El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 30 Abr 2019, 21:41

Imagen
Que hayan tenido una muy feliz jornada,el invento sigue dando problemas asi que saludo y feliz dia del trabajador para todos....

Imagen

Imagen
Que Mayo traiga mucha felicidad para todos..... :witch2: :kiss:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 01 May 2019, 10:57

Hola chicas, buenos días. :kiss:

Debla hoy que es el día de los trabajadores hay que felicitarte a lo grande. Creo que eres la trabajadora que más horas da en toda España, o mejor dicho, en el mundo mundial. :sport: Que aguante tienes, y encima te toca lidiar con los albañiles y con un cacharro que te da problemas. Vamos que te mereces un premio. :pc: :rose:

Este fin de semana es la fiesta del espárrago y el que viene es la romería. No me digas que no vamos a estar entretenidos, yo solo de pensarlo me entra la flojera. :lol:

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 03 May 2019, 19:10

Hola chicas, buenas tardes :kiss:

Vaya, parece que Debla sigue teniendo problemas con el dichoso cacharro. :cry:
Es raro asomarse al foro y no ver sus mensajes. Debla espero que pronto se solucione el problema. ;)

Y Denny también anda desaparecida.... Denny ¿ no te habrás ido de vacaciones ?? ¿ Sin nosotraaaasssss ???? :triste:

Ahora que estoy sola, y nadie me ve, voy a aprovechar para poner mi canción favorita jejejeje Quien sabe, lo mismo al cacharro de Debla le hace falta que le suba esto....

:party: :party:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 04 May 2019, 21:18

Imagen
Pues si Penélope tengo problemas con el invento pero no me lo soluciona nadie ni el entendido en la materia,esta visto que lo mio no tiene arreglo todo me sale mal... :ire: bueno es fin de semana y no quiero aburrir a nadie, espero que veas el mensage esto esta irritante y para colmo el invento me hace ir con retaso con mis obligacione... :angry: :triste: :angry:

Tal como lo veo todo he decidido dejarlo todo y viajar por el mundo,pero segun mis calculo con mis ahorro a medio dia estoy en casa. Imagen

Imagen Buenas noches :kiss: :kiss:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 05 May 2019, 19:31

Debla no importa que tengas que estar de vuelta a medio día según tu presupuesto para vacaciones. Lo importante es que salgas aunque sea solo un rato.
Eso me recuerda a un chiste.....

Le dice una chica a su madre..

--Mamá me voy a Japón..

Y la madre le contesta...

-- Tu vete donde quieras pero a las diez te quiero en casa...

Además tu sabes que por aquí por el foro podemos viajar a donde queramos y estar de vuelta en un plis plas :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 05 May 2019, 21:12

Imagen
Me acabo de enterar que hoy es el dia de las Madres,pues Felicidadedes para todas.. :rose:
Penélope yo solo salgo cundo tengo obligaciones pero a toda prisa, pero desde ahora pienso tomarme las cosas con mas calma si puedo porque por lo que veo no me sive de nada, bueno a otra cosa mariposa mis albañiles todabia no se han presentado y tengo la casas que parese que le ha pasado un tanque por encima.... :angry: como veras para tomarme las cosas con calma...... :angry: :triste: :ire:

Imagen

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 06 May 2019, 20:53

Bonitas mías!!! Como os he dejado tanto tiempo, verdad? He tenido motivos muy gordos... No quiero extenderme para nada en tan mala situación q he pasado. Sólo deciros q el viernes de semana Santa perdí a una de mis íntimas amigas y estuve muy afectada durante varios días. Luego pasé una gripe de narices :angry: ahora ya con ánimos de leer todo lo q habéis puesto me animo a poner algo en el foro. Debla, hija mía!!!! :pared: no puedo imaginarme lo q estás pasando.. Pero tú, tranqui de tranqui. Paaaasaaa a un poco de todo!!! Te lo aconsejo. Es q al final te das cuenta de q cosas así te sacan vida! Y no vale la pena. :ire: creo q tendríamos q planear de verdad una salida... Una salida mágica, espectacular, deslumbrante, inigualable e inolvidable, con escobas :lol: :lol: por ejemplo! Recuerdo q teníais por ahí un deportivo. :party: pero no sé quién lo tenía, pues a ello!!! Yo ya estoy dispuesta a despegar con lo q sea :witch2: a ver si Penèlope está deacuerdo, pobrecita...La tienes super preocupada :triste: que bonita ella!!! :rose: bueno corazones voy a ponerme al día de todo y a planear algo para poder ir de tapitas este verano todas juntas a.. Sierra de yeguas!!!! Oleee :party: olee y olee!! Toma ya!! Q vuelva la alegría de soñar, vivir y salir cuando se pueda. :inlove: os mando un super abrazo y un enorme beso :inlove: :kiss: nos leemos. Hasta pronto. :witch2:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 06 May 2019, 22:12

Imagen
Un saludo para todos que pasen un buen dia.. :witch2:
Hola Denny cuanto siento lo de tu amiga espero que estes mejor y te recuperes del todo,yo estoy con los nervios un poco alterado pero asi son las cosas,bueno dejemonos de tantas preocupaciones y pensemos en otras cosas, iremos pensando aver quien tiene un ferrari por hay escondido para salir lo mas rapido posible para esas merecidas vacaciones.Ahora me tengo que ir que ya me reclaman un saludo :rose:
Penélope no te preocupes que sin tin no vamos a ningun sitio tenlo muy seguro,aver donde vamos que no volvamos a mediodia :kiss: :sport:
Imagen Yo sigo que el mismo presupuesto del otro dia.... :sun: 8-) :shock: :boom:

Imagen :pared: :lazitos: :crazy: :sarc:

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 07 May 2019, 19:44

Holaaaa!! :pc: he leído por ahí que hay una fiesta de espárragos??? :shock: :o, oishhh Penèlope!!! Mirad, aparte del chocolate... :lol: :lol: y de las ensaladas de cualquier tipo(algo de rumiantes debo de tener....) me encantan los espárragos :sarc: de verdad! Verdes, rebozados, con mahonesa, a la parrilla, etc. Un sin fin de maneras, que buenos! Lástima q creo me voy a perder esta fiesta por falta de tiempo... :triste: PERO chicas si hay una fiesta de gambas y crustáceos de todo tipo y colores :lol: hacérmelo saber que cojo número (la primera, por supuesto! No me conformo con menos, eh? :crazy: jajaja! Habéis notado q me gusta comer, pero eso sí, tengo suerte de q el marisco no engorda! Sólo deja flaco el bolsillo :angry: bueno, una vez al año.. no hace daño y con eso ya digo el qué, no? Bueno chicas a ver si Penèlope ha salido ya de alguna fiesta, que no son pocas! Y las q si D. Quiere... Las q tienen q venir, verdad? Un abrazo, un beso y un nos seguimos leyendo :glasses: :inlove: :kiss: hasta prontito!!!

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 07 May 2019, 19:47

Ah, Debla gracias por los ánimos, al igual q me imagino q Penèlope cuando lo lea dirá o pensará lo mismo, un beso guapa, y ánimos con el panorama q tienes... Pero tú... Passsssssaaa! :lol: :rose:

Responder