El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por Penelope » 24 Jun 2019, 20:29

Debla pues si asaltas la nevera es lo mejor que puedes hacer. :lol: Hay asaltos que valen más que cualquier otra cosa. ;) ;)
Como soy muy antojadiza, mira tu por donde se me está antojando asaltar la mía a ver lo que encuentro. Es que esta hora es mu mala. :pc:

Imagen

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 25 Jun 2019, 20:10

Hola chicas ¿ cómo va la cosa ?? Parece que os ha comido la lengua el gato, no decís ni mú. :lol:
Supongo que estaréis en otras cosas que os absorben el tiempo.
Os invito a un helado para que los quehaceres se os hagan más llevaderos. ;)

Imagen

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 25 Jun 2019, 22:53

Imagen
Penélope la cosa va de aquella manera rara a mi no se que me habra comido el gato, pero pienso que no era un gato creo que era un leon pero de los grandes y muy fiero y me ha comido todita entera..... Imagen
Te acepto el helado pero me tengo que ir nos leemos...... :pc: :write:

Imagen Buenas noches ...... :sun: :witch2:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 26 Jun 2019, 19:42

Imagen
Buenas tarde para todos....Que terminen de pasar un buen dia.... :witch2: :witch2:

Hace muchisima calor es tremendo el calor que hace el verano empieza fuerte Imagen
me tengo que marchar de todas forma aqui no hay quien este me va a dar algo,les dejo unas bebidas resfrescante por si tienen el mismo calor que yo... :ire: :sun:

Imagen

Imagen :sun: :sun:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 27 Jun 2019, 09:29

Debla por aquí también está apretando el calor. Todavía no he tenido que poner el aire con condición pero hoy creo que no se libra. En España estamos acostumbrados al calor pero imagínate en otros países Europeos que no sabían lo que son los cuarenta grados hasta que no venían aquí,........ pues ahora los tienen allí. Estarán que no sabrán donde meterse. :roll:

Hoy estoy de costura, estoy haciendo una funda para el sofá y también estoy reciclando toallas. Cuando me canso de una cosa cojo la otra, no se cómo me saldrá el invento pero entretenida estoy. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 27 Jun 2019, 21:16

Imagen
Hola Penélope esta noche no se puede estar en ningon sitio espero poder dormir algo, ni con las ventanas abierta pasa un pequeño soplo de aire y el abanico no aparece por ningun sitio con tantos tiestos por el medio como para encontrarlo....Lo anote en la agenda donde lo guardaba pero esta tampoco aparece me inventaré uno de carton sencillo y barato y todo arreglado :ire: :pared: .... :witch2: :witch2: :ire: :sun: :sun: Imagen Imagen

Imagen Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 28 Jun 2019, 21:11

Imagen
Que hayan tenido una muy feliz jornada...... :witch2: :witch2: :ire:

Penélope veo que estas muy atareada con tus manualidades espero que no te lleve mucho trabajo, yo hace tiempo que deje las manualidades no tengo tiempo ni de peinarme asi que menos de manualidades... :ire: :ire: :angry:

Imagen Saludos........ :sun: 8-)

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 29 Jun 2019, 04:23

Imagen

Buenos dias grupo, empezamos el dia y ya voy con el pies izquierdo aver como lo terminamos. :witch2: :angry:
Les dejo café....... :witch2:
Última edición por * Debla * el 29 Jun 2019, 21:28, editado 1 vez en total.

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 29 Jun 2019, 13:13

Hola Debla, veo que según la hora a la que escribes es que ni duermes para no perder la costumbre. No se cómo te las apañas, no tienes tiempo para nada y encima el calor. Tienes que tener una fortaleza increible para no venirte abajo. Eso no lo puede llevar palante cualquiera.

También dices que te has levantado con el pié izquierdo, pues vaya día que llevas nada más empezar, espero que a lo largo del día la cosa mejore y que el calor no te apabulle demasiado. !! Ánimo y palante amiga.!!

Os invito a una cervecita con tapita incluida, chicas a esta hora el cuerpo lo pide. :sun:

Imagen

Las manualidades las llevo bien, me falta tiempo para hacer todo lo que quiero y eso me pone de mal humor pero aparte de eso, todo bien. ;)

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 29 Jun 2019, 19:19

Imagen
Un saludo y feliz tarde de Sabado para todos.....
Hola Penélope el dia no ha ido a mejor sigo con el pies izquierdo, no se si con lo que queda de dia mejorara creo que no, la calor no se puede aguantar y los gamucino estan que tiran cohetes.... :angry: :pared:
Bueno hora de darme un capricho aver si termino la tarde con buen pies,mas tarde terminare lo que me queda.... :kiss:

Imagen Me voy a poner redonda.... :sun: :o 8-)

Responder