árboles, plantas y bellas flores
Verdes brotes en todas sus ramas.
Estación por todos esperada.
Renueva ilusión y fantasía,
Amor de juventud y alegrías.

Imagen ,Imagen Buenas noches..
Un saludo grupo que tengan una feliz jornada,Que disfruten del Martes... :witch2: :witch2:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 26 Mar 2019, 22:34

Imagen Imagen

La belleza complace a los ojos;
la dulzura encadena el alma
- Voltaire -

Imagen Buenas noches... :angel:
Grupo que tengan bonitos sueños nos leemos.... :rose:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 27 Mar 2019, 21:07

Imagen
Seljalandsfoss es una de las cataratas más famosas que posee Islandia. Es muy pintoresca y sus fotografías pueden apreciarse en muchos libros o calendarios del país. Está situada entre Selfoss y Skógafoss en la conocida como carretera de la circunvalación. El salto de agua proviene del río Seljalandsá y tiene una altura de 60 metros.

En ella podemos admirar la preciosidad con la que sus aguas se dejan caer y nos regalan un espectáculo sin igual. Además, Seljalandsfoss posee una cualidad singular que la diferencia de la mayoría de cascadas que podamos conocer, y es que en esta caída de agua podemos pasar por la parte interna de la caída. No es difícil acceder a esta hermosura de la naturaleza, por lo que, si te encuentras en un viaje a Islandia, te recomendamos caerte por la zona y visitar esta espectacular cascada.

Imagen

La cascada de Seljalandsfoss, además, es una de las pocas cataratas en el mundo en las que podemos apreciar la caída de agua desde el interior, pues, gracias a una formación rocosa en forma de gruta, los turistas pueden adentrarse en el lado interno de la cascada. El espectáculo es fascinante. Muchos fotógrafos han aprovechado la impresionante belleza de la cascada, y es que ver el agua que cae brillar cuando el sol la alumbra desde el otro lado como una cortina de cristal es simplemente indescriptible.

Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 28 Mar 2019, 09:10

Debla estás hecha una artista en eso de mandar mensajes. Que imágenes más bonitas mandas, y hasta con poesía y todo. :heart: :heart:

Mirando lo que mandas se empieza el día de otra manera. Se olvida una del viento y el frío que está haciendo desde hace días. Yo no salgo ni a por el pan, ni paseito ,mañanero ni nada de nada. No voy a salir de casa hasta que este viento se vaya a otra parte. :angry:

¿ Y esos arreglos como van ? :pc:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 28 Mar 2019, 21:28

Imagen
Penélope por aqui tambien hemos tenido unos dia de mucho viento,ahora parece que se ya se ha ido un poco lo que si es es verdad es que ya tenemos muy buen tiempo con calor y todo. :sun: Con la imagenes y las poesia las pongo aver si me destreso un poco porque ando un poco estresada,y las arreglos no van muy bien estas gente hacen lo que quieren y me tienen muy nerviosa con todo por el medio esto tiene pinta de durar mas que el escorial. :triste: :ire: :ire:

Imagen

Imagen
Buenas noches grupo feliz jornada nos leemos...

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 29 Mar 2019, 23:19

Imagen
Imagen
Imagen
Espíritu aventurero es lo primero que necesitas para empacar y visitar el extenso Salar de Uyuni en Bolivia.

¿Te imaginas un lugar con 12.000 kilómetros de longitud y 11 capas blancas con un hermoso y despejado cielo azul intenso? Este es tan solo una de las espectaculares vistas que tendrás al visitar el Salar de Uyuni, en el altiplano de los Andes Bolivia.

Ubicado en el municipio de Potosí al suroeste de Bolivia en la provincia Daniel Campos, este magnífico lugar, debe estar en la lista de los lugares a visitar al menos una vez en la vida.

El salar de Uyuni Bolivia, se encuentra a 3.650 metros sobre el nivel del mar, en la zona de la Cordillera de los Andes y tiene una profundidad de 120 metros. :witch2: :witch2: :witch2:

Imagen
Feliz noche grupo hasta mañana dulces sueños....... :angel:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 30 Mar 2019, 21:02

Imagen
Se están planteando de hacer este hotel flotante ¿ Alucinante no ? Imagen
Imagen Imagen
Feliz jornada de Domingo..... :witch2: Imagen

Imagen
Grupo no olviden de cambiar la hora,y acuestense rapidito que dormiremos una hora menos.... :angel:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 31 Mar 2019, 22:08

Imagen
Hola grupo que tal el finde,espero que estupendo, de nuevo Lunes asi que feliz jornada :witch2: :witch2:

Imagen Imagen

Buenos Días!!! Estrenamos Mes y Semana !!!!! Bienvenido Abril!!!! Espero que triga muy buenas cosas para todos. :rose:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 01 Abr 2019, 04:44

Imagen
Buenos dias os invito a café :inlove: vamos a en empezar la jornada.... :witch2: :ire: :ire:

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 01 Abr 2019, 19:00

Hola foreras!!! Ufff cuando he leído todo lo q habéis puesto desde mi última conexión :shock: cómo pasan los días! :angry: que rápido. Veo q esta primavera va a ser muy movida! :sport: también he tenido q hacer arreglos y obras q hacen en el edificio :ire: todo de polvo! Que horror :lol: suerte q he leído q por fin a todas nos gusta la idea de ir a un spa :party: oleeeee!!! :lol: lo más cerca q he estado de un spa... Es la sensación cuando abres la tapa de la olla a presión :lol: :lol: y te da en toda la cara!!! :sarc: cuántas maravillas nos pone Debla, por cierto muy interesantes y poco conocidas. Debla, tómate un descanso al menos por semana Santa. A Penèlope ya no Le digo naaa, pq me la imagino como un torbellino aprovechando todo lo q pueda(di q sí,) pero deja algo para cuando vayamos al hotel flotante :lol: :party: que bueno!! Creo q hay más de uno por el mundo, es la repera ya creo q nada me sorprende.. Lo de la playa nudista os lo dejo pá vosotras :lol: yo soy muy vergonzosa :rose: ya me contaréis como os ha ido! :sarc: nos seguimos leyendo, un besazo a tod@s :inlove: hasta pronto.

Responder