El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 14 Ago 2019, 23:45

Imagen
Un saludo grupo tengan un buen dia feliz Jueves,y no muy calurosa jornada...... :sarc: :sun: :sun:

Imagen Feliz descanso...... Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 15 Ago 2019, 10:01

Hola, buenos días. :rose:

Debla te tengo que recordar que hoy es fiesta, no se si por tu lado del mundo también lo es. De todas formas no vayas a salir corriendo para hacer ningún trámite porque a lo mejor te llevas la sorpresa y está todo cerrado.
Tú sigue con los aperitivos que es lo mejor que se puede hacer a cualquier hora.
Te invito a estos que he encontrado y que se ven deliciosos, o a lo mejor es que a esta hora mi estómago le diría delicioso a cualquier cosa. :lol:

Imagen

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 15 Ago 2019, 15:52

Imagen
Penélope de la fiesta no tenia ni idea y sigo sin tener idea no he tenido tiempo de mirar que dia es hoy,pero bueno sea la fiesta que sea felicidades para el Santo que sea... :ire: mis obligaciones en el mes de Agosto en lo que se refiere a mis carreras pues bien esta jente tienen tadas vacaciones y te avisan dedes mediado de Julio asi que por esa porte bien lo malo que a primero de Septiembre lo quieren todo con prisas.... :witch2: :witch2:
Lo aperitivos te los dejo para que picotees, si se pudieran poner en la mesa no tendria problemas asi que te dejo que es hora de comer y tengo que hacer y en la cocina hace un calor espantoso.... y quiero terminar pronto y seguir las obligaciones... :sun: :sun: :ire:

Imagen Saludos.... :kiss:

Imagen Imagen Saludos :kiss: :angry:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 16 Ago 2019, 22:33

Imagen
Un saludo grupo, que tengan todos un buen dia.... :witch2: :witch2: Imagen

Imagen

Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 17 Ago 2019, 16:11

Imagen :kiss: :angry: :sun: :sun: 8-)

Imagen Imagen
Feliz tarde de playa para todos que disfruten :witch2: :witch2: :witch2:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 18 Ago 2019, 17:38

Imagen

Feliz domingo grupo ..... :witch2: :witch2:

ImagenImagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 19 Ago 2019, 11:30

Hola Debla, veo que ni por ser Agosto tienes un minuto de relax. Los demás de vacaciones y tú ahí pasando calor en la cocina. :roll:

Por aquí Lorenzo también está apretando de lo lindo. En mi cocina estoy como tú en la tuya, pasando un calor del carajo. Mira que hago la comida pronto para que no me pille el calor pero siempre me coge a traición. Voy a tener que hacer de comer donde está el aire con condición :lol: :lol:
Con lo bien que estaríamos en cualquier chiringuito o restaurante con su aire acondicionado y la comida puesta en la mesa. En fin que le vamos a hacer, se ve que no nos portamos nada de bien porque las vacaciones este año tampoco tocan. Ni vacaciones ,ni regalos de Reyes Magos, ni ná de ná......esto no puede ser, hay que pensar en algo para ser ricas, pero tiene que ser otra cosa que no sea jugar a la lotería porque hasta eso lo tenemos en contra. :lol:
Lo único que nos queda es el derecho al pataleo :angry: :angry:

Bueno amiga, a seguir con la tarea que esa no entiende de vacaciones. :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 19 Ago 2019, 23:17

Imagen
Penélope las vacaciones son cosas de rico y afortunanados,pero como yo no soy ninguna de esas dos cosas me toca trabajar
sin pasar por ningun chiringuito ni restaurante con aire acondicionado,aunque yo soy facil de arreglar si me lo den hecho me basta..cualquier cosa :ire: Yo no compro loteria nunca se que no me va a tocar,y los Reyes pasan de largo :triste: :creo que me tengo que portar muy mal porque esto no me lo esplico....A mi ni patalendo me hacen caso :pared: :mrgreen: :sun: :sun: :o Feliz Martes.... :kiss:

:glasses: _Papa vendrás a mi graduación ?
No hijo ya me enseñaras las,las gafas cuando llegues a casa.. :pc: 8-)
Imagen Imagen

Buenas noches nos leemos Imagen
Última edición por * Debla * el 20 Ago 2019, 22:26, editado 1 vez en total.

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 20 Ago 2019, 22:25

Imagen
Que tengan un buen dia :sun: aunque caluroso pero por lo menos que sea agradables eso espero.....Imagen :kiss: :ire:

Imagen Saludos nos leemos... :witch2:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 21 Ago 2019, 21:32

Imagen
Un saludo que tengan un feliz descanso, :angel: que sueñen bonito.... :sun: :witch2: :witch2: :witch2:

Imagen

Responder