El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 23 Jul 2019, 23:03

Imagen Imagen
Un saludo grupo que tengan feliz jornada, pero no se yo con esta calor como terminaremos el dia .Feliz miercoles... :witch2: :witch2:

Imagen Buenas noches nos leemos.... :sun:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 24 Jul 2019, 12:58

Debla que imagen más graciosa la del pez. :lol: :lol: Hace mucho tiempo, cuando aún era joven e inocente :lol: tuvimos un perrito en casa que un día se encontró un chupete en la calle y venía con él puesto. Cuando lo vimos no podíamos parar de reír y el puñetero corría y se escondía para que no se lo quitáramos. :lol:

De calor andamos bien.... pero bien. Mejor no salir a la calle ni para recoger el correo. El calor te pilla a traición y entras en casa con ganas de mandarlo todo al carajo. :lol: :lol:

Mira Debla que estilo tengo escribiendo en el ordenador. ;)

Imagen

Y después de tanto escribir que mejor que un superhelado. :pc:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 24 Jul 2019, 22:43

Imagen
Penélope esta noche estoy que no se donde ponerme, me haria falta un poquito de energia del goto ese que escribe tan rapido para terminar
porque con esta calor no puedo ni con las alpargata...Y hablando de cartero hoy me ha dejado las carta y al pobre para mi que traia un tarbardillo me ha pedido si le podia dar un poco de agua porque no podia ni con el bolso que llevaba.... No se si ha termimado su jonada estaba tan colorao que parecia un tomate. :drink: nos leemos que los ingenieron me necesitan.... :witch2: :kiss: :ire: : 8-) :shock:

Imagen Buenas noches :witch2: :witch2:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 25 Jul 2019, 21:45

Imagen
Un saludo grupo hace un calor espantoso, :ire: feliz noche y que tengan un una tranquila jornada de Viernes y no muy calurosa.... :sun:
Me voy camo las balas..... :witch2: :witch2:

Imagen Buenas noches...... :witch2: :witch2: :sun:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 26 Jul 2019, 22:38

Imagen
Grupo que tenga un feliz Sabado, y el que pueda que aporoveche para descansar ir de playa lo que ustedes elijan... :sun: :witch2:

Imagen
Les dejo unas bebidas de frutas fresquita para el calor,,

Imagen
Buenas noches y muy calurosas,,,,,,,,

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 27 Jul 2019, 18:46

Debla yo no se si será lo mejor para combatir el calor pero he pensado que si nos bailamos una salsa a lo mejor nos viene bien. Acabaremos con más calor pero seguro que más contentas. Mira como se titula esta canción...."" conteo regresivo ""por lo menos el título es original. :lol: :lol:

!! Vamos pallá ......asucaaaaaaa !!! Aquí empezó el conteo regresivo... cuando llegue a cero.... se acabó.....:party: :party:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 27 Jul 2019, 22:57

Imagen
Penélope no me atrevo a bailar yo tengo dos pies izquierdo,y no sabria lo que estoy bailando si salsa si un tango, yo de la unica salsa que doy cuenta es de la que se moja pan de esa soy esperta.... :angry: :lol: Pero si tengo que bailar se baila pero cuando no haya nadie porque la risa al verme creo que va a durar un buen rato...... :roll: :sun:

Imagen Te lo dije de cabeza al agua este arte mio es unico inimitable a ver quien lo mejora... :angry: 8-)

Imagen
Buenas noches y feliz Domingo para todos..... :witch2:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 28 Jul 2019, 22:11

Imagen
Que tengan un estupendo dia,feliz jornada grupo nos leemos :witch2: :witch2:

Madurar es aprender a querer bonito,
extrañar en silencio, recordar sin rencores
y olvidar despacito...

Buenas noches

Imagen

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 29 Jul 2019, 12:42

Querido grupito! :pc: he leído todo desde mi ausencia y me parece tan bonitooo :heart: hemos pasado unas terribles calores... Ahora parece q afloja un poco, no mucho, pero algo es algo. Os dije al final del último escrito"out of order"algo así como fuera de servicio :lazitos: pq me iba de vacacioneeeees con la familia y no me gusta dar pistas por si acaso los cacos, chorizos, ladrones etc. Ya me entendéis! :lol: jopeta lo q se llega a engordar una en pocos días.... Buffet libre :sun: :lol: :lol: no daba a basto :angry: oishhh y con los postres... Qué mala,. Luego me arrepiento por haber rellenado mi cuerpecito dos o tres Kilos!!! Eso sí! Las mitad de las arrugas se me han ido :write: :crazy: jajaja, inchada como un globo :ire: pero q divertido! Debla nose pq no tienes Vacaciones nunca... :angel: pero hay q planteárselo una, al menos dos o tres días.... Sinó, cómo nos vamos con ese tren tan chanchi piruli? Y q me dices de los modelitos de ropa? Guais!!!!!! Penèlope cuqui, como vas con todo? Ya veo q los vestidos de época sí pero no. Cuando me casé no pude ir como me hubiese gustado (por falta de money) :sarc: pero algo parecido a Scarlatta O'Hara de lo q el viento se llevó... Intenté llevar :glasses: encontraba tan bonito esos vestidos... (incómodos, sí) llamarme antigua, pero lo q hoy se ve algunas veces.. Dios santo.. Prefiero mirar pá.Cuenca :lol: Oye! Y q tendrá Cuenca q siempre la ponemos de ejemplo al igual q los del Lepe???? :pared: chicas, no os aburro más, el verano No se ha acabado... Por lo tanto a ver si cogemos un poquito de voluntad y tiempo libre para la prometida juerga q nos debemos :party: ánimos a ver si esta es la definitiva, eh?? :inlove: garbancitos os mando un besazo y un fuerto(no aplastante) abrazo :lol: :heart: :inlove: :rose:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 29 Jul 2019, 23:06

Imagen
Un saludo grupo y feliz noche.... :sun: :sun:

MARIPOSAS

En el ruido del agua me invento mariposas
invisibles, ajenas, a la brisa del río,
vuelan, vuelan silencios, enigmas que en reposo
parecen tener alas en la tarde sin viento.
Cautivadoras, dejan su dicha en el espacio
no sabría decirte si es placer o tortura,
la caricia que expresa su roce entre las cosas
o el arte que transciende de su danza oscilante.
Acaso no ves nada, porque son como el aire
que al salir por la boca se pierde entre los ojos
y se llena de sueños: revuelo de palabras…
Luego, son mariposas, voces de las ausencias
que se paran y siguen buscando un verso libre
que las detenga al paso de alguna madrugada.

©Julie Sopetrán

Hola Denny espero que hayas difrutado de tus vacaciones,y no te preocupes por esos kilos de mas si te ves divina no hay nada mas que decir...
Pero si te lo quieres quitar de encima con estas calores y el bestido de Scarlata eso esta arreglado en un plis plas...un saludo... 8-)

Imagen :witch2: :witch2: :witch2:

Responder