El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por Penelope » 21 May 2019, 20:16

Imagen

Debla cómo es eso de que tienes mal genio, de eso nada de nada, tan solo con aguantar la poca formalidad de tus albañiles ya tienes el Cielo ganado.
A ver si lo que ha pasado es que cuando se quitaron de en medio el mes pasado se fueron por esos túneles que has puesto en la imagen y los pobres están dando vueltas desde entonces sin poder encontrar una salida. Quien sabe, de todo puede pasar. :crazy:

Tómate este helado para que la espera se te haga más agradable. ;)

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 21 May 2019, 22:47

Imagen
Penélope pues seguramente es eso se han ido de vacaciones y la vuelta los tuneles estan tapidados y ahora no tiene por donde salir. :ire:
Hoy he hecho como mi abuela,que le decia a la hija traeme el chal que tengo que arreglar un asunto,y le decian pero a estas hora y ella decia tu treme el chal que a mi no me importa la hora que sea:o y como no yo le preguntaba abuela voy con tigo,la espuesta ya ta la imaginas.. tu no tienes que ir a niguna parte te acuesta que ya es hora. : :( :Como ves a mi abuela no la paraba nadie,en fin eso es lo que he hecho hoy aver si me da resultado....Estoy apaña :ire: :boom:

Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 22 May 2019, 21:22

Imagen
Un saludo grupo que tengan feliz jornda nos leemos... :ire:

Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 23 May 2019, 12:30

Debla se ve que tu abuela era una mujer de armas tomar, vamos, de esas que no consiente que le tosa nadie. :lol:
A ver si al hacer como ella la cosa te da resultado, hija mía es que a veces hay que ponerse en ese plan para que a una le hagan caso. Si te da resultado me lo dices para yo aplicar el método cuando haga falta.

Imagen
Imagen

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 23 May 2019, 20:13

Hola chicas, paso rapidito para saludarlas, no tengo tiempo de abrir el ordenador :angry: veré si el fin de semana puedo. :pared: o o está el patio!!! Dios mio Debla,eso es una vergüenza lo q te están haciendo, no entiendo como se trabaja tan mal. Chica de corazón q lo siento y no tengo palabras :write: para animarte, pq esto ya no es saber tener paciencia, eso es directamente santo job personificado... Anda q yo también cogía el chal de tu abuela y... Mejor lo dejo ahí pq diría una salvajada :lol: es q no es para menos, lo único q puedo darte son ánimos :inlove: me encantó lo q pusiste de Irlanda, carai tú, q maravilla! :shock: el valle del amor? Super super! No lo había oído nunca. También lo buscaré cuando abra el ordenador, es q en el Mòbil no me es cómodo :roll: Penèlope ya se acabaron las fiestas? Ahora hasta verano, supongo :lol: :angry: recibid un fuerte abrazo y un beso, me voy volando :witch2: :inlove: nos leemos.

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 23 May 2019, 21:23

Imagen
Penélope lo de mi abuela me ha dado resultado y eso que no me puse el chal, pero hoy me han manda a tres albañiles no uno si no tres me dicen que es para terminar mas rapido y adelantar los atrasos, espero que mañana vengan todos porque eso de que manden tanta gente me estraña un poco porque se van y estan mas de un mes sin venir y ahora tantos,no se espero que no se arrepeintan y se vayan de nuevo,y entoces me hara falta mas de un chal.. :ire: :angry: :kiss: nos leemos :witch2: :witch2:

Hola Denny estabas muy perdida pero come ves seguimos igual,como habras leido estamos pensado donde ir de vacaciones tenemos tantos sitio que lo tenemos muy dificil, en fin hasta el verano lo iremos pensando como ves los albañiles hoy se han presentado espero que me terminen el trabajo porque esto es informal nivel Dios.. :witch2: :lazitos:

Imagen
Un saludo me tengo que marchar nos leemos... :witch2: :witch2:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 24 May 2019, 22:15

Imagen
El granero Irlandes fue construido como parte de un proyecto de alivio de la hambruna, su funcionamiento era una locura. El granero fue construido en los años inmediatamente después de la hambruna de 1740-41, ya que había una necesidad de nuevos almacenes de grano en caso de otra hambruna. El hambre irlandesa de 1740-41 mató aproximadamente el 38% de la población irlandesa. Elevándose a una altura de 21 metros, el granero de forma cónica no sólo es una característica prominente en el paisaje rural, sino que se considera un logro técnico y de ingeniería para el período en que fue construido.
El granero maravilloso - es un granero sacacorchos-formado construido con las escaleras que ascienden alrededor del exterior del edificio. La dimensión de una variable es similar a cómo algunos artistas han interpretado la torre de Babel.

Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 25 May 2019, 09:43

Debla que alegría que los albañiles hayan vuelto. No te pusiste el chal como tu abuela pero la actitud que llevabas se ve que funcionó, el esfuerzo ha merecido la pena. ;)
Échale la llave a tu casa y que no salgan de ahí hasta que hayan terminado el trabajo. No los dejes salir por nada del mundo..... por lo que ocurra. :lol:

Denny las fiestas ya acabaron, hasta el verano no tenemos nada por delante, al menos eso creo y espero. :lol:

Estoy pensando que se va a acabar el mes de Mayo y no hemos comentado nada de los patios de Córdoba que ahora están en su esplendor máximo. También sería un buen plan pasarse por allí a verlos. ;)

Imagen

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 25 May 2019, 20:23

Imagen
Penélope lo que te dije los albañiles tenian unas ganas tremendas de susanar segun ellos el error cometidos, y venian dispuestos a terminar lo antes posibles el primer dia se presentaron tres el segundo dos y el tercer dia uno solo,y al dia siguiente ninguno a este paso no trminare nunca.
De todas forma el que se quedo estaba cansado y hecho durante la jornas su siesta y todo, :triste:
Si te parece empezaremos las vacaciones por esos patios cordobeses tan bonito... :lazitos: :witch2: Nos leemos...... :angry:

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 26 May 2019, 11:17

:witch2:Imagen

Responder